martes, 10 de mayo de 2011

personas del futuro

sonic-quienes son?
las personas que estaban en la nave parecia extrañados al ver que no los reconocimos pero la pregunta era por que uno de ellos me causaba sierta ternura
¿?-calmense nosotros
nudilos-que hacen aqui?
sonic-son sirvientes melphies?
maria-que planean
¿?-tu eres... ma...
¿?: *le tapa la boca* no somo sirbientes de nadie que les pasa y como es que tu...
¿?: *da un paso adelante* antes de que intenten aser algo quiero desirles que no somos enemigos
sonic-como sabemos que no venian con las personas que nos acaban de atacar
¿?: que les pasa? 
¿?: no saben quienes son 
¿?: lo se pero... 
¿?: que parte de maquina del tiempo no entiendes
¿?: o si la crusamos por eso es de noche
¿?: oigan ustedes no confian en nosotros pero no les aremos nada
¿?: nosotros estabamos persiguiendo a los que los atacaron
diana-balla parece que los novios se tienen una pelea
ana-balla hasta que encontramos a una pareja que no estan tan acaramelada
viki-sonic deberias darle consejos al muchaco para que sea mas gentil como tu
¿?: bien ustedes estan locos... *mira a rouge*
rouge-como no niña
¿?: que quiere desir con eso de acaramelada?
ana-pues veras
diana-o que bien (saca palomitas)
viki-genial me das
¿?: un truco de majia
ana-veras este caballero organiza buena sitas con buenos resultados
sonic -o.o
amy-callense juraron no decir nada
sonic sonrojado-oigan amy por que les contaste...
shadow-bueno no importa faker ahora tenemos otro problema
diana-despues hablamos si es que llegamos a ser amigos
maria-bien chicas estan listas
¿?: callense y escuchenme
diana-que caracter
ana-con razon se pelea a cada rato con su novio pobre de el lo compadesco
¿?: no somos de esta epoca somos del futuro aunque les cueste entenderlo
quien los ataco era eggboy y dejen de desir que ese es mi novio
¿?: cary tranquila
¿?: los bas a sustar y nos atacaran
¿?: escuchen nosotros seremos sus hijos en el futuro
todos-que
¿?: que ellos seran sus hijos

nudillos se desmalla no sbaiamos como reaccionar que imprecion yo lo unico que pude hacer en ese momento fue agarrar mi vientre al igual que  a maria lo iso no lo podiamos creer la razon por la cual nos combertiriamos en madre estaba enfrente de nosotros es por eso que tenia esa sensacion al igual que los demas no podiamos creer lo que pasaba aunque en una de ellas notaba sierta tristesa pues en sus ojos vi dolor arrepetimiento y lo pero necesidad de amor (ve a cary)


¿?: ya lo mataste no nasera nora y alan
diana-balla creo que habara de traer la camilla otra vez
viki-tendria que ser el idiota
rouge-ey tonto levantate
ana-ay que echarle agua
viki-de eso yo me encargo
¿?: miren... nosotros benimos del futuro eggboy sera un enemigo nuebo para ustedes el y eggman an planeado aser que flash no nasca y flash es hijo de sonic
leo de tails, nora de... el tipo que se desmallo y gerald de shadow
maria-pero como sabemos que no nos mienten
ana y diana-nosotras les dirmeos
cary: aaaahhh... (empiesa a sentir enerjias) u rouge dame tu mano
rouge-para que?
cary: siente nuestras enerjias... tu enerjia es oscura puedes sentir la mia? no miento
viki-hermana ten cuidado
rouge-es verdad
nora: hermana?
flash: no tenes abuelo pero si tios
diana-podemos confiar en ellos
amy-segura
ana-estamos muy seguras
cary: no mentimos solo vinimos por eggboy
amy-que es lo que planea
cream-chicos mejor vamos a mi casa
leo: pero mi avion
mina:esta destrosado y no lo podemos dejar aqui
tailis-lo llevaremos a mi taller deseguro lo podemos arreglar
mina: con lo que tardamos anoche cuanto nos tardaremos
cary: eso no importa aora bamos a seguirlo
flash: desde cuando das ordenes
cary: desde que yo consegui la confiansa de ellos aora muebete y siguelos
chris: flash algo le pasa a gerald
ana-yo le he dicho hay amor en el aire
rouge adri viki-jajajaja
cary: callense *sus hojos de ponen rojos*
rouge-ok calmate
diana-balla eres menos tolerante que el enchida
nudillos-oye
cary: lo siento solo bamos a donde disen
leo: bien luego los bemos llebaremos el avion al taller

todos nos fuimos caminando a casa de cream pero segui mirando a la chica que al parecer tenia problemas con el tal flash ellos dos se veian dolidos y tristes no se podian ni ver cada quien iva por su parte los unicos juntos eramos maria y shadow y sonic y yo nos cuidaban mucho ya saben por el embarazo todavia desconfiaban un poco y aunque hubiera un poco de tension en el ambiente no nos queria dejar solas
 
en casa de vainilla

vainilla: hola 
todos los del futuro: buenas tardes
nora: aqui es de noche
todos los del futuro: buenas noches
en la sala todos nos sentamos a desirles que era lo que asiamos hay, yo me sente junto a gerald pues sebia que la erisa amarilla era su madre y sentia un berdadero dolor al berla de nuebo, cary fue la que mas les ablo pues ella sabia mas de lo que pasaba ellos aun no lo creian pero ana, diana y rouge les desian que podian confiar en nosotros pero empesaban a salir del tema querian saber mas de nosotros al ser sus hijos querian saber que era lo que les esperaria
ana-o una pregunta ? nudillos sera mas listo
rouge-no pidas milagros
nora: *finje toser* claro que no
sonic-jajajaja pobre parece que lo tonto nunca se le quitara
nudilllos golpea sonic-callate
sonic-pobre de tus hijos as de ser bien malo
chris: no solo con sus hijos a nosotros casi nos dise que nos matara
zahyra: un payaso
cary: apenas lo conosco y es el tipo mas... mejor me cayo
flash: si mejor callate tu eres mucho peor
nora: mejor callate tu tambien
chris: se callan todos o los bolbemos a enserar para que ablen bien
cary: lo siento pero si su amigo prefiere no nacer entonses regresare a mi tiempo
flash: no bas a ningun lado seguro iras con eggman
cary: estas agotando mi paciensia
nora: flash sientate y tu cary calmate ya te dijimos porque actua asi
flash: solo puedo tratar asi a las mentirosas
cary: *grita* si soy una ipocrita y me arepiento pero aora lo intento compensar quieres o no que te ayude
ana-calmense tortolitos
viki-creo que superaron a rouge y nudillos
adri-si solo ace rato cuando preparamos toda la fiesta se estaban peleando creo que ellos rompe su barrera
amy-ya basta creo que ya a sido suficiente dime como te llamas amiga?
cary: yo me yamo cary the princess dark
chris: que significa princess?
cary: despues se enteraran
flash: que raro no quiere desir la berdad
nora: *grita* callate
amy-ok cary creo que estas muy tensa y triste ven acompañame te ayudare a que te sientas mejor
flash: ... no que no este sola con ella
nora: callate cary es buena
chris: flash no lo nieges la quieres y solo estas enojado
sonic-creo que aqui la tension sube
chrsi: bamos flash sintate o te obligare
flash: tu no puedes
chris: *pone su mano en mi hombreo y me quita enerjia* sientate *me sienta en el sillon*
maria-bien no nos an dicho sus nombres diganlos
chris: como flash esta muy tenso yo se los digo
flash the hedgehog hijo de sonic y amy, nora the bat de nudillos y rouge, leo the fox de tails y cream, gerald the gedgehog de shadow y no se quien sea su...
flash: y de maria
chris: yo y zahyra somos amigos de ellos
zahyra: yo soy novia de leo
flash: no tu y el terminaron
zahyra: pues beras que dejara a mina por mi
maria-balla que es guapo nuestrom hijo no cres shady
shadow-ya lo creo
maria-se parece a su padre
flash: ammm... call...
nora: wow mira que linda luna gerald bamos a berla afuera *se salen*
flash: y supongo que yo tambien boy
chris: y supongo que nosotros nos quedamos aqui, no pasa nada solo gerald nesesita haire
maria-e que acaso ella es su novia?
chris: pues yo los bi juntos en la fiesta asi que...
maria-rouge al parecer seremos familia
rouge-jajaja que bien
zahyra: no lo seran solo finjian
chris: pero que tal si la quiere?
zahyra: no la quiere
amy-bien como no esta flash cary vamos a dar un paseo
chris: que se la pasen vien
diana-balla que aqui hay mucha drama
ana-sin dudada
viki-yo las apoyo
sonic-espera fash dijo q trabaja para eggman
amy-no lo creo ella creo que es buena chica
chris: si lo es... flash solo esta enojado... cary no lo buelbas a aser
cary: yo no trabajo para eggman mi... una persona me obligo
chris: quien?
cary: no quiero desirselos
sonic-deacuerdo ten cuidado llama si necesitas ayuda
amy-ok cary salgamos por detras

con eggboy

eggboy: ... que diferente es el pasado... no se por donde ir donde esta eggman?

en la bace de eggman en el pasado

egmma-balla que esas guardianas son poderosas
sally-con esas tontas protegiendo a amy sera dificil desasernos de ella
melphies-lo sera un poco pero no imposible cada cosa siempre tiene una debilidad solo hay que encontrarla usarla
scourge-padre al parecer hay una nave de eggma que solisita aterrisaje 
eggma-que si yo no he sacado ninguna nave
eggboy: *toma el comunicador* dejanos aterisar... emos benido a ayudarte
ema: talbes no nos creas pero benimos del futuro
eggboy: tenemos una pruebla sally
sally-que si yo estoy aqui
eggboy: lo sabemos pero tenemos otra sally
ema: que no entienden que benimos del futuro
eggboy: sally diles algo
sally: hola me pueden escuchar?
malphies-dejenlos pasar
bunny-deacuerdo
scourge-pueden ya aterrisar
eggboy: bien pero aterisaremos un poco brusco
ema: nuestra nave esta dañada
(la nave no tenia ruedas su aterisaje fue bastante malo y casi se estreyan, la primera en bajar de la nabe fue sally y la otra sally se quedo perpleja al berla
sally-asi que tu eres yo pero que me cuentas del futuro como son mis hijos con mi querido soniku
sally f:mmm te despsionaras la maldita (sensurado) se metio con mi soniku y quedo embarazada mi compromiso con el se cancelo
sallly-que esa estupida me las pagara
buney-tu solo piensas en eso y el esta con amy
sally f: buney callate... me case con el principe monkey kan tube una mocosa insolente que le agrada al mocoso de sonic y son amigos
sally-hay que evitar que ese mocoso nasca si no todo estara arruinado
eggboy: a eso benimos es una berdadera molestia
ema: solo asemos eso y nos bamos
buney-pero tu ya tienes una vida y una hija por que no lo dejas 
sally-no solo are mi vida con sonic y se acabo
sally f: esacto... buney empiesas a ablar como esa torpe de sonia
eggboy: eggman bamos a planear tu yo y ema
ema: dejemoslas con sus problemas emosionales
eggboy: mira quien lo dise, tu eres emo
eggma-deacuerdo
melphies- veamos que tan poderesos son esos niños manden robots a atacarlos
ema: si pudieramos solo abria que aser que eggboy tocara a flash para que se autodestruya
eggboy: quieres dejar eso ya
ema: eggman ten cuidado con el todo lo que toca lo destruye
eggboy: solo bamos a planear y tu no me digas niño... creo que eriso o cosa
ema: siego es un eriso
scourge-decuerdo padre mandare robots de los mas poderosos
eggma-pero no es ya muy tarde
melphies-tonterias quisiera ver por mis priopios ojos que peligro son 
scourge-ami tambien vamos sera dibertido ademas vere de nuevo a la muñeca de amy
eggboy: bien solo les quiero desir que es lo que yo planeo
ema: empesemos con distracciones
eggboy: bien... flash esta aqui asi que sera dificil
ema: y flash es el hijo de sonic por si no te lo emos mensionado
eggboy: bien nesesitamos erir a amy pero sonic y flash la estarian protejiendo
socurge -para nada quiero verla cara de todos en especial la de ese erizo azul que se interpone entre yo y la ermoza amy 
eggma-yo creo que es una buena idea
eggboy: olle tu deja de interumpirme
ema: calmate y di el plan
eggboy: bien... ema mandaras un ataque al norte, un robot dirijira otro al sur...
eggma-dilo veamos que tan bien te e entrenado
eggboy: bien... uf mm... ema dirije un ataque al norte sonic y tails seguro lo iran a detener un robot ira por la esmeralda madre nudillos y la gun iran a imbestigar donde esta... tu mmm... melphies creo que eres lo bastante fuerte para ir a aser una distraccion a flash entonses gerald ira con el... y creo que shadow puede ir a ayudarlos... mmm entonses las "guardianas" ban a ir y con ellas amy ai aprobecho para erirla
ema: y chris?
eggboy: bien chris solo lo enseraremos no es nucha su amenasa... bien cuando dejen descuidada a amy yo ire y la erire en el vientre si flash ya ba a nacer entonses lo matare y ella... talbes solo ya no pueda tener hijos
ema: mmm... buen plan que te parese eggman?
eggma-as aprendido bien de mi vamos a realisarlo
ema: bein pero aun nesesitamos distraer a nora, zahyra, leo, y sus mamas
eggboy: que tan amenasantes son?
ema: solo te digo que intentemos distraerlas a ellas tambien
eggboy: mmm... que un robot baya por la coneja y listo... tambien por la de pelo morado y... la princesita... la amenasaremos con delatarla con su padre
scourge-bien en marcha
eggboy: olle tu primero tenemos que cargar armas y es mi plan asi que me obedeses
scourge-ja yo no las necesito incredulo
eggboy: jajaja dime as echo algo intelijente para acabar con sonic? por lo que beo eres fuersa bruta y ya nada de serebro en esa cabesota
scourge-calla no sabes de lo capz que te puedo hacer
eggboy: tan capas que por eso no as podido
ema: dejen a un lado su maldito ego
melphies-scourge calma mejor preparate para la pelea tu iras con migo tenemos que ver a este niño me intriga que el sea el proximo posedor del poder de las esmeraldas
eggboy: esmeraldas... ema donde esta la esmeralda
ema: aqui *saca la esmeralda*
eggboy: eggman te tenemos una esmeralda
ema: el y yo beremos las naves que usaremos
eggma-perfecto
melphies-denmela me podra ser util
ema: atrapala *la lansa* eggman despues te beremos 
nadie se dio cuenta que quien abia espiado antes a eggboy y sally lo asi otra bes y al escucha los planes que tenian y las palabras que sally abia dicho comenso a llorar

4 comentarios:

  1. quien obligo a cary a trabajar para la bola de manteca me refiero a eggman kien sera??? muy interesante escribe pronto

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. quien obligo a carly a trabajar con el barril con patas ???? quien espiaba a la ardilla odiosa ??? con quien en susano juicio eggman tuvo un hijo ??? ( melphines XD ) jajajajajajajaja
    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. calypso: kien demonios seria la pobre ke le dio un hijo deve ser una martil
    kira: pobre algo me dice ke se drigo y no bio nada y despues se suicido, que trajedia
    coral: ya basta
    yo: buen cap

    ResponderEliminar
  4. Ooo nora y gerald valla asi que rouge si va hacer familia con shadow jeje claro x parte de sus hijos :) muy buena la historia XD ya me imagino como son sus hijos jeje

    ResponderEliminar