martes, 15 de marzo de 2011

reconsilacion y una noche apasionada

bueno despues de que dijeran quienes serian los esquipos que pasarian a la siguinete ronda  me fui directo a ver a sonic que me esperaba en aquel lugar que lo conociamos los dos al llegar lo que pude ver era como un picnic una cena romantica ademas que que ya habia oscuresio y habia luna llena era el paisaje perfecto para una reconsilacion cuando derrepente me encontre con alguien me agarro por detras y me susurra al oido ya sabran quien es
sonic-te estaba esperando
amy-wuauu me impresionas
sonic-todo lo ago para ti mi rosa hermosa
amy-bien que es lo querias hablar
sonic-primero comamos
amy-estabien
los dos nos sentamos y empesamos a comer realmente estaba delicioso me habia facinado despues de que terminamos de comer comonsamos a hablar
amy-bien me puedes decir por qu eno me habias dicho que estabas comprometido
sonic´-pues mira cuando regreso sally yo no sabia la razon pero como era una vieja me alegro verla aunque habia cambiado se habia puesto mas egoista mas odiosa y mis padres despues de hablar con los sullos decidieron casarnos ya que al unirse nuestros reinos tendremos el mas poderoso imperio pero yo no podia pues yo no amaba a sally yo te amo a ti
amy-entiando
sonic-de verdad no quise mentirte pero es que no sabia como decirtelo pero desde ahora en adelante prometeremos que no habra mas mentiras
amy-deacuerdo
pero en mi mente yo me sentia mal pues yo le estaba mintiendo a sonic no le e dicho que maria es mi hermana que yo soy una princesa y que hay alguien en mi busqueda pero mis pensamientos fueron interrumpidos
sonic-amy sabes de verdad te amo y nunca te dejare juro que te protegere
amy-yo tambien te amo pero que hay con tus padres saben de lo nuestro?
sonic-si y no les agrada por eso an atrasado la boda pues yo me e negado y no me casare encontrare la forma de que no me case con ella
amy-tengo una idea y si me conocieran tus padres
sonic-??
amy-si mira are una gran fiesta para festejar mis 15 años ahi los invitare para que me conoscan
sonic-no se si quieran ir
amy-plis intenta que ballan a demas te iba a pedir que gueras mi chanbelan
sonic-ok lo intentare ademas me encantaria ser tu chanbelan
despues de eso sonic me da un  beso muy apasionado en eso me fui recostando    poco  a poco en aquel mantel de picnic en eso senti como sonic me iva quitando mi ropa en eso yo lo detuve
amy-espera no se si estoy lista
sonic-no te preocupes yo te cuidare
amy-lo de pero.....
me callo con un beso despues de eso poco a poco nos fuimos quitando la ropa no lo podia creer me estaba entregando a sonic el amor de mi vida es un sueño esho relidad aquel esenario era tan romantico nunca lo voy a olvidar los dos en ese instante  sabiamos que nos amabamos de verdad aunque tambien nos esperan muchos obstaculos para lograr nuestra felicidad................................................

anuncio de la escritora
se que no es mucho pero ojala les guste no he podido escribir pue estado ocupada pero les prometo que mañana les escribire pues ya se acerca la fiesta de amy rose y mi cumpleaños ademas le digo que hay que apoyar a japon pues a sufrido una catastrofe ademas ese es hogar de nuestro erizo favorito apoyemos a japon ademas le recomiendo que vean el blog de flsh pues el nos da un importante mensaje acerca de estos temblores de verdad le sugiero que lo lean busquenlo en mi perfil si  no en la lista de blog que tengo bueno les mando besos y abrazos
andy

4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWW que romentico fue tan dulce la reconcialiacion de sonic y amy y yo tambien APOYO a japon lo veo diario en las noticias y te apoyo GRANDIODO CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. kkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeee romantico por fa sigue escribiendo ya kiero ver que para eres genial. AYUDEN A JAPON

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  3. que linda la ultima parte... no todo te salio bonito y grasias por aser caso a lo se japon ahh lo peor de ese temblor es que afecto sus plantas nucleres pero para ya no asustar ya no ablare de eso pues lo que se es orrible, espero que ya enmpiese la fiesta de amy

    ResponderEliminar
  4. Que linda pareja son <3 de verdad se nota qu s aman muy bonita la historia :-D sigue asi

    ResponderEliminar