viernes, 21 de enero de 2011

premios y adelantos

bueno e regresado para entregar mis  premios y darles un pequeño adelanto de mi capitulo nuevo ademas de decirles que estoy aciendo un video bueno mis premios son para los blogs mas maravillos interesantes y romanticos les e puesto amy x bueno el tercer lugar es para ..........


AMY ROSE BATALLA DE AMOR ME ENCANTA DE VERDAD SU BLOG


EL SEGUNDO LUGAR Y ME ALEGRA DECIRLO ES PARA....
EL BLOG DE FLASH UN MAGNIFICO BLOG EN DONDE TE PUEDES ENTRETENER DE VERDAD
Y LO QUE ESPERABAN EL PRIMER LUGAR ES UN EMPATE ASI QUE LOS GANADORES SON      LAGRIMAS  CAIDAS Y       LA VIDA DE AMY ROSE  LOS DOS BLOGS ME PARECEN FACINANTES DE VERDAD ME ENCANTAN Y POR ESO LES DOY EL PRIMER LUGAR   FELICIDADES

BUENO FELICIDADES A LOS GANADORES Y AHORA LES DIRE DE QUE SE TRATARA EL SIGUIENTE CAPITULO
bueno lo e estado pensando y sera de que comiensa el entrenamiento de amria y de la persona que ve amy es quin mato a sus padres y ademas se a dado cuenta de que esta viva y para tener sus poderes el poder absoluto de su planeta decide casarla con su hijo........... y ademas ara un trato con...... ademas tendra el apoyo del re.... para que amy se alege de sonic
bueno soy algunas ideas que tengo de nuevo felicidades a los ganadores y bueno esto lo escribire el lunes pues tal vez no este el fin de semana ya que e tenido muchas fiestas jejejeje
asta pronto despues les enseñare mi video que estoy aciendo bay muchos besos

3 comentarios:

  1. HOLA me encanta tu blog es muy interesante si tienes tiempo pasa por mi blog y sigue escribiendo pronto


    Besos Y Abrazos

    love star

    ResponderEliminar
  2. WAAAA!!! GRACIAS!! deverdad te gusta tanto mi blog? hhehe pz.. gracias tqmm!! la neta que gran maravilla me dio leer esto.. hehe bnooh muchas gracias, y resivo el premio con el agradecimiento mas grande!

    ps. pz.. porsierto te gustaria chatear conmigo?? danii_prinses@hotmail.com byee!!

    ResponderEliminar
  3. woou graciaspor el preio, es bueno saber que te gusta mi blog ^^ y gracias por ser una de mis lectoras, te lo agradesco de corazon!! x3

    ResponderEliminar