domingo, 24 de abril de 2011

acerca del videojuego

bueno lectores se acuerdan que les comente acerca de nuevo juego de sonic que esta por salir gracias a que en este año cumple 20 años de vida  pues bueno aqui les traigo la pagina en donde podran ver otra vez el video de ese avance y ademas podran ver imagenes de este juego en las cuales se muestra que podras jugar con los dos sonic el pequeño y el grande todavia no a salido fecha de lansamiento pero el juego sera sacado para esclusividad xbox 360 y paystation 3 bueno a qui le dejo la pagina para lo que decen verlo a y tambien se ve el titulo del juego
 http://sonic.sega.jp/SonicGenerations/

4 comentarios:

  1. AAA YA LO QUIERO JUGAR, ¡GRACIAS AL UNIVERSO Q ME DIO UN XBOX 360 XDDD! EPERO Q ESCRIBAS PRONTO

    BESOS Y ABRAZOS

    Amy44

    ResponderEliminar
  2. nnnnnnnnnoooooooooooooooo yo tengo el playtation 2, waaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno buscare los videos

    ResponderEliminar
  3. QUIERO JUGARLO mi amiga tiene el Xbox y mi primo el playtation QUIERO JUGARLO

    ResponderEliminar