jueves, 28 de abril de 2011

un buen consolante

en esta parte les narrara maria
sali corriendo de yi lo mas rapido que pude no puedo creer que yo sea adoptada que aquellas personas que tanto ame en mi infancia quien crei de mi propia sangre no lo son y a la persona por quien arriesgue mi vida y tube en mi mente todo el tiempo que estaba encerrada resulta que no es mi hermana me detube cerca de un lago en donde me puse a  llorar y recordar cosas de mi niñes y una de las cosas que recorde es que mi madre adoptiba me  decia era que una buena forma de desaogarme era gritar y sacarlo todo asi es que me levante y tome mucho aire a todo lo que pude y empese a salir
maria-POR QUE¡¡¡¡¡
maria-por que¡¡¡¡
maria-NO ES JUSTO¡¡
???-necesitas que alguien te acompañe
maria-como supiste que estaba aqui
????-maria te conosco y oi lo que te dijo scourge
maria-si que cruel relidad
???-no eres la unica que se desaoga asi sabes
maria-tu tambien lo ases??
??-vengo a menudo y grito lo mismo que tu no se por que mi amiga se fue
maria-bueno eso no lo podias evitar
??-tal vez lo pude a ver evitado pero habeces me pongo a pensar que ella se  sacrifico por mi y debo aprovechar la vida que ella entrego para salvarme y recordar el amor que ella me dio y pienso que eso serviria con tigo tambien
maria-eee
??-yo creo que no debes de sentirte mal por que te adoptaron al contarrio deberias agrdecer todo el amor que te dieron todos los acrificios que icieron por ti se que tendras dudas pero nunca debes olvidar el amor que ellos te dieron y que ese amor siempre va a quedar en tu corazon que ellos son tu familia
maria se sienta cerca del lago-tienes razon apesar de esta noticia ellos siempre me amaron  y tengo bueno recuerdos cuando era niña como recuerdo cuando solia bailar con mi papa en el jardin del palacio o como mi mama me hacia coronas de flores para mi cabeza  como los dos me arropaban en la noche y cuando amy llego los tres la veiamos dormir en su cuna la soliamos cantarle para que durmiera
??-ves son ese tipo de recuerdos lo que te hacen saber que te amaron y jamas se iran de sus corazones
maria-tienes razon gracias shadow
shadow-denada  te prometi que siempre te ayudaria y estaria ahi
maria-jejeje y lo has cumplido sabes por eso te amo
shadow-al igual que yo (se besan) oie ya le dijiste amy lo que paso en la noche en le cuarto solo
maria-jajaja no se lo iba a contar pero me sali corriendo  ojala no se enoje
amy-te asuguro que el faker a estado ahi millones de veces
los dos-jajajajajajajajajaja
maria-bueno creo que debemos regresar
shadow-deacuerdo pero antes
los dos se dieron un beso que duro como 15 minutos despues se regresaron a la casa mientras tanto con migo
amy-ahora si cual es la historia
diana-ana disela tu eres la que la sabe completa yo ire por algo a la cosina
ana-se suponia que lo ariamos juntas
diana-pelear con robots y limpiar me dejo agotada y con hambre
ana- -.-u deacuerdo bueno lo que pasa es que nuestro un dia de expedicion  con los caballeros el se enconto a una bebe abandonada la cual tenia unos hermosos ojos azules  el haber que estaba sola decidio llevarsela  pero el no se la quedo ya que el y su esposa en esos tiempos estaban de bajos recursos y no podianmantener una bebe asi que decidieron ir con el rey arturo para que los ayudara ya que este era muy generoso este le recomendo que lo llevaran a los reyes de athens ya que ellos querian tener una hija pero varios embarazos habian fallado ellos llebaron a la pequeña eriza amarilla al reino los reyes al ver a la bebe quedaron encantados con su belleza y desidieron adoptarla la familia era muy feliz pero cuando esta cumplio 3 años la reina fue concedida con una bebe osea quedo embarazada  los reyes estaban felices de esa noticia pero  la dama del lago se les aparecio y les dijo que la niña que esperaba era su rencarnasion y la niña que ellos habian adoptado su destino seria ser una guardiana y le concedio los dones que ella posee y esa es la historia
diana comiendo una hamurguesa- no lo pudiste resumir
ana-pudiera si me ubieras ayudado
amy-asi que eso es lo que paso bueno no importa maria sigue siendo mi hemana
maria-me alegra que pienses igual que yo
amy-maria estaba procupada
maria-comprendi que no importa si fuera adoptada o no ustedes son mi familia y lo comprendi gracias a alguien
amy-quien?
maria-shadow
shadow-jejejeje fue un placer
amy-gracias shdow
shadow-denada bueno me voy
todas adios
maria-adios se besan
shadow se va
ana-bien veo que esta casa hay dos enamoradas
viki-las dos tienen que contar lo que paso
adri-tenemos todo el dia
diana-yo ya prepare todo
viki-es mucha comida
diana-llame a cream y rouge tambien quieren saber
viki-sera mejor
amy y maria- -.-u
bueno al parecer ibamos a tener un largo dia hoy ..........................................................................................

3 comentarios:

  1. que otra persona mas que shadow podria ir a consolar a maria, >u< me ecantan esas prtes te salen super

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO FUE SHADOW ( lo cual es raro en el XD ) Grandioso cpai ME ENCANTO
    jajaja al parecer amy y marria tienen tanto que explicar XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. O mi shadow que lindo cadq vez lo quiero mas que dulce fue con maria ojala y ella lo valore jeje que lindo el capi con mi shadow tan dulce <3 <3 pero medio chismositas las amigas jeje

    ResponderEliminar