viernes, 18 de marzo de 2011

enseñando a bailar y probar la habilida

despues de arreglar todo para la fiesta maria cream y yo nos fuimos a la carrera ya que comensariamos la verdadera batalla y aunque yo habria pruebas para mi que tendria que enfrentar
chees r-bien vamos a comenzar esta fabulosa carrera todos listos en sus marcas listos fuera
despues de eso todos salimos disparidos en el camino habia obstaculos de fuerza velocidad e inteligencia yo los pude superar con facilidad por alguna razon todo lo controlaba facilidad yo pensaba que era gracias al entrenamiento que maria me ha dado la primera y la sugunda ronda fueron faciles bueno para mi
chess r-balla esta a sido una gran carrera es hora de un descanzo cuando regresemos les diremos a los que pasan a la siguiente etapa
amy-balla carrera
maria-que cansada estoy
cream-que tal si vamos por un helado
maria-claro
cream-vienes amy?
amy-s
sonic-amy quisieras venir con migo un momento
amy-claro chicas enseguida las alcanzo
cream y maria-ok
sonic y yo nos fuimos a una parte aparta del estadio en donde el me conto acerca de sus clases con tailis y que no sabia bailar balla que si se tomo enserio lo de no decir mentiras
sonic-amy queria ver si eso es verdad quisieras bailar esta pieza conmigo
amy-me encantaria
en eso sonic me tomo de la cintura y comensamos a bailar yo en ese instante me sentia en las nubes eramos como dos almas flotando en un mundo perfecto
sonic-balla que tailis tenia razon
amy-claro que si
despues de eso el y yo nos dimod un dulce beso pero en eso me acorde de que tenia que alcanzar a cream y a maria asique fui directo con ellas
amy-perdon por tardar es que tenia que
maria-si lo se no importa total yo tenia que irme con shadow asi que me voy bar
amy-que graciosa yo llego y ella se va
cream-yo igua tengo que ver a tailis me estaba aciendo algunos ajustes a mi tabla y tengo que ir a ver que sucede
amy-ahora resulta que todos me dejan ja que lindo
scot-yo no te dejare sola nena
amy-ash recorde que yo tambien me tengo que ir
scot-adonde cres que vas tu y yo teniamos algo pendiente
amy-si me tocas te la veras con sonic
scot-el no me preocupa el estara ocupado
amy-de que hablas solo mira
cuando volteo veo a sonic que estaba a punto de besar a sally eso me iso enfadar tanto que algo un poder muy grande salio dentro de mi que iso que scot saliera volando y que sally recibiera un golpe como si yo lo ubiera enviado desde lo lejos
sally-tu ya te dije que no te metas
amy-deja de molestar a mi y ami novio por favor entiende que el y yo queremos ser felices
sally-jamas el es mio
amy-mira no me agas lastimarte
en eso una aurora como morada empezo a brotar de mi ser erso iso que sally se asustara un poco al igual que scot
bunny-sally vamonos lo que teniamos que hacer aqui acabado
scot-adios nos volveremos a ver preciosa
sally-esto aun no acaba
amy-ya veremos
sonic-amy estas bien
amy-si y dime como es que ibas a besar a esa rata fea
sonic-ella se me ensimo creme
amy-aja
sonic-no te enjes sabes que yo solo tengo ojos para ti (la abraza)
amy-esta bien
maria-amy ven tenemos que hablar
amy-si
maria-que te paso?
amy-no lo se enfureci y algo quiso dentro de mi iso golpear a esa idiota parecia que me el odio naciera dentro de mi
maria-debes calmarte eso no es bueno para ti eso podria causar .......................
amy-que?
maria-por ahora no lo puedes saber hasta que estes lista pero por ahora prometeme que te controlaras
amy-esta bien te lo prometo
despues decidimos regresar a la pista pues iban anunciar al equipo que saldria
chaos r-bien aqui estan el resultado el equipo que pierde es................................
 bueno es todo mañana pondre lo demas y quisiera hacer comentari que a mi amiga valeria hoy que no fui fue abuso de la dscriminacion ya que ella le pegaron contra la pared una chava idiota y nadie iso nada hasta la cubrieron para que la maestra no entrara y la maestra enves de entrar a ver que ocurria prefirio que la distrageran estando en la puerta aqui va lo que digo que ipocritas somos mi amiga se le abrio la cabeza esta bien pero se imaginan la baja autoestima que le pudieron causar por esta razon yo apoyo a que saquemos la discriminacion de nuestras vidas  de verdad que poca para los que preguntan como se la abrio la asotaron 4 veces en el pizarron y todo mundo de idiotas no la yudaron a la responsable es jimena castillo de verdad que persona mas estupida

1 comentario:

  1. VAYA sally es una idiota al igual que la torpe que le iso eso a tu amiga ODIO A LAS PERSONAS ABUSIVAS grandioso api sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar