martes, 3 de mayo de 2011

descubriendo el poder guardian

maria y yo teniamos mucho que contar aunque yo no queria pero las chicas me precionaban para que les contara al igual que maria las mas sofocadoras eran mas lo eran viki diana y rouge ana cream y adri eran mas compasivas en ese aspeecto tenian mas comapsion
rouge-bien niñas ban a tener que hablar
diana-no me gan tener que hacer mis tecnicas de tortura
ana-serias capaz de eso
diana-seria capas de amenasarlo con esto saca una pistola
ana-de donde la sacaste
diana-se la quite al novio de maria
maria-eyy dame eso no se balla a enojar shadow
viki-bien nos contaran o no
adri-tengan compasion que tal si comensamos con maria
cream-por que?
ana-que celos?
adri-no solo fue un decir
maria- -.-
rouge-bien habala chica que te dijo shadow
maria-esta bien como no tengo de otra
diana-que bien saca palomitas
ana-de donde la sacaste tan rapido
diana-siempre vengo preparada
viki y adri- o nos das
diana-claro
maria fue en la primera en contar lo que paso hasta conto lo que le habia pasado en la noche al principio me molesto lo que habia echo con shadow pero recorde lo que yo ise y mejor me quede callada al terminar  por desgracia seguia yo
rouge-balla
diana-si que e quedado traumada
ana-por?
diana-nosotras estubimos esa noche en esta casa
ana-es verdad iuuuuuu
maria- -.-u
rouge-bien sigues amy
amy-ee yoooen ese inastante suenam un estallido todas salimos corriendo uuff me salve al salir nos encontramos a melphies
diana-que quieres rata
ana-gran insulto
diana-jejejejeje gracias
melphies-callense e venido por la princesa amy
maria-no te lo permitiremos
melphies-ustedes que pueden hacerme aun  no saben controlar sus poderes jajajaja robots ataquen
en cuanto melphies mando a los robotas que traia comenso una batalla cada una vencia poco a poco cada robot  no nos tomo mucho acabar con todos ellos cuando nos dimos cuenta ya no habia ninguno
diana-ja te emos vencido
viki-a eso le llamas batalla
melphies-ya veras
adri-eee
derrepente los pedasos de robot se empezaron a unir y de la nada slaio un robot amaenasaror
melphies-veamos que pueden hacer jajaja
diana-ya veras
el robot se pone enfrente de diana y la golpea hacienddo que esta se lastimara
todas-DIANA!!!!!!
amy-ya veras
maria-espera amy esto es muy peligroso debes salir de aqui
amy-pero
maria-vete!!!
amy-no las dejare!!!
derrepente una luz de la nada aparecio  y entre esa luz habia la figurade una mujer esa mujer era nadamenos que la hechisera merlina
maria-eres tu la hecisera merlina una de las creadoras de las esmeraldas
todas-eee
merlina-asi es y vengo ayudarlas
ana-como?
merlina-les vengo a decir como liberar sus poderes
diana-dime como para destrosar ese pedaso de chatarra
merlina-solo concentrense y en su mente piensen que tienen que ayudra a la humanidad protegiendo a una gran amiga
en eso todas las guardianas cerraron los hojos y comensaron a concentrar y sintieron que un poder dentro de ellas comensaba a salir una luz que las comenso a transforma en las guardianas reales
adri tenia el poder del fuego
viki tenia el poder  del agua
cream el poder del aire
maria de la tierra y las gmelas eran las poesedoras del control del tiempo
en ese instante comensaron a pelear con el robot adri lanzaba bolas de fuego viki controlanba el agua haciendo que esta se congelara y isiera grandes pintagudas estacas de hielo cream probocaba grandes remolinos y rafagas de aire maria grandes terremotos y ovimientos de la tierra y las gemelas se movian a una velocidad veloz en un parde minutos terminaron con el robot pero cuando ibamos a atacar a melphies este desaparecio
continuara--------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. =D ya se aserca, me encanto este capi te quedo bien andy me encanta >w<

    ResponderEliminar
  2. Melphines eres un................. jajajaj maria te delataron
    Diana : es el turno de amy muajajajajaja
    Yo : GRANDIOSO CAPI escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ps ya se descubrio que maria no se aburrio cuando estaba sola en el cuarto de amy y ademas qu no eataba del todo sola mi shady la acompano. Adri estara celosa??!! Una enamorada de shadow,una rival de maria jeje que capitulo tan genial

    ResponderEliminar