martes, 22 de marzo de 2011

mis xv

al dia siguiente al fian avia llegado el dia el que me precentarian a la sociedad en la mañana maria se me levanto  muy temprano no me di cuenta de que tambien habia llegado vainilla y cream a mi casa al igual que rouge quien se ofreci a arreglarme eran las  8 de la mañana y me desperte con todos mis amigos al pie de la cama cantandome las mañanitas hasta sonic habia ido a felicitarme el llego con un ramo de flores para mi fue una mañana espectacular despues de eso empesamos a desayunar y a prepara a todos para la gran fiesta
vainilla-ahora si me puedes decir cual es el vestido de amy
maria-era uno que pertenecia a su madre es realmente hermoso
cream-podemos verlo
rouge-si muestralo para ver como la puedo arreglar
maria-esta bien siganme
maria del armario saco un hermoso vestido azul con pequeños detalles rosas era hermoso
vainilla-balla que hermoso
rouge-nunca crei que ubiera algo ta hermoso se vera hermosa amy ademas con el lok quque ya tengo pensado
cream-se vera bellisima
maria-ya lo creo
despues de eso todo estaba muy apurado ya que la misa iba a ser a las 5 y de ahi a la fiesta toda la noche cuando ya eran las tres me metieron a bañar a las 4 rouge me empeso a peinar aunque yo todabia no veia mi vestido
cuando llego el momento de ponerme mi vestido antes de eso maria me hablo en privado
maria-amy sabes que mama y papa desearian estar aqui
amy-lose
maria-pero aun asi creo que esto te gustara mira tu vestido es de mama queria que lo usaras en tus xv ella misma lo arreglo especial para ti
derrepente me mostro el hermoso vestido me encantaba
amy-que hermoso
maria-es un regalo de nuestros padres para ti que siempre te acompañaran
amy-gracias hermana
en eso maria y yo nos abrazamos  fuerte pero ese momento fue interrumpido por rouge y vainilla
rouge-bien es hora de ponerte el vestido pues ya casi vamos para la iglesia
amy-decauerdo
mientras en otro lado
tailis-sonic quedate quieto
sonic-este moño esta muy apretado
tailis-bueno es que no estas acostumbrado a usar traje
sonic-es incomodo pero vale la pena por amy
tailis-bien listo
sonic trai un traje negro como un esmoquin con moño rojo
tailis-bueno ya esta amy quedara imprecionada
sonic-eso espero pero antes deja me acomodo un poco este moño
tailis-bien mejor nos vamos hay que ir  a casa de amy para ir de ahi a la iglecia
sonic-ok vamonos
mientras tanto yo me ponia mis zapatillas y mi vestido cuando al fin estaba vestida todo el mundo al verme se sorprendieron
cream-amy te ves bellisima
amy-eso cress?
cream-claro te ves como una princesa
amy-gracias
tocan la puerta
maria-a de ser los chicos ire abrirles
despues de eso abre maria
maria-hola chicos
todos-hola
maria-pero que elgantes
sonic-ya esta lista amy?
maria-solo rouge le a unos toques y baja
shadow-solo falta que llege vectoe con la limosina
rouge-bien aqui esta nuestra señorita quinceañera
entonces al verme todos se quedaron con la boca abierta y sonic no paraba de verme
amy-hola a todos
sonic-amy estas preciosa
amy-jejejeje
tailis-amy te ves muy bien
amy-gracias tails
maria-ya a llegado la limo es mejor irnos
amy-decuerdo
sonic-por qui señorita
amy-muchas gracias caballero
despues de eso todos fuimos a la misa en donde me dieron mi bendicon la misa duro una hora algunos asian otras cosas como nudillos que se durmio rouge sacaba unas lagrimas con vainilla cream y maria y sonic no paraba de verme al igual que el idiota de scot que veia desde una parte escondido la ceremonia cuando acabo unos ya se dirigian al salon mientras otros se tomaban unas fotos con migo y m acompañante sonic todos se fuero  al salon al final me fui yo lo que me preocupaba era que no veia a la familia de sonic por ningun lado pero bueno cuando todos se fueron yo me dirigi al salon en donde  ya estaban todos me esperaban el salon era grande y bellisimo




 yo estaba algo nerviosa yo pensaba que sonic me acompañaria pero no
vainilla-bien sonic ve en las escaleras a esperar a amy y luego bailar el vals
amy-que el no entrara conmigo?
vainilla-no las quinceañeras entra solas para ser precentadas sales en 5 minutos
amy-sonic porfavor no me dejes sola me da miedo
sonic-no te preocupes yo te estare esperando solo tranquila yo te apoyo
amy-gracias
en eso los dos nos damos un beso pero fue interrumpido por vainilla quien jalo a sonic pues ya era hora de que entara estaba nerviosa sentia mariposas cuando escucho a vectro quien era el precentador ademas del chofer balla que seguira que es mesero jajaja bueno continuando
vector-ahora les precento a nuestra festejada la señorita amy rose
cuando abrieron las puertas yo fui bajando lentamente mirando a todos con una sonrrisa un poco forzada por los nervios al ver pude notar an venido pero pude notar que benian por desgracia con la familia de sally ojala no se entremeta cuando iba bajando note que me aplaudian pero sally junto con sonia la hermana de sonic se susurraban entre si como si me criticaran mientras manic decia
manis-hermano ya veo que te as sacado la loteria
eso iso reir a unos cuando vi ya iba al final de la escalera en donde sonic me esperaba lo pude ver cesi antes de bajar el ultimo escalos me quede parada pues ahi sonic y yo empesariamos a bailar
vector-acontinuacios sonic acompañara amy a bailar su vals
todos-uuuuuuuuuuuuuuu
cream-que bonita pareja
nudillos-si asi es en los xv imaginense la boda
todos-jajajaja
depues de eso sonic y yo comensamos a bailar(les informo que el vals que yo bailare y que le puse amy esta en el ipod nuevo donde vienen las canciones de la fieta  el vals lo podran ver con detalle para mi es muy buen vals) cuando comenso la musica poco a poco comensamos a bailar el y yo todos nos miraban imprecionados por la pacion que habia entre nosotros al bailar y al vernos sally estaba irbiendo de furia mientras sonic y yo pensabamos que estabamos solos parecia que flotabamos y nunca nos quitabamos las miradas de encima era como si solo estubieramos solos los dos eso nos acia sonrojar un poco

despues de terminar de bailar ese maravilloso vals la gente no paraba de apaludir despues de eso todos pásaron a felicitarme y a dejarme regalos incluso los padres de sonic que habian  quedado impactos con aquel vals
manic-valla me he quede impactado ya veo por que mi hermano nos e quiera casar son sally tu eres hermosisima
amy-jejejeje gracias
sonic-mejor ya te vas manic
manic-oh calmado
despues de todo eso toda la gente se puso a bailar toda la noche todo muyndo se la paso bien ecepto sally ya que sonic toda la noche estubo conmigo y sus padres lo permitieron y aunque los padres  de sally les molesto esa actitud decidieros dscutirlo despues la fiets abi sido un ecsito todo habia sido maravilloso nunca pense que tendria un dia mas feliz
continuara--------------------------------------------------------------------------------------
el 22 de marzo es mi cumple y cumplo xv espero que les aya gustado el capi quiero aprovechar para agradecer a viki por las imagenes que ella me dibujo te lo agradesco viki  de todo corazon y perdon por la tardanza pero es que me isieron una cena y ya no pude publicar pido disculpas att andy

11 comentarios:

  1. balio la pena esperar espero te la ayas pasado bien en tus 15, te quedo super el capi y de que me querias ablar espero no aya sido algo en lo que me este tardando
    viki.gonzalezortiz@yahoo.com o viki.sonamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO jajaja sally esta celosa jajaja eso si que me gusto VAYA sonic se enojo con manic por decirle hermosa a amy jaja que bien sonic y amy QUE LINDO ^.^ GRANDIOSO CAPI y felicidades por tu cumple

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa oye puedo salirn en tu blog plix

    ResponderEliminar
  4. muy padre el cap me encanto por cierto feliz cumple atrazado jeje -.-U

    ResponderEliminar
  5. hola soy Amy bella rose , quiero decirte que tus dibujosson estupendo p, pero quisas no deverias poner tantos dibujos ya que haci , leer no tiene caso , la cosa es que la lectura fue creada solo para imajinar lo que no ves, disfrutas parte de la imaginacion, felicez 15 y te doy otro consejito , cambia el color y fondo de tu blog ya que no veo muy bn lo que dice y eso dificulta la leectura. Con amor Amy bella rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito capi ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Eliminar
  6. presioso capitulo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso capi y yo tambn cumplo en el mismo mes q tu ^w^ en marzo solo q el 31 :( ....pero cumplimos en el mismo mes siiiii >w< jajjajjajaajjajja X3 te felicito tu blog esta super chevere y desde ahora sere una nueva seguidora en tu blog y desde ahora comentare en tu blog :D bueno me despido sigue asi CHAU-FA!!! :3

    ResponderEliminar