lunes, 7 de marzo de 2011

cancion que da alegria

todos estabamos en pocision listos para comenzar en eso un extraño chees robotico nos dio la señal
chess r-bienvenidos sean todo estan listos los  5 primeros epuipos en llegar primero se enfrentaran el el gran torneo para ganar el trofeo y la esmeralda del caos ahora comencemos en sus marcas listos fuera
despues de eso todos en ese momento dejamos de ser amigos y nos combertirnos en contricantes cream maria y yo ivamos lo mas rapido que podiamos ivasmos en tercer lugar peleabamos contra el equipo de sonic y el de jet entre elos dos se llevaban el primer lugar en ese momento en que pu de acelrar los pude alcansar los 2 me miraron boquiabierto pero por desgracia alguien que no queria ver me albia alcanzado esa era sally
sally-no dejare que me ganes rosa estupida
amy-eso ya lo veremos rata de alcantarilla
era una batalla entre nosostras eramos codo a codo asta que nos fuimos abentando una sobre la otra eso causo que los chicos se nos adelantaran unos de ellos era jet sonic shadow y scot vi que nos iban a alcanzar asi que cuando sally se me abento la pude esquivar causando que ella casi se callera de su tabla y quedara atras
sally-esta me las pagaras
despue de eso me adelante ya estaba cerca de la meta cuando...
chese r-balla que cerrera en unos momentos les abisaremos quienes son los equipos que entraron por ahora puden descansar
maria-balla que carrera ey cream no lo ases mal
cream-gracias señorita maria usted tampoco
maria-jejeje ee amy que bien que le ayas dado su mereido a esa ardilla tonta
amy-jejeje la verdad es que..
sally-ahi estas arpia talvez ayas ganado esta batalla pero la guerra aun continua
amy-no fue suficiente sally
sally-aun no has visto lo peor de mi
amy-ademas de tu cara
todos-jajajajajajaja
sally-pero una cosa si te digo alejate de sonic el es mio y tu nunca lo obtendras
amy-si lo que digas
sally-que no te a dicho la razon por la que he vuelto a este planeta es para casarme con sonic
amy-queeeeeeeeee
los demas-queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sally-asi es nuestros padres an quedado deacuerdo y el y yo estamos comprometidos
amy-no tu MIENTES
sally-no es verdad te lod digo la noticia se daria en 1 mes debido a los pronlemas que as causado al estar con el pero es hora de que lo sepas jajajaja
sonic-sally callate yo nunca he aceptado ese compromiso y no lo aceptare ya te e dicho que no me casare contigo y se acabo es por eso que no an dicho nada
sally-digan lo que quieras esto es algo que yo he ganado jajajajaja (se va)
amy llorando-no puede ser que esto sea verda ........................sonic dime que es mentira
sonic-por desgracia es verdad todo solo que la razon que no a dado la noticia es que yo me e negado ya que solo tengo ojos para ti y nadie mas
amy-no lo puedo creer  esto es una pesadilla
sonic-am yo te amo y nunca dejare que te vallas de mi lado yo
amy-no quiero que esto sea una causa de un conflicto con tus padres ya no sere un impedimento esto a sido todo contigo (se va corriendo llorando)
sonic-amy
maria lo agarra-dejala necesita estar sola pero aun asi esta mal que no ayas dicho la verdad
sonic-lo se solo que no queriia lastimarla ademas ese compromiso lo odio y yo no estoy deacuerdo bebo hablar con amy y tratar que se calme
maria-como lo veo ella esta muy dolida y no creo que te escuche
sonic-pero debo
maria-tengo una idea para que se alegre pero debo hacerlo yo sola yo le dire a amy que hable contigo tu solo dime en donde te espera y ahi la mandare
sonic-ok dile que la espero en nuestro lugar secreto  despues de que digan a los equipos seleccionados
maria-vuelvo enseguida
yo estaba en un pequeño parque que habia cerca de la carrera llorando por lo ocurrido
maria-amy por que sigues asi
amy-dejame quiero estar sola
maria-debes hablar con sonic esto no puede acabar asi
amy-es que...
maria-nada debes hacerlo ademas mama siempre decia que todo corazon tiene arreglo y que a cada tristeza ponerle buena cara eso me recuerda a una cancion que ella cantaba para estar felix y nos la cantaba cadabes que llorabamos
entonces maria comenso a cantar pero en la primera estrofa la interrumpi
amy-o conosco la cancion  hay noches en que sueño con ella
maria-pues eso te asia dormir ati era lo que mas feliz te poni y dime la recuerdas toda ?
amy-si entonces empesamos a cantar


Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile...

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile
para los que no le entindan se las  doy traducida

Smile
Aunque tus duela el corazón

Smile
Incluso Tho 'se está rompiendo

Cuando hay clauds en el cielo

Usted obtendrá por
Si
Sonrisa a través de su miedo y dolor

Sonríe y tal vez mañana

Verá la salida del sol brillando a través de usted.

Ilumina tu cara con alegría

Ocultar ev'ry rastro de tristeza

Aunque "una lágrima tal vez nunca tan cerca

Ese es el tiempo que usted debe seguir intentando

Smile
¿Cuál es el uso de llorar

Usted encontrará que la vida es al mismo tiempo stillworth

Si usted acaba de sonreír.


amy-gracias maria
maria-de nada ahora prometa que hablara con sonic
amy-lo prometo
maria-que bien pues despues  de que digan el nombre de los  equipos que seguiran participando me dijo que te vera en su lugar secreto
amy-ok vamos a ver quei gano
de regreso ya estaba apunto de decir los ganadores
cream-amy te sientes mejor
amy-si no te preocupes
chess r-bien los ganadores que pasana a competir son
chess r-team heroes
sonic tailis y nudillos-siiiiii
chese r - el que sigue team babylon
jet-era obio
sonic-nos veremos en la pista jet
jet-tenlo por seguro
chess r-el que sigue team drak
rouge-era obio
chese r-y los dos ultimos son
amy-o no
chese r-team ros y team destruccion
amy maria y cream-sii
amy-que felicidad bueno me tengo que ir
maria en su mente recordando la cancion-gracias mama
chesr-bien eso es todo por hoy mañana vere aui a los que entraron a la siguiente etapa hasta lueho a todos
despues de eso los primero en irse por raro que sea fue sally bunney y scot no se por que pero bueno yo me fui a hablar con sonic cuando llegue lo no pude creer lo que veia...........................................................................
continuara..............................................................
bueno espero que les guste y mas la cancion que la pondre para que la oigan con celin dion esta cancion me alegra cada vez que ando triste y espero que a ustedes tambien la original es de charlie chapril ademas de que tambien la canta michel jackson bueno espero que les guste y dejen su comentaria para ver si les sigoponiendoa este tipo de musica

2 comentarios:

  1. OJALA QUE SONIC Y AMY SIGAN JUNTOS jejeje me encantoo el insulto de amy a sally ( sally : aun no has visto lo peor de mi-Amy : ademas de tu cara XD ) ese chiste estuvo genialjajajja Grandiosa cancion SIGUE ASI VAS GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita la cancion a sally la ahoracaria con el velo de novia y la pintaria con pintura que usa el wason el villano de batman
    spinel: se veria horrible eres mala
    hikari: no tanto todavia nadie conoce mi lado oscuro pero sally si si sigue metiendose ella sera la primera
    spinel: o.o la catastrofe se viene
    hikari:muy linda cancion escribe pronto

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar