jueves, 28 de abril de 2011

una momento romantico arruinado

sali con sonic en la noche este me llevo a  cenar despues de hay salimos a  caminar por el parque en el camino pudimos notar que habia una pequeña feria del publo yo le insistia sonic de que entraramos a jugar en el habia un juego donde habia que pegarle con el martillo en el cual yo gane mucho con la ayuda de mi fiel acompañante piko piko  en el gane un lindo peluche pequeño que se parecia a sonic era muy grasioso tambien entramos a la casa de los epantos en donde me asuste mucho pero sonic siemopre me protegia era como sentirse aliviada cuando salimos de la  feria ya era algo tarde y yo ya estaba muy agotada
amy-sonic es mejor que me balla a mi casa
sonic-no lo creo te tengo una ultima sorpresa
amy-asi que es?
sonic-primero crubete los hojos
amy-ok
el me los tapo con una venda y me llevo caminando todo el camino estaba algo preocupada pero aun asi segui caminando aunque algo en mi me decia que alguien nos seguia  pero no le tome mucha importancia
sonic-lista ....abrelos
sonic me quito la venda cuando vi estamos cerca de un lago en cerca de varias montañas y flores que lo adornaba en ese instante una imagen en mi mete aparecio es en quel lugar en donde eggma abia hecho su base y me habia secuestrado y sonic me rescato ese lugar era donde sonic y yo nos conocimos ese dia que me habia enamorado de aquel erizo estaba mas hermoso de lo que recordaba  y una gran melancolia recorrio mi corazon
amy-sonic este lugar es
sonic-asi es te acuerdas este lugar es donde conocimos donde por primera vez te salve
amy-ooo sonic gracias por traerme aqui me trae muchos grandes recuerdos
sonic-todo por ti mi amor
en cuanto me di cuenta habia una arbol donde me sente a contemplar la luz de la luna  en eso sonic se me acerca yme abraza por la espalda yo simplemente me deje consentir cuando menos me lo esperaba sonic comenzo a besar mi cuello yo me volti y empeze a besar sus labios  poco a poco el se fue poniendo encim mio y la temperatura iba amumentando sin darme cuanta nuetros cuerpos ya estaban con casi nada de ropa 0/////0 y empesamos entregarnos uno al otro a la luz de la luna
mientras tanto en otro lado
melphies-bien asi que todas las guardianas ya estan reunidas esto podria sre grave
scourge-que aremos padre?
sally-esa maldita eriza que ella no se puede denfer sola
buny-pero que tan peligor puede causar esas disque guardiana
eggma-mas de lo que cres
sally-por que explicanos genio
eggma-bien se los dire estas guardianas son las defensoras y encargadas que el poder no caiga en manos equivocadas para esto cada una de ellas tienen poderes especiales que se les fueron concedidas una de estas son la sabiduria fuerza y velocidad pero cada una con una en especial aun no se quien tiene cada una pero esas habilidades son de los elementos
bunny-en cristiano
eggma-cada una controla un elemento
sally-pero no son 4 elementos?
eggma-al parecer solo una tiene uno diferente don que es el control del tiempo
sally-bien ay que averiguar quien lo posee y como derrotarlo
eggma-tendran que acade con mis invetigaciones
melphies-mientras eso pasa sally creo  que tu querido soniku se divertio esta noche con su noviesita mañana
sally-queee
melphies-tranquila como me as servido bien te ayudare scourge tu y unos robots iran a darle un pequeño castigo y para quitarle la felicidad es hora de decir el secreto de maria
scourge-deacuerdo
continuara---------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. wwwwwwiiiiiiiiii soy la primera en leerlo, estubo puer linda la parte de sonic y amy ahhh y por lo de maria aahh yo ya se que es >u<

    ResponderEliminar