domingo, 6 de marzo de 2011

apoyando contra la discriminacios

yo creo igual que este mivimiento que a realisado la utora de mi blog favorito lagrimas caidas es muy sugnificativo es contra la discrimanacion de la gente todos somos iguales somos personas y debemos ser tratados igual nadie debe ser discrminado espero que ayuden con esta causa con los siguientes pasos
Instrucciones

Nombre: (pon tu nombre en tu entrada)

Mensaje contra la discriminación: (pon lo que tu sientas contra esto)

Foto tuya: (pon una foto tuya en la entrada)

invita a personas a hacer lo mismo..
 
bueno lo que sigue es mi fotografia y la verdad yo me quiero comio soy y no me importa si me gusgan o no y mi nombre es andrea palacios y estopy orgullosa en ayudar en esto ojala ustedes nos paoyen con esto
esta soy yo jejejeje  bueno ojala apoyen con la causa

2 comentarios:

  1. >u< digo lo mismo todos somos iguales, los rasistas bayanse a la mierda y andy te felisito por tus 15

    ResponderEliminar
  2. Andy te apollo a mi tambien me discriminan por como pienso espero estes bien eres muy bonita no tienes que creer lo que dicen las demas personas eres especial a tu manera pasa por mi blog quiero que veas mi nota contra la discriminacion

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar