sábado, 9 de abril de 2011

noticias super iper hiper importante si eres fan de sonic y tal vez del sonamy leee esto

ago esta entrada para informarles como ya lo habia dicho antes que yo tenia la pagina de sega japon original y en esta aparece un adelanto de lo que podri pasar es su nuevo juego que lo asen para festejar su 20 aniversario de nuestro erizo favorito  este es una delanto que a hecho sega para los fans yo tengo la pagina en donde esta este video que aun no lo an subido a youtube si quieren que mas fanaticos vean el video pasen la pagina que voy a dar a continuacion para que esten informados acerca de este juego y si sereguntan donde esta  lo sonamy vean el video y puiensen pues a mi me causo un gran impacto de lo que pasara en este juego y una gran duda que tal vez se buelva una discusion para los fans del sonamy y sea la espera de muchos fanaticos de este juego ESTA PAGINA LA CONSEGUI PERO ESPERO QUE SI QUIEREN SE LA DEN A OTROS FANS Y COMENTEN ACERCA DEL SIGUIENTE VIDEO
instrucciones
cuando entren a la pagina automaticamente se les abrira el video no tienen que hacer nada tal ves algunos les tarde un poco pero no deben demover nada asta que aparesca el video si tienen algun problema dejen un comerntario y les ayudare lo que veran dejn lo que piensen que pase
aqui esta la pagina
http://sonic.sega.jp/20th/

4 comentarios:

  1. GENIAL YA VI EL VIDEO Y ME QUEDE IMPRCIONADA SALIO UN PEQUEÑO SONIC NO SABES CUANDO SALE EL JUEGO O COMO SE LLAMA POR QUE YA LO QUIERO JUGAR PORQ ME ENCANTA LOS JUEGOS DE SONIC

    SIGUE ADELANTE Y NUNKA TE RINDAS

    BESOS Y ABRAZOS

    Amy44

    ResponderEliminar
  2. 0.o por amor a la vida QUIEN ES EL NENE ( y si es hijo de sonic y amy ) HAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO JUGARLO DIOS si tengo ese juego le juro a mis papas que no les pido nada por 1 mes completo ( aunque si lo hare XD ) Quiero saber como se llama y de que se trata para jugarlo

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. andy te quiero, pense que era sonic colors pero no lo es, ya quiero que saquen ese juego, si el terremoto de japon no es un inpedimento, me emosiona tanto ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ouo X) :D andy no sabes cuento te quiero

    ResponderEliminar
  4. Es Sonic generations. Yo lla lo tengo

    ResponderEliminar