domingo, 10 de abril de 2011

explicasiones

despues de esa pelea todos fuimos al taller de tailis en donde maria y yo teniamos muchas cosas que explicar
rouge-y bien amy si es que asi te llamas pues ya no sabemos sio confiar en ti que sucede
amy-yo
maria-les explicare yo toda la verdad por favor nio se enojen con amy yo le pedi que no dijera nada
cream-pero por que?
tailis-que no nows crees capases de ayudarte
amy-no es que
maria-miren la historia es esta
maria les explico y conto acerca de la leyenda la muerte de nuestros padres mi poder y mis guardianas al tocar ese tema vainilla se quedo imprecionada y al terminar fue la primera en hablar
vainilla-pues yo digo que no es malo tener secretos a veces es para proteger a los seres queridos
cream-yo te perdono amy no dejare que te agan daño te ayudare
amy-gracias cream
rouge-yo tambien se ve que es muy fuerte y no podras sola
nudillos-necesitaras alguien fuerte como yo
rouge-si jajajaja acabara sen el suelo en menos de 5 segundos
nudillos-quieres probar que no
rouge-ya veremos
tailis-_-* calmense por favor tambien cuenta conmigo amy
amy-gracias chicos
viki-que bien todos felices
adri-gracias por apoyarnos
maria-que tal si festejamos que el equipo hero a ganado
todos-siiiii
maria-yo ago los bocadillos
adri-te ayudo
viki-yo sere la dj
tails-deja te ayudo tambien
rouge-bien sera mejor que los demas decoremos
todos ecepto sonic y amy-sii
todos se fueron dejandonos a sonic y a mi solos el parecia un poco molesto
sonic-por que amy
amy-sonic yo
sonic.que yo no soy tu novio que no me amas por que no me dijiste nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
amy-es que no queria que te preocuparas
sonic-que no preocupara no ves que casi hoy te pierdo si te ubiera pasado algo yo me moria no entiendes lo que acaba de pasar
amy-y que tal tu con sally no me dijiste lo de su matrimonio y no me dijiste lo mismo que yo ahora recuerda ponte en mi lugar (llorando)
sonic-amy yo..
amy-si no me quires volver a verme lo entender yo....no pude terminar por que sonic se me acerco y me beso
sonic-perdon por gritarte pero no se que aria sin ti ademas no te dejare menos cuando alguien te quiere hacer daño
amy-lo siento pero ahora si agamos la promesa de que no nos ocultaremos nada
sonic-estoy deacuerdo
amy-te amo
sonic-yo mucho mas
en ese instante nos dimos un tierno apasionado beso me sentia un poco mas aliviada ya que no avria mas mentiras  estaba muy contenta pero ahora estaria preocupada  pues ya todos sabia que melphies esta aqui aliado con eggma y no se ira sin mi poder ademas que tendremos que buscar a las dos ultimas guardianas  al terminar el beso sonic y yo nos fuimos a festejar su victoria
amy-a pero antes de ir a festejart una cosa mas
sonic-si
amy-que la proxima ves que compitamos no me ganaras
sonic-jajajaja ya veremos
amy-bien vamos a festejar

2 comentarios:

  1. Sonic y Amy tan romanticos omo siempre ^.^ QUE LIDO grandioso capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta, sigue escribiendo quiero leer mas :)

    ResponderEliminar