miércoles, 2 de marzo de 2011

preparandose para el torneo y algo mas

despues de que maria regreso con comida me calme un poco pero aun asi estaba molesta pues me preocupe bastante
amy-MARIA DONDE ESTABAS
maria-perdon amy es que la cola de la comida estaba muy larga ademas me quede platicando con shadow
amy-o con que shadow esta bien te perdono
maria-ok y dime si sabes que fecha se acerca verdad
amy-cual?
maria-pues la de tu cumpleañosy si no me equivoco vas a cumplir 15 años
amy-si y eso que
maria-pues en nuestro planeta es una fecha importante en donde pasas a ser toda una mujer  y eso se festeja con una fiesta
amy-o eso no lo sabia
maria-y por ser la princesa de athens debes de tener una gran fiesta
amy-0o0 pero dime como lo pagaremos yo no tengo mucho dinero
maria-pues yo siempre supe que este dia llegaria asi que guarde bastante dinero ademas pude rescatar un poco del castillo hay suficiente para aserte una gran fiesta
amy-o muchas gracias maria pero podriayudar vainilla ella es muy buena con ese tipo de eventos
maria-esta bien me servira una ayuda hay que ver chambelanes tu vals el salon la musica la comida los recuerdos a y tu vestido peinado y maquillaje
amy-guauuu es mucho pero seguro vainilla te dara todo en un siantamen en cuanto a los chambelanes creo que se a quien decirle
maria-no me digas sonic
amy-sip
maria-bueno solo tendras 2 pues la princesa es acostumbrado que solo tenga dos si quieres te puedo prestar a shadow
amy-mmm esta bien
maria-una cosa menos bueno mañana hablare con vainilla
amy-ok pero aslo temprano pues tenemos que incribirnos en la carrera
maria-deacuerdo pero quien sera la tercera integrante del team rose
amy-o si sera cream
maria-ooo pero podra con algo como esto
amy-aunque no lo creas ella es muy buena en este tipo de retos ya veras que no perderemos
maria-esta bien
despues de eso maria y yo nos fuimos a acostar ya que era muy tarde y mañana habria cosas que hacer mientras tanto yo pensaba en lo que me dijo maria
amy-balla espero que la fiesta salga bien
al dia siguiente fui a levantarme levante mi casa y maria y yo salimos por cream ademas para ver si vainilla nos ayudaria co los preparativos de la fiesta
cream-hola las estaba esperando
amy-buenos dias
maria-disculpa cream esta tu mama?
cream-si esta aya adentro por que?
maria-ncesito hablar con ella
cream-ben pasa
vainilla-hola quieren una taza de cafe
amy-nos encantaria
despues de eso maria empeso a platicar con vainilla explicandole todo claro ocultando lo de athens lo asi perfectamente le decia que era una tradicion en la familia rose yo solo le segui la corriente  maria parecia un poco avergonzada pero le decia vainilla todo bien explicado y con detalle
vainilla-no te preocupes yo te ayudare en todo loq eu pueda
maria-enserio¡¡
vainilla-claro ademas es para amy lo que sea y por ti tambien
las 2-muchas gracias
cream-que emocion amy
amy-asi es por ahora hay que ir a la carrera
maria-o cierto
cream-adios mama
vainilla-te deceo suerte
nos fuimos volando pues se nos iva a ser tarde por suerte llegamos a tiempo cuando llegamos nos encontramos a sonic tailis nudillos shadow rouge con un robot raro
amy-hola chicos
sonic-llegan a tiempo esta apunto de empesar las inscripsiones
maria-que suerte
amy-espero que nos balla bien
???-no lo se preciosa tal es el que gane sea yo
amy-ooo quie eres
??-mi nombre es scot the hedgeho
sonic-quien te crees tu para hablarle asi ami novia
scot-calma solo vengo a competir en paz
maria-tu me pareces conocidos
scot-e yo e debio ser tu imaginacion ´preciosa es que te e dejado deslumbrado
shadow-oie no te quieras pasar de listos
scot-que amargados mejor me voy nos veremos despues hermosuras en especial a ti preciosa (dirigiendose a amy)
sonic-quien se cree que es ese
amy-o _ o que horrible sensacion
sonic-si cree que dejare que se te acerque estara equivocado
amy-jejeje mejor olvidemoslo
sonic-esta bien pero...(amy le da un beso )
amy-calma jamas te cambiaria por alguien eres el unico en mi vida
sonic-(sonrojado) gracias...bien al parecer ya empeso el registro registremonos
en otro lado
scot-bien ya oculte mi identida
melphies-bien asegurate de conseguir toda la informacion que puedas
scouege-no te preocupes lo tengo bajo control ni siquera esa tonta de maria me reconocio
melphies-esta bien no olvides tu mision
scourge-adios(en su mente) balla que la princesita no esta nada mal me dibertire un poco con ella jajajajajajajaja
continuara..........................................................................................................................................................
bueno este es algo de el especial de xv que pondre el 22 de marzo el dia de mi cumple espero que les guste este capi perdon por la tardanza es que e stado algo ocupada pero ahora tratare de escribir mas seguido en  esto lo que no pude poner y pondre en el proximo capi es que sally y buny se aliaron con eggman y son el equipo de scoutge que es scot pero bueno lo pondre en el proximo capi espero que lo disfruten

3 comentarios:

  1. jajaj amy es muy preocupona y ese scot lo mato si sigue molestando a todas las chicas escribe pronto
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Scourge ese idiota mujeriego LO MATARE jeje soni y shadow selosos ( y no los culpo ) jejeje Pobre amy y la entiendo ( es una orrible sensacion ) EXELENTE CAPI Espero que te valla bien y escriubas pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar