sábado, 26 de marzo de 2011

las guardianas

al dia siguiente despues de la gran noche todos estabamos crudos y cansados por suerte  la gran carrera final fue suspendida para el dia siguiente pues la mayoria que digo todo moibus habia acudido a mi fiesta todavia puedo recorda las grandes caras de felicidad de todos de todos ecepto una  ya sabran de quien hablo verdad?...no adivinan exacto era sally que aunque  los padres de sonic y ellan me vieron muy acaramelada con sonic no dijeron nada pues como el era mi chambelan y no quisieron arruinar la gran fiesta no nos molestaron lo cual nos alegro a mi y a sonic pudimos demostrar nuestro amor sin interferencias despues de esa gran noche todos nos habiamos quedado de verv en lacasa de vainilla para que comieramos todos juntos en la mañana bueno eran casi las dos cuando ivamos a casa de vainilla yo me bañe y me puse una mini falda con una palayera blanca de tirantes con unos guaraches que hacian juego y me deje el cabello suelto mientras maria ya me esperaba abajo la pude oir que esta susurrando en el telefono
maria susurrando-que bueno que ayan podido escapar las esperare en el parque a las  5 deacuerdo de verdad que felicidad bueno asta luego bay
amy-maria con quien hablabas era shadow?
maria-a amy ya estas lista balla que te ves bien
amy-maria quien era
maria-eeeee pues
amy-maria
maria-esta bien estaba ablando con adri
amy-quien es ella?
maria-ella es nuestra prima adri dark rose y  viene con ella otra de nuestras primas  se llama viki ellas acaban de escapar de la carcel de melphies
amy-ellas tambien estaban encerradas por que?
maria-pues veras hay algo que no te he dicho  y es que nosotras somos tus guardianas
amy-como?
maria-bueno es que la leyenda cuenta que la  perteneciente del poder de las esmeraldas tiene 5guardianas que deben proteger a toda costa al perteneciente de este poder tres de nosotras pertenecemos a la familia real y dos son parte de amigos de la familia real  al enterarse de esto melphies nos estuvo buscando y nos encerro en celdas en donde no podriamos defenderte solo que le hacia falta  2 y esas dos estan desaparecidas pudieron escapar aunque con grandes sacrificios
amy-que tipod e sacrificios
maria-bueno la familia de las guardianas al enterarse de que melphies las buscaba decidieron ocultarlas a con su vida la cuarta guardiana sus padres la mandarona otro planeta pero por desgracia murieron la otra puedo escapar con su madre viva pero su padre murio por defenderlas
amy-que mal y sabes donde estan
maria-la verdad no he hecho todo lo posible pero no e tenido piste de ellas
amy-bueno por ahora hay que alegrarnos de que viki y adri ayan escapado
maria-tienes razon
amy-ay que arreglar los cuartos extras que tengo para que se quden en ellos
maria-esta bien pero hay que hacerlo cuando regresemos pues ya se va a ser tade para ir con vainilla
amy-es sierto vamonos
salimos de la casa y en el camino nos encontramos scot por desgracia
scot-wuau hoy que te ves preciosa
amy-maria hay que apurarnos
scot-adonde crees que vas
amy-alejate de mi
scot-esta bien me voy pero no antes de un beso
amy-noo
maria-alejate de ella
scot-o que me aras
maria-no te conviene hacerme enfadar
scot-asi demuestramelo
shadow-le haces algo y te rompo la cara
maria-shadow
shdow bajando de un arbol-mira si no quieres problemas sera mejor que te ballas
scot-u dos contra uno me encantari quedarme pero tengo cosas que hacer nos veremos despues amy querida
shadow-maria te iso daño?
maria-no muchas gracias shadow por ayudarme
amy-sera que mejor que to me adelante
maria-no amy ya vamonos ademas shadow creo que iba al mismo lugar que nosotras verdad
shadow-si a mi tambien me invito vainilla
amy-deacuerdo vamonos
despues de ahi nos fuimos directo a la casa de vainilla en donde ya estaban todos esperandonos al llegar vainilla sirvio la comida y todos nos sentamos en la mesa todos comian con gusto nudillos era regañado por rouge por comer tan rapido blaze y silver solo se quedaban con la boca abierta  por todo lo que se tragaba sonic al acabar de comer empesamops a conversar acerca de la fiesta de anoche
silver-balla que me diverti como nunca
blaze-nunca pense ver a silver bailar
todos exepto silver-jajajajajajaja
rouge-pero lo que de verdad fue divertido fue lo acaramelados de sonic y amy que sen veian bien acaramelados
silver-balla que si ya pensaba que embes de xv años era boda
nudilos-imaginense si asi son los xv esperense a ver la boda como an de estar ni me lo quiero imaginar
blaze-jajaja es verdad y la luna de miel
sonic-mmm ya callense
rouge-que te molesta que te digamos la verdad
todos ecepto sonic y yo que estabamos bien rojos-jajajajajajajajajajajajajajjajaja
estubimos hablando pr un buen rato pero en eso vimos que ya eran las 4 0o0 valla que hablamos
maria-bueno nos tenemos que ir
shadow-que sucede
maria-pues unas primas nos vendran a visitar  y tengo que ir por ellas y no hemos arreglado sus cuartos ademas tengo que ir por ellas
amy-es verdad bueno chicos los veremos despues pues ya casi son las 5
maria-yo ire por ellas al parque tu ve a la casa a prepara su cuarto
shadow-espera yo te acompaño
maria-que bien shadow pero me gustaria que acompañaras a amy pues no quiero que scot la vuelva a molestar
sonic-como
maria-pues cuando veniamos para aca no lo encontramos y como ya sabes empeso a molestra a amy otra ves
cream-que barbaridad yo si quieres yo te acompaño y de paso te yudo con los cuarto
rouge-al igual que yo te cuidaremos
sonic-ese scot me esta colmando la paciensia
amy-gracias amigas de verdad se los agrdesco
sonic-yo las llevare hasta tu casa no me quedo pues mis debo arreglar unos suntos
shadow-bueno como amy va bien protegida ire contigo maria
maria-ok
en eso todos nos fuimos de la casa de vainilla blaze y silver regresaron a su tiempo ellos solo avian venido a mis xv los despedimos y de ahi cada quien tomo camino cuando llegamos a mi casa sonic se despidio de mi con un beso y despues se fue mientras tanro maria esperaba a adri y viki en el parque mientras esperaba hablaba con shadow acerca de queines eran ellas
shadow-ya veo bueno por ahora no e sabido nada pero sigo pendiente a todo
maria-gracias shadow te lo agradesco
en eseo los dos se dan un tierno beso pero este fue interrumpido por una eriza y una murcielago
??-maria
maria-adri viki que alegria volverlas a ver
viki-hola
adri-interrumpimos algo
maria-jejeje no la verdad no nueno les precento a mi novio shdow
adri y viki-hola
maria-que tal si vamos a casa
adri-deacuerdo
cuando venian de regreso maria es platico lo que habia vivido aqui y tambien su relacion con shadow ademas shadow las cuidaba tanto que no soltaba a maria de la mano nigun segundo
maria-bien llegamos
adri-que lindo lugar
viki-bueno nosotras entramos y los dejamos solos
maria-ok
shadow-maria me tengo que ir
maria-ok nos veremos mañana
shadow-suerte en la carrera
maria-gracias (se dan un beso apasionado)adios
en eso maria se mete a la casa con viki y adri
adri-se ve que lo quieres
maria-lo amo con mi corazon
viki que lindo
maria-bueno las llevare a que tomen un baño y les llevare ropa
viki-gracias ya quiero cambiarme esta ropa rota
adri-si
maria-bien viki tuve al baño de qui abajo y tu adri al de arriba
las 2-ok(se van)
maria-amy
amy-maria ya llegaste (baja las escaleras)
maria-si ya esta lista las habitaciones
amy-claro rouge y cream me ayudaron me acabo se acaban de ir pero donde estan ?
maria-se estan bañando porfavor llevale esta ropa a viki y yo esta adri?
amy-ok
al entrar al baño le deje a viki un conjunto de unas botas negras con una blusa rosa y una falda negra y a adri le dimos un vestido morado la primera al salir fue adri quien se veia  bien con su ropa y su cabello largo y lasio y pequeños rayos rojos ademas de tener unos hojos rojos sangrre

despeus salio viki quien tenia chinos y se veia muy bien  con la ropa que yo la habia dado

adri-hola soy adri dark rose
viki-hola soy viki the bat
continuara-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. GRANDIOSO CAPI arg scourge eres un hijo de......calmate pero LO MATARE vaya que bueno que adrii y viki se salvaran de melphines GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. wwwiiiiiiiiiiiiiii aparesco en tu blog super
    >w<

    ResponderEliminar