lunes, 4 de abril de 2011

la gran final y revelando el secreto

en la noche despues de que viki y adri salieron con la ropa que les abia dado nos sentamos en el sillon a platicar acerca de como habian escapado ademas nos vinieron a precavir aserca de algo amenazador
amy-y diganme como fue que escaparon de la carcel
viki-bien despues de que maria escapo a nosotras nos tubieron mas protegidas nos tenian en zonas arraigadas lejos de los demas pero por alguna razon melphies decidio salir del planeta por un tiempo y en su viaje nos llevo a nosotras 2
adr-la seguridad era buena pero pude liberarme de la celda y librar a viki para ir   a las capsula de escape  fue dificil pero lo logramos
maria-que bien que escaparon pero cual era lo importante informacios
viki-bueno antes de entar a las naves pude meterme a la computadora y ver que melphies tenia archivos de varios planetas y varias chicas y creemos que  sabe quien eres y posiblemente este aqui
amy-que¡¡
adri-asi es por eso que hay que encontrar a las 2 ultimas guardianas sin ellas no podremos liberar nuestropoder
maria-bien tendremos una mision pero tendra que ser despues de la carrera tenemos que ganar la esmeralda para no soloque amy la sepa controlar si no tambien para mantener su poder oculto y no descubran como usar a chaos
todas-deacuerdo
adri-bien que tal si comemos me muero de hambre
amy-jejeje les ise algo de comer ya esta servido porfavor sientense
adri-mm que bien huele
viki-vamos a ver (aharra un bocado)mmmmm esta delicioso
adri-balla amy cocinas muy rico afortunado el que se balla a casar contigo
amy-jejeje que bueno que les agrade
viki-y hablando de casarse dime amy tienes novio?
amy-si
adri-balla veo que maria no es la unica con suerte sera que encuntre yo aqui a alguien
viki-dejame unos para mi no? pero no se queden calladas platiquenos como las conquistaron?
despues de ahi maria y yo nos sentamos a contar la histora de todolo que habiamos vivido y la relacion con os chicos tambien le contamos de nuetros enemigos y lo de el compromiso de sally y sonic y loq eu habia hecho nuestra reconciliasion
viki-balla cuanto an vivido
adri-que romantico
amy-jejeje buenop tenemos que dormir ya que mnañana es la carrera final
maria-es verdad
adri-nosotras las apoyaremos
a y m-gracias
despues les mostre sus habitaciones  al parecer a las dos le gustocomo habia quedado yo me fuie a mi habitacion pensando  en lo que pasara meñana tenia una sensacion de angustia precentia que algomalo pasaria
a la mañana siguiente me levante y me aliste como siempre yo fui la ultima jejejej bien despues de ahi nos fuimos a la carrera todos estaban alli cuando les precentamos a adri y viki parecieron que las aceptaron bien
rouge-bueno ya tengo a alguien que me ayude a apoyarlos
adri-jajajajaja
chees r-bien la carrera comensara en 1 minuto
adri-bueno suerte chicas
cream-gracias
viki-las estaremos apoyando
maria-gracias
shadow-maria
maria-hola shadow
shadow-queria desearte suerte
maria-gracias shadi (lo besa) te bere despues
amy-bueno vamonos
sonic-suerte amy
amy-sonic prometeme qque pase lo que pase aqui me seguiras queriendo
sonic-a que te refieres
amy-solo prometelo
sonic-esta bien te lo prometo
los en ese instante nos dimos un dulce beso por alguna razon pensaba que algo malo pasaria
chess r-bien todos listos en sus marcas listos ya
la carrera comenso y como siempre jet y sonic iban en primer lugar aunque yo los rebasaba de vez en cuando  maria y cream y van detras de mi  era una carrera de veras impresionante todos luchando por elprimer lugar cuando se oye una explocion
amy-que ocurre
chees r-parece que el equipo babilon queda fuera
maria-pero que
cream-sera mejor continuar
ahora solo eramos el equipo de sonic y el mio yo iba adelante con el era una pelea interesate estabamos a unos centimetros  de lameta cuando
chees r-balla un final de fotografia  veremos en la pantalla al ganador
todos volteamos a ver y el ganador fue sonic por una mano
chees r-tenemos un ganador
amy-felicidades
sonic-gracias ustedes tampoco lo isieronmal
en la premiasion todos nos dieronmedallas a los 3 primeros lugares
chess r-felicidades a nuetro ganadores
en eso le dieron la esmeralda y el trofeo al equipo de sonic pero cuando ya todo iba a acabar egma aparecio
egma-solo queda un ultimo premio que dar al segundo lugar
cream-que es?
egma-esto (aparecen unos robots que me toman y me meten en una jaula)jojojojo
amy-ey sacame de aqui
maria-que esto era una trampa
sonic-egma deja amy aqui estoy yo
egma-veras eso no se trata de ti
maria-que?
cream-amy
scot-jajajaja bien echo egma
sonic-tu me las pagaras suelta a amy scot
scot-veras erizo mi nombre verdadero es scourge y yo me llevare a la princesita
sonic-que?
en eso entre las sombras y el escandalo aparece un erizo como shadow pero con mechas  verdes
??-jajaja al fin te encuentro princesa
amy-quien eres?
??-o no me conoces a caso tu hermana maria no te hablado de mi sot melphies el rey de athes
maria-como es que encontraste a amy
melphies-crees que soy tonto solo te deje escapar a ti y a tus primas para localizar amy y ahora que la tengo podre tener el contro total
sonic-que como que amy eres una princesa ?
scourge-que no te lo ha dicho ella es la verdadera heredera al trono de athens y la guardiana del poder de las esmeraldas la princesa amy rose
amy-lo siento sonic  no podia decirte yo....
scourge-ademas  te precento a su hermana maria admas de ser su guardiana junto a otras 2 viki y adri jajaja crei que ya no guardarian secretos jajajajajaja
sonic-CALLATE
amy-lo siento yo debi decirte
maria-ahora no es tiempo de disculpas
rouge-es verdad lo discutiremos despues
todos empesaron a pelar con robots asta vki y adri eran buenas peleando pero sonic seguia atrapado en sus pensamientos pero cuando melphies y scourge pensaban escapar conmigo intentaron noquarme para que no dijera nada pero empese a gritar lo que iso que sonic reaccionara y fuera en mirescate
sonic-degenla
melphies-jajajaj tonto cres que podras derotarme
sonic-ya veras
en eseinstante aparece shadow
shadow-sabes que no esta solo
sonic-shadow
shadow-te ayudare el es muy fuerte para ti solo
snic-mmm
scourge-te ayudare padre
aparece silver
silver-no estan solos
shadow y sonic-silver
silver-hola chicos
scourge-si creen que...
melphies-scourge sera mejor que nos vallamos peroesto no se quedara aqui
scourge-volveremos
egma-jojojojo adios ingenuos
al terminar la pelea me sacaron de aquella jaulapero aun asi seguia en problemas pues ahora tenia que dar explicasiones...................................................................

3 comentarios:

  1. eso pasa por no ablar, me encanto el capitulo me tiene con la duda me encanta las esenas donde tienen que dar explicasiones X)0w0

    ResponderEliminar
  2. LAS CHICAS NOOOOOOOOOOOOO ( toso ) dios detesto llegar tan alto como desia asi NOOOOOOOOOOOO DEJALA PELOTA IDIOTA, PERVERTIDO INUTIL Y TARADO DEJENLAS TRANQUILAS grandioso capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. pudiste haber puesto que amy ganaba la carrera

    ResponderEliminar