lunes, 24 de enero de 2011

la gran angustia

yo estaba sudando de tanto terror que habia en mi sueño que sonic de ver lo aterrada que estaba me acomodo de una forma que quedara  acomodada  en forma de bebe  sonic me tenia abrazada con gran fuerza que me empece a calmar ya que me sentia protegida  despues de eso y me levante y a mi alrededor vi a shadow maria y sonic todos me veian muy preocupados  en especial maria
maria-estas bien?
amy-si es solo que estaba soñando en algo terrible
maria-sera mejor que nos vallamos a casa
amy-esta bien
maria se despidio de shadow  con un abrazo agradeciendole por el tour yo igual me despedi de sonic aunque el no me queria dejar ya que estaba muy preocupado  por mi al final maria me jalo y en el camino a casa le conte mi sueño ella se preocupo demasiado al llegar a la casa 
maria-amy eso es malo
amy-¿por que?
maria-eso significa que miplhes ya sabe que estas viva y te esta vbuscando y te trata de contactar por tus sueños
amy-*0*
maria-es ecensial que comensemos tu entrenamiento ya
amy-crees que este lista?
maria-tu eres muy fuerte y se que lo lograras
amy-deacuerdo
maria-como  ahora es mas peligroso no le diremos a nadie despues de acabar con tu entrenamiento
amy-ok sera mejor que nos vallamos a dormir
maria-deacuerdo mañana a primera ora entrenaras
amy-esta bien
cuando yo subi a mi habitacion vi que algo estaba entrando por mi ventana  me asuste mucho asi que decidi sacar mi martillo  y atacar pero antes de golpear a quella sombra me di cuenta que era sonic quien estaba con un ramo de flores para mi
amy-ooo que lindas
sonic-perdoname que te alla asustado amy pero me preocupe por ti y decidi venir a verte
AMY-Y POR QUE NO TOCASTE LA PUERTA
SONIC-por que maria no me habria dejado quedarme con tigo toda la noche se ve que es muy estricta
amy-si es verdad pero si se da cuenta me metere en problemas ademas mañana tengo que salir temprano
sonic-no importa yo me ire temprano par que no lo sepa
amy-ok
despues me recoste en mi cama y sonic se acosto con migo como asi frio me quede abrazado a el mientras que tambien me tapaba con una cobija con el a mi lado me sentia segura sin preocupacion pero en mi mente solo estaba el duro entrenamiento de mañana que tendria con maria y pensaba como seria en eso sonic interrumpe mis pensamientos
sonic-amy estas bien?
amy-ee si solo pensaba como es que pudiste fijarte en mi
sonic-por que lo dices?
amy-es que yo pense que tu querias a sally
sonic-no ella solo es una amiga y tal ves tubimos algo pero ahora es muy engreida y presumida y yo la verdad te amo a ti
amy-jeje yo igual te amo mucho y nunca quiero que lo olvides
sonic-yo igual
el se acerco a mi y yo a el e iso que nos dieramos un tierno beso despues de eso sonic se quedo acarisiando mi cabello mientras yo quedaba dormida en sus brazos nunca me senti tan segura en toda mi vida sabia que el me amaba y nada en el mundo lo iba a parar pero ninguno de los dos sabe los obstaculos que nos espera

3 comentarios:

  1. buen capi me gusto mucho sigue escribiendo para ver que pasa
    chaito

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww que lindo capi Dis continua me encanto y sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. continua estoy emocionada que pasara con amy y sonic y maria? genial y su entrenamiento comenmtalo luego vale chao Besos y muchos abrasos

    ResponderEliminar