lunes, 18 de abril de 2011

la 4 gaurdiana

ya habia pasado casi una semana desde que todo sali a la luz y todos siempre estabamos alertados a lo que pudiera aser melphies y scourge viki y adri se adpataron rapido  adri se iso muy buena amiga de shadow y aunque a maria la ponia un poco celosa pues habeces se peleaban y viki era muy lista con las computadoras y ayudaba a tailis a localisar a scourge y encontrar a las 2 ultimas guardianas pero algo raro pasaba con vainilla pues cada ves que se tocaba el tema de las guardianas o algo por el estilo ella cambia de tema radical mente o se iva eso para mi se ponia mas sospechoso y no solo para mi si no para todos y mas cream aso que decidimos hablar todos con ella
en la sala de mi casa
amy-vainilla
vainilla-que sucede por que todos me tienen aqui?
amy-es que as estado actuando muy rara y nos preocupas
cream-mami que es lo que sucde a caso te sientes mal estas enferma?
vainilla-no nada de eso es solo que
cream-que
vainilla-oo cream sientate tengo que decirte algo
sonic-sera mejor que nos vallamos
vainilla-no quedense es algo que tambien deben sabes
sonic-deacuerdo
vainilla-bien lo que sucede es que yo se quien es la cuarta guardiana
maria -que
todos-que
maria-como es que la encontraste deves decirno para ir a buscarla de imediato
vainilla-eso no es necesario veran ..................................................................................cream es la cuarta guardiana
todos-QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cream -mama es o como e sposible
vainilla-pues como yo lo habia contado adri una de los caballeros seria quien su hija abria de combertirse en guardian de amy y pertenecedora del poder de las esmeraldas es mi hija el caballero muerto era mi esposo el me dijo de todo esto antes de que naciera cream cuando ella nacio nos enteramos del ataque de melphies asi que s que antes de que matarn a mi esposo pudimos escapar cream y yo en ese instante jure que no expondria a cream y no rebelaria su ientidad asta que sea el momento y creo que el momento llego cream tu eres la guardiana de amy y es hora de que cumplas tu mision
amy-por que nunca me lo contaste
vainilla-pues no se tenia miedo
adri-bueno tenemos el consuelo de que no hay solo queda una guardiana por encontrar
viki-asi es
cream llorando-asi que mi papa murio protegiendome
vainilla-cream lo siento por no haberte lo dicho pero entiende que solo lo ise para protegerte
cream-lo se mama pero por favor necesito estar sola ahora
amy-cream
cream-entiende por favor amy
cream salio llorando asi al parque en donde ella y yo vamos continuamente a jugar
amy-CREAM
tailis-ire a verla
amy-no yo debo
tailis-por favor amy confia en mi
amy-esta bien pero si no regresas en una hora ire a buscarlos
tailis-ok
tailis salio corriendo detras de cream la encontro ella sola columpiandos viendo asia riba mirando la luz de la luna sus lagrimas se veian reflejadas estaba ilumida de una manera hermosa
tailis-que linda luna
cream-que haces aqui
tailis-solo pense que necesitarias un amigo
cream-tailis tu como pudiste superar lo de cosmo
talis-bueno no fue facil pero siempre supe que ella esta en mi corazon siempre me acompaña al igual que tu papa esta en el tullo
cream-lo crees
tailis-te lo aseguro y estara orgulloso de que haras un buen trabajo como guardiana
cream-gracias tailis
en ese instante cream y tailis se bieron a los ojos cuando tailis miro los ojos de cream con el reflejo de la luna penso que era lo mas hermoso que habia visto en ese inatante sus rostros se fueron acercando poco a poco pero antes de tocarse los labios a tailis se le salio
tailis-te amo
en ese instante tailis y cream se besaron enfrente de la luz de la luna  era una ecena realmente romantica  y tierna al terminar de besarse tailis se puso en frente de cream
tailis-cream tu siempre me has gustado y desde que perdi a cosmo tu eres lo unico que estaba en mi mente antes estaba confundido pero ahora se que te amo me gsutaria que fueramos algo mas ¿te gustaria ser mi novia?
cream-claro que si yo igual te amo
despues de eso los dos se volvieron a besar
tailis-bien ay que regresar si no amy se molestara
cream-esta bien
los dos iban de regreso agarrados de las manos mientras tanto en mi casa
amy-por que se tardara tanto
maria-calmate amy
amy-sera mejor que los busque
sonic-calmate amy esta con tailis de seguro esta bien
amy-deacuerdo me esperare
viki-que raro que solo se calme cuando sonic le habla y a nosotras nos mande a volar
rouge-es verda
todos ecepto amy-jajajajajajaja
rouge-dinos sonic cual es tu secreto
sonic-de que hablas?
nudillios-si para tener a una fiera como amy controlada es dificil de seguro as de tener un secreto por favor dame el tip para uasrla con siertas personas
rouge-aquien te refieres ?' ee nudillos
nudillos-dame lo rapido que creo que lo necitare pronto
rouge-mmmm pero bien dinos pues ni su hermana la puede controlar  maria toma nota esto te ayudara
maria abrazada por shadow-jejejejeje
adri-ella esta muy ocupada yo tomare nota por ella
shadow y maria-gracias
amy-o\./o mejor me voy
sonic-amy
amy se sale atras de sonic
sonic-amy espera
amy-que quieres que no vas a darle el tip para controlar una feria como yo
sonic-calmate amy yo no iba a decir nada
amy-ee
sonic-yo acambio iba a decir que para complacer a una princesa como tu es solo custion de dulsura ademas tu no eres ninguna bestia esa seria sally
amy-jejejejeje
en otra parte
sally-uy alguien hablo mal de mi
bunny-como lo sabes
sally-lo oi
bunny-balla que oido
de regreso con sonic y amy
sonic-yo se que tu me escuchas por que me quieres
amy-no te quiero
sonic-ee 0-0
amy-jeje te amo
sonic-aa-.-* al igual que yo
en ese instante nos dimos un dulce beso pero este fue interrumpido cuando oimos llegar a alguin al voltear nos sorprendido al ver a cream y tailis abrazado de la mano
sonic-creo que no somos los unicos acaramelados
amy-ya lo creo
continuara........................................................................................................................................................
bueno espero que les guste el capi no he podido escribir por tiempo en estudiar y ver lo de mis xv pero tratare de que escribir mas segudo en estas vacasiones
amy-andy diles acerca de mi blog
andy-deacuerdo ya iba eso
amy-a perdon lo siento
andy-no me lo buelbas a interrumpir
amy-no lo puedo evitar
sonic-amy vamonos es hora de irnos al cine
amy-bueno creo que ya me tengo que ir
andy-bay me traes palomitas
amy-como les iba a decir amy le acabo de crear un facebook para buscarme la direccion es palacioscervantes.andrea@gmail.com si preguntan es que amy me rogo que se lo hiciera
amy-no es verdad
andy-que no ya te ibas
amy-si pero te estamos esperando acuerdate que tu te vas a ir con giovanni
andy-a si bueno nos vemos despues amigos

3 comentarios:

  1. HAY QUE LINDO ♥.♥ cream y tails jajaja sally aunque sea una mal nacida tiene un buen oido pero eso no le uita lo torpe jajajaja amy no es una fiera jajajajaj me mato lo que dijo sonic y Asi que cream es una guardiana ni yo me lo esperaba GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. y se me olvidaba si puedes usar a las gemelas en el blog sigue asi
    Besos Y Abrazos ( denuevo )
    Love Star

    ResponderEliminar
  3. te quedo super andy, me encanto la parte de tails y cream... te queria dar una nueba imajen pero mi celular se perdio y no tengo con que subir mis dibujos u_u creo que ya no podre T.T

    te quedo super

    ResponderEliminar