lunes, 10 de enero de 2011

una cita y un recuerdo doloroso

maria y shadow iban caminando por el centro de la ciudad todo era muy hermoso el dia era mu amigable y todo estaba tranquilo la parte final de el tur de shadow era el lugar mas hermoso de ahi que era el lago ademas en este tiempo no hay nadie ya que muchos estan ocupados asi que era un momento perfecto mientras ivan hacia alla ellos ivan platicando
maria-asi que dices que eres el experimento perfecto
shadow-asi es pero despues quede en un largo sueño hasta que eggma me desperto
maria-ooo pero que no dices que el es malo
shadow-si nosotros arruinamos sus planes pero yo antes le servia a el pues su abuelo me habia creado pero despues me di cuenta de loque hacia y decidi irme al grupo de sonic
maria-que interesante es tu vida
shadow-bueno ya hable todo sobre mi y que me puedes contar de ti
maria-bueno  mis padres cuando yo  era pequeña fueron acesinados y pues desde entonces e vivido sola la unica pariente que me queda es amy
shadow-como lo lamento
maria-no importa ya me acostumbre y aprendia vivir con ese dolor
shadow-ya se para que te sientas mejor  te invito un helado
maria-gracias mi favorito es de limon
shadow-el mio tambien
maria-jejejeque considencia oie no son esos sonic y amy?
shadow-es verdad a venido a buscarte o  no estoy muerto
maria-a mi me parece que no se a de acordar de mira como esta con sonic
sonic y amy estaban en un arbol dormidos pero bien abrazados
maria-¿que tal si los espiamos un poco?
shadow-si hasta tengo una idea
maria y shadow planeaban arrojarnos agua del rio del lago para que nos depertaran de aquel sueño tan hermoso cuando shadow y maria iva a punto de tirar agua algo raro paso yo me empese a mover con mucha  intranquilidad e iso que sonic se despertara y se diera cuenta de lo que iba a ser maria y shadow pero eso no importo si no que yo estaba como desesperada que hasta empece a llorar en mis sueños algien me perseguia
en el sueño de amy
amy-auxilio sonic ayudame por favor maria auxilio
voz desconosida-tienes que regresar a tu planeta si quieres volver a ver a tus padres
amy-dejame empaz
vd-dame el poder de las esmeraldas o tu sertes queridos moriran
amy-nooooooooooo
vd-jajajajajajajaja
amy-ayudenme

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario