sábado, 7 de mayo de 2011

festejo arruinado

una hora despues salimos del hospital ya que sonic shadow y nudillos fue el tiempo en que tardaron en reaccionar por otra parte todos estabamos felices y algunos impdeciionado por la noticia ya que si no eramos hermana  pero teniamos muchas concidencias
adri-hay que festejar
cream-que tal si asemos una fiesta de  celebracion
todos-siii
rouge-que tal si lo asemos en la casa de nudillos
nudillos-que por que en mi casa!!!
rouge-vamos sera divertido ademas tu nunca das nada creo que es tiempo d que  des algo no crees
nudillos-ee
diana-vamos no seas aguafiestas
viki-sii
nudillos-estabien
las tres-siii la fiesta sera en casa del equida rojo
nudillos- -.-u
cream-yo y mi mama daremos la comida
ana-los demas decoraremos todos de acuerdo
todos-sii
rouge-entonces nos vemo en la noche
todos nos separamos rouge viki ana y diana fueron a comprar las decoraciones  mientras cream adri tailis iban  hacer la comida mientras maria se fues con shadow tal ves para hablar y arreglarse para esta noche yo me fui con sonic a pasear ya que teniamos tanto que decir
amy-sonic perdon por no haberte lo dicho queria darte la sorpresa
sonic-y si que me la diste
amy-te enojaste?
sonic-de que hablas me as echo el hombre mas feliz que existe
amy-jajaja me alegra pero que pasara con tu familia
sonic-eso yo lo arreglare despues pero ahora hay que festejar esta gran noticia
amy- n.n
pasamos todo el dia en aquella linda pradera donde nos gustaba estar siempre el acariciaba mi vientre como si este fuera una vendicion pero sentia que algo malo pasaria no se por que pero lo precentia mis pensamientos en ese instante fueron interrumpidos por el sonar de mi cel
llamada
amy-bueno
rouge-bueno amy
amy-si
rouge-podrias llegar con sonic a las 8 es que queremos que losm padres lleguen al final ya le dije a maria tambien que llegue con shadow y no te peocupes por tu ropa y la mande a casa de sonic bueno te veo en una hora bay
amy-ok bay
fin de la llamada
sonic-que sucede
amy-al parecer llegaremos juntos
sonic-oo sera mejor ir a alistarno
amy-ok
llegamos a la casa de sonic y me meti a bañar
amy-me meter yo primero
sonic-ok
al meterme a bañar senti que alguien derrepente ,me abrazaba por detras
amy-sonic te dije que esperaras
sonic-no pude resistirme
durante unas cuantas horas sonic y yo estubimos en el baño al salir nos cvambiamos y salimos directo a angel islan  cuando llegamos habia una mesa en el centro en donde al parecer iriamos nosotros junto con maria y shadow
maria-aballa gracias chicos
amy-les agradecemos todo esto
rouge-solo para una amiga
estabamos todos tan felices de lo que pasaba cuand0o oimos un ruido que probenia de la esmeralda salimos corriendo lo antes posible al ver que de ella salia una nave y lo que pudimos observa que estaba un pocco dañada  de la nada esta nos comenso a atacar y diparar esto puso a los chicos en pocision de ataque pero esta se fue a gran velocidad ya que estaba muy dañana en eso las gemelas se empesaron a sentir mal con dolor de cabeza esta derrepente enfrente de ellas salio un portal del cual salio otra nave  que aterriso cerca de nosotros de ella salieron los chicos que habia visto en mis sueños pensabamos que estos igual nos atacarian tal ves ellos eran sirvientes de melphies
sonic-quienes son?
??-calma nosotros
nudilos-que hacen aqui?
sonic-son sirvientes melphies?
maria-que planean
??-tu eres..............................................

3 comentarios:

  1. QUE ????? que ??? POR LO QUE MAS QUIRA DIME
    Diana : agua fiestas yo amo las fiestas y mas si hay comida y como se atreven a darnos dolor de cabeza
    Ana : wow que miedo espero que nadie salga herido
    Diana : menos knuckles XD
    Ana : -.-
    Yo : grandioso capi QUIERO VER QUE PASA ??????

    Besos Y Abrazos


    Love Star

    ResponderEliminar
  2. tu eres que TU ERES QUE CONTESTA!!! *desesperacion* xD buen capi

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. A RAYOS YA QUIERO VER Q PASO ESTOY EMOCIONADA, BUEN CAPI

    BESOS Y ABRAZOS

    Amy44

    ResponderEliminar