lunes, 21 de marzo de 2011

se acerca lam final y una gran celebracion

chees r-el que no continua en este emocionante carrera es......................... el equipo dark
rouge-queeeeeee
cheees r-lo siento pero su equipo  no pudo alcanzar al equipo babilon quien fue salvado por una decima y a ver quedado en segundo lugar
rouge-que injusticia pero bueno no peleare con un robot me veria como el maniatico de eggma que solo abla con pedasos de ojalata
amy-jajajaja es verdad calma rouge etubiste muy bien
rouge-gracias te deceo suerte en la carrera  te estare apoyando aunque ya no compita
amy-gracias
rouge-a ti tambien nudillos aunque me caegas mal ^.^
nudillos-jejeje -.-* gracias
maria-shadow ven necesito que hablemos en privado
shadow-claro
rouge-claro embes de estar con su equipo para consolarnos unos a otros  se va con su novia claro
shadow-callate rouje o\./o
rouge-jajajaja
sonic-dejalo tiene derecho a que la novia lo consuele ya que a perdido en la primera ronda no es asi shadi jajaja
shadow- -.-*
maria-ven shadow es altgo importante
despues de shadow y maria fueron a un lugar donde sonic y rouge no lo molestaranpa recian niños pequeños
shadow-que pasa maria?
maria-e notado algo raro en ese scot que me ace recordar en alguien muy similar
shadow-a que te refieres?
maria-se que e visto su cara antes solo que con un estilo diferente shadow necesito que me ayudes a ternerlo bien vigilado ademas me preocupa que se acerque mucho amy
shadow-esta bein lo tendre vigilado
maria-espero que no arruinen la fiesta de mi hermana
shadow-tocando ese tema me llego la invitacion y queria saber que debo llevar?
maria-^.^  solo renta un traje tu me acompañaras mañana toda la noche seras mi sita para la fiesta
shadow-deacuerdo
cuando regresaron shadow y maria sonic y rouge seguian molestando pero en eso ya iba a comensar la siguiente etapa  en donde se iva a retirar otro equipo para llegar a los tres equipos finales que irian por la compa e irian por la gran final
chees r-bien comencemos la siguiente etapa
chees r- tambien doy aviso se dara la gran fiesta de xv de la sñorita amy rose
todos-eeeeeeeeee
balla que vainilla se encargo de invitar a todos
despuues de ese breve informe comenso la carrera en donde como siempre jet y sonic peleaban entre pero en ocasiones yo los revarsaba pero detras de mi venia sally y el odioso scot en donde hasta en la pista no paraba de molestar
scot-parece que eres rapida preciosa pero veremos que tan fuerte eres
amy-a que te refieres?
en eso me empuja asi un vortice que aparecio derrepente
maria cream-o no amy
sonic-amy
despues de eso el vortice se cerro
cream-que acemos
maria-hay que continuar estoy segura de que amy va a estar bien
cream-deacuerdo
sonic-maldito a donde enviaste a amy
scot-tranquilo no le pasara nada solo digamos que le e dado un atajo
sally-jajaja ademas mi soniku no necesitas a esa arpia si yo estoy aui
sonic-0o0 no gracias yo me largo
en eso sonic acelero dejando a todos atras mientrazs tanto conmigo yo habia entrado en una pista en donde muchos robots me atacaban ademas de moustros oscuros yo peleaba con todas mis fuerzas unops eran mas fuertes que otros pero al igual lo derrotaba
amy-de donde saldran etos robots
no sabia que alguien me veia derrepente una voz a hablarme
??-balla si que eres fuerte
amy-¿quien eres?
??-jajajaja si quieres salir tendras que utilizar el poder chao que tienes adentro
amy-tu como sabes de eso
??-pronto lo sabras
desopues de eso se callo y mas moustros y robots aparecieron en desesperacion lo unico que pude hacer es ponerme empanico ya que estaba muy agotada  pero segui en mi tabla tratandop de uir cuando algo muy fuerte de mi desperto haciendo que un portal se abriera sabia que era la salida de esta pesadilla cuando sali me di cuenta de que habia ganado la carrera todos al verme aparecer como si nada se impresionaron
chees r-balla que gran carrera pero es el momento de eliminar al umtimo lugar lo siento equipo destruccion
sally-ja no importa
bunny-la mison esta completa
scot-bien nos veremos pronto preciosa
sonic-amy estas bien (la abraza)
amy-si estoy bien
maria-amy que bueno que te encuentres bien pense que tendriamos que suspender la fiesta jejeje
cream-que bien ganamos sii espero que me vean mi mama y chees en casa
amy-ten lo por seguro cream de seguro estra muy orgullosa de ti
maria-pero dinos amy que ocurrio
amy-bueno
depues de contarles que habia pasado todos comensamos a dudar
tailis-tal ves era un atajo
nudillos-tal vez pero por que scot no lo abra tomado
tailis-tal vez por lo peligroso
cream-yo creo que era mas bien una tampra
maria-yo concuerdo contigo
amy-se a lo que sea es que pude salir de ahi
sonic-lo mas importante es que estas bien
cream-chicos miren van a dar un aviso
chess r-debido a la gran celebracin de mañana la carrera se pospondra asta entonces demos le un fuerte apaluso a los tres equipos finalistas
despues de eso todos nos fuimos a casa ya que seria un dia muy agotado en especial para mi aunque todavia seguia dudando de quien habra sido aquella voz y por que scot me abra enviado a ese portal ademas de mi maria se asi las mismas preguntas pero lo que no sabiamos es que ya empesaban a dudar de nosotras
continuara---------------------------------------------------------
mañana la gran fiesta de amy rose y mi cumple siiii

2 comentarios:

  1. uf... ya me abia espantado crei que no te daria la imajen a tiempo be a mi blog te tengo el dibujo de un salon y de sonic y amy y si alguien sabe algo del blog de la vida de amy rose plis diganme que a ella tambien le tengo una imajen

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIII TU CUMPLE Y LA FIESTA DE AMY que bien ^.^ PARTY YEAH jajajaja scouge es un tarado idiota y sally es una horrible arpia
    GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO Y feliz cumpleaños atrasado ESTUVO GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar