martes, 4 de enero de 2011

quien soy y quien es maria?

despues de lo que paso aguera imvite a maria adentro para averiguar quien era ella y como que erami hermana al pasar prepare cafe y nos sentamos en la sal
amy-bueno maria por que dices que eres mi hermana
maria-veras todo paso ase muchos años en el reino de ventus (lo saque de la vida de amy rose hojal no le moleste) existian dos reyes los cuales eran  teresa y erick rose ellos tenian 2 hijas llamadas maria rose y amy rose....
amy-pero yo nunca supe de mis padres siempre e sido huerfana
maria-es que en ventus era un lugar de armonia y paz cuando tu naciste fue el dia mas feliz para todos eras hermosa pero lo mas importante naciste con un  don epecial tu eres capaz de farle vida y mas poder a las hesmeraldas
amy-tu sabes de las esmeraldas?
maria-asi es y tu eres la que les da poder y energia pero un dia llegaron a invadir ventus quienes eran dirigidos por  Mephiles the Dark el se apodero de nuestro reino entero nuestro padre no pudo acer nada aci lo unico que pudimos hacer es escapar yo te tome en brasos y subi en una nave  cuando ivamos despegando pude ver como acesinaban a nuestros padres  despues unas naves nos ivan siguiendon  y por desgracia  dañaron la nave  agarre la capsula de escape pude salvarte te amnda a este planeta con ola proteccion de las esmeraldas yo fui capturada y pase los proximos 12 años encerrada hasta que pude escapar desde entonces te e buscado asta que te encontre  amy tu debes ahora entrenar para volverte mas fuerte y tu devolveras la paz a ventus
amy-pero yo nunca e podido hacer ese tipo de cosas a aademas yo no soy fuerte  y nos se si podre aserlo
maria-lo aras  yo te ayudare y tu gobernaras  por ahora solo hay que prepararte y aprenderas a controlar tu poder
amy-esta bien lo hare pero promete que no diras nada a nadie no quiero que se preocupen yo se los dire en el momento que yo decida necesario
despues de esa gran noticia sono mi celular era tailis quien nois pedia urgentemente ir al taller fuimos en camino y lleve a maria en el camino mientras platicaba con ella un recuerdo se me vino en la mente era un rostro que me causo mucho terror.......

2 comentarios:

  1. Hola,Esta lindo tu blog,me pregunto si te harias mi seguidora.Sos una talentosa escritora.Me gusto la entrada. http://sophiethehedhog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. O_o que exelente capitulo!! *o* me pregunto quien sera el de la imagen O_o , amy tienes que hacerle caso a mariía , pues sin ti apuesto a que tu reino donde nacistes a de extrañar a su princesa , y mas no deves caer , peus le das toda la energia a las esmeraldas , pliz sigue que ya kiero ver que mas pasa
    Cuidate y Besos! ^^

    ResponderEliminar