sábado, 5 de marzo de 2011

team destruccion

despeus de eso los pensamientos de scot (scourge) fueron interrumpidos por la voz de alguien femenoino
????-tu eres scourge
socourge-asi es soy yo y quien eres tu?
???-mi nombre es sally acorn y ella es mi amiga bunney
scourge-que es lo que quieres preciosa
sally-bien nosotras pertenesemos a tu equipo
scourge-ja no lo creo linduras
sally-aunque no lo creas nosotras nos hemos aliado con eggma y te lleves de una vez por todas a esa idiota de amy
scourge-al parecer es verdad pero diganme ustedes que tienen contra amy
sally-ella es tan odiosa se cre la mas linda ademas de querer arrebatarme a mi sonic y es no lo permitire
bunny-ademas de ser tan presumida no puedo creer que sea princesa no es nada bonita
sally-exacto perop bueno solo quiero qe se la lleven y asi sonic sera denuevo todo mio
scourge-balla que la odian pero bueno ademas yo te podria ayudar a terminar esa relacion pues es tal amy no es ta nada mal parami
sally-mm me parece perfecto agamos un plan para que tu te quedes con esa arpia y yo me quede con mi soniku
sourge-eso lo planearemos despues por ahora comencemos con la primera a y me llamara scot
sally y bunny-deacuerdo
bunny-bien adelante team destruccion
los 3-si
en otro lado
amy-bien comensara la primera carrera hay que prepararnos
todos-si
sonic-eee amy
amy-si sonic
sonic- te deseo mucha suerte
amy-a ti tambien
sonic y yo nos damos un beso corto para darnos suerte en eso al guien nos interrumpe
??-balla si es sonic el erizo
sonic-ee o si eres tu jet cuanto tiempo
jet-jaja no ganaras esta ves
sonic-ja el mismo de siempre
wave-balla si es amy rose
amy-o wave cuanto tiempo sin verte
wave-hoy perderas
amy-eso ya lo veremos
despues de eso cada quein se fue a poner  con su equipo para prepararse cuando de rrepente se aparec el indeseable scot
scot-hola hermosuras
amy-que qieres
scot-no te enojes solo te vien a desear suerte
amy-oo gracias...
scot-de quedar en 2 lugar pues yo ganare
amy-ja ya lo veremos
scot-se le acerca a amy-que tal si despues vamos a cenar tu y yo
amy-no gracias no quiero ver por querias ademas yo ya tengo novio
scot-ja el no es digno de ti
maria-mejor ya largate de aqui si no quieres salir lastimado
scot-no me asustas hermosa ademas no me interesas tu si no tu hermosa amiga
amy-shhhhh ya dejame empas
en eso scot empujo a maria haciendo que chocara y se golpeara en la cabeza y ami me tomo de la cintura tratando de besarme yo ponia mi mano en mis labios para no tocar los suyo cream asusta da empeso a gritar
cream-aaaaaaaaaa ayuda
en eso lo oyo tailis y vio esa ecena
tailis-oigan miren a las chicas ay que alludarlas¡¡¡¡¡
sonic-que sucede
shadow-por que tanto alboroto
los demas-eee
al voltear se dieron cuenta de que maria estaba cream asustada y que ami me trataban de besar sonic fue corriendo enfadado al ver esa ecena en la que yo ya tenias algunas lagrimas
sonic-amy¡¡¡¡ sale corriendo
shadow-maria
sonic se acerco a scot y le dio un puñetaso asiendo que yo callera al suelo con lagrimas en mis ojos
amy sollosando y abrazando a sonic-gracias muchas gracias
sonic-te lo advierto scot te vuelves a acercar a amy y te juro que te mato
scot-jajajaja
con shadow-y maria
shadow-maria maria
maria-hay mi cabeza que paso?
shadow-que bueno que estes bien
maria-y amy¡¡
shadow-tranquila ya todoesta bien pero tu como esta bien?
maria-gracias por preocuparte
shadow-igual que sonic scot te vuelves a lastimar a maria y tambien te la veras con migo
en eso llega sally
sally-scot deja de jugar ya va empesar la carrera
scot-ok pero de una ves les digo esto no acaba aqui tu (señalando a amy) algun dia seras mi jajajajaja (se va)
sonic-estas bien no te iso daño?
amy-gracias sonic no se que ari sin ti
sonic-siempre te ´protejere no importa lo que pase eso es una promesa jamas permitire que te agan daño o te agan sufrir
despues de eso sonic y yo nos dimos un tierno beso igual que shadow y maria ^o^ pobre cream bueno ni tantio ya que tailis la consolaba jejeje pero despues de eso todos estabamos en la parte de salida la carrera ya iba a comenzar todos listos y en pocision ................................................................................................................


maria-

3 comentarios:

  1. QUE PASARA arg Scourge cuando te atrape te asecinare con mis lindas manos ( jeje ) y luego hare que sally se coma tu cuerpo para luego yo matarla a ella y hacer que se la coman los perros y usare la cabeza de scourge como trofeo ................ Jejeje creo que exajere demas EXELENTE CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. yo a ese scot lo mato con mis garras lo cortare en dos igual que sally y ese sera mi triunfo vencer a un puñado de idiotas muajajaja
    spinel: hikari asi pereces villana
    hikari:hay tienes razon y a ti quien te hablo
    spinel: aqui vamos otra vez -.-
    chaitoo!!n.n
    pd: buen capi me muero por ver el otro

    ResponderEliminar
  3. Que desgraciado scourge ya se gano a dos enemigos potenciales y fuerte jeje que linda pareja tails y cream se verian tiernos jeje y tambien el sonamy y el shadaria :-D

    ResponderEliminar