miércoles, 9 de enero de 2013

vamos a la guerra

ya habían pasado tres semanas después de que la guerra comenzara y luna regresaran a su reino pues regresaría cuando  fuéramos a nuestra misión de gran importancia mientras tanto enviábamos varios valientes guerreros a combatir

rouge y knucles junto con adri viki dirigían combates cerrados y secretos los jefes eran obviamente rouge por ser espia de la GUN y knucles por ser un cazador de tesoros  se les así mas fácil estos tipos de combate  mientras vale darck samuel daniel eh iban peleaban y dirigían batallas abiertas tilias dirigía batallas aéreas junto con cream (aunque no lo crean cream sabe aeronáutica tailis le enseño) y también con ayuda de vale asían las ramas nuevas.........

maría tubo que venirse a vivir con nosotros aunque aveces me divertía con sus bebes gerald y ember aunque la mayor parte del tiempo me pasaba entrenado a las chicas con ayuda de diana y ana y shadow y sonic entrenaba a los mejores caballeros del reino shadow era la mano derecha de sonic si no estaba sonic shadow era quien mandaba.

un día tuvimos que irnos el grupo asignado a la misión ya que luna regreso y era el momento había resabido información de su espía la nave donde melphies viajaría estaba lista había que partir lo mas antes posible

luna-amy estas lista?

amy-si ..............aunque tengo miedo

luna-no te mentiré amy también tengo miedo....pero ay que tener fe y confianza y todo saldrá bien

amy-es verdad...pero cuéntame como esta tu hija llena?

luna-muy bien jeje esta cada dia mas grade y hermosa n.n jejeje

amy-espero verla algun dia

luna-si jejej....amy te noto cansada que no as dormido bien?

amy-bueno con todo esto de la guerra no eh tenido mucho tiempo de descansar

luna-sera tambien por aquel sueño que me contaste?

amy-bueno...si siempre es el mismo sueño estoy aterrada sonic ah estado muy preocupado pero trato de calmarlo y decirle que estoy bien

luna-le as contado del sueño?

amy-no ...nose pero siento que no debo contárselo

luna-bueno deberías decirle si esta tan preocupado por ti debe saberlo

amy-si tienes razón

tailis-ey luna amy suban ya es hora de partir

amy-bien tailis

luna-ya es hora

amy-si....

luna y yo subimos al  tornado x-3 era enorme  por dentro aunque por fuera se veía pequeño había habitaciones un comedor centro de baile y hasta enfermería  y por supuesto una sala de juntas ademas de un cuarto de armas y cocina  todo estaba listo para el viaje en el centro de operaciones todos reunidos nos preparamos para  el comienso de este viaje una nueva aventura voltee a ver a mis amigos quería  apreciar sus rostros pues sentía que en este viaje a muchos de ellos los perderia

CONTINUARA_______________________________________________________________

HOLA LECTORES DISCULPEN LA TARDANSA ESTUBE DE UN VIAJE Y EH ESTADO OCUPADA POR CUESTIONES PERSONALES PERDONEN EL TAN CORTO CAPITULO AUN ASI ESPERO LES GUSTE
 LES DESEO QUE AYAN TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

  1. Hola andy podrías pasar por mi blog :
    http://elblogdeamyrosepordelsie.blogspot.com/2013/01/presentandome_3.html?m=1

    Atte:AmyDelsie9

    ResponderEliminar
  2. K kawaaiii me a encantado
    Pau.se super sigue asi!!!!

    ResponderEliminar