martes, 29 de enero de 2013

una historia para el viaje 1/2

junto con  luna comenzamos a recorrer el  tornado x-3 cada quien ocupo su avitacion y mientras yo acomodaba mis cosas en mi maleta encontré el diario de niume creí que lo había dejado en la biblioteca   del castillo pero bueno supongo que servirá de algo y seria una buena distracción en este viaje en lo que llegábamos a nuestro destino

maria-ey amy por que trajiste se diario?

amy-no yo lo acabo de encontrar en mi equipaje aunque pienso que no sera de mucha ayuda

maria-y por que lo crees?

amy-bueno dijiste que venia la historia de la primera dama del lago mi tatara abuela no?

maria-si?

amy-bueno aquí cuenta como comenzó todo tal vez  encontremos una manera en la nos ayude a terminar todo de una buena vez por todas y para siempre

maria-tienes razón aunque deberíamos decirle a los demás .......tengo una idea owo podríamos leer hoy un nuevo capitulo del diario sera muy divertido nwn

amy-si  lo sera lo eh estado leyendo en ocasiones y leí cuando niume y arthuro se besaron por primera vez ahora voy al capitulo donde sera la presentación de niume de sus 18 años y todos están invitados

maria-ese capitulo era mi favorito  recuerdo que nuestra madre me lo leía siempre

amy-jeje hablando de nuestra madre...........cres que sea posible que papa y mama aun esten vivos?

maria-no lo se  tengo mis dudas....pero aun no pierdo la esperanza asi que hay que tener fe

amy-lose....espero que esten bien quiero conocer a mis padres poder abrazarlos.......

maria-jeje *abraza a amy* ya lo sentiras y lo conoceras ...... sabes cuando lees ese diario me recuerdas a mama tienes  un gran parecido a ella

amy-lo dices encerio?

maria-claro amy.....jeje bueno ire a decirte a los chicos que nos reuniremos en la sala de reuniones a escucharte

amy-y si no quieren ir

maria-pues le pagare a diana para que los combesa de ir

amy-jajajajajaja te vere en un rato

maria-si nwn adios

maria se fue y dioa aviso de que yo aria lectura de un capitulo del diario de niume como dije algunos no quisieron pero pero por diana solamente que maria combensio sola a shadow ya qu no querian que no querian que lastimara a su shady...jajaja

maria-vamos shady por favor.....

shadow-no maria  no quiero suena aburrido y no me interesa

maria-lo arias por mi? 0n0

shadow-maria no tu cara de suplica yo..

maria-0n0

shadow-ok pero nadamas un ratito

maria-owo si¡

shadow-pero que tiene de importante ese libro?

maria-bueno ese libro lo leía mi mama para mi cuando era niña todas las noches recuerdo que cuando mama terminaba de leer papa siempre llegaba me daba leche caliente y los dos me daban las buenas noches *sonriendo y con lagrimas en los ojos*

shadow-maria....*la abraza* no llores por favor cuando tu lloras y te sientes mal yo me siento mal

maria-jeje perdón shad *lo abraza* pero no lloraba de tristeza sino de felicidad

shadow-así?

maria-si a pesar de que yo no era su hija verdadera y solo me adoptaron me dieron  todo el amor que pudieron.....pensaba que cuando amy naciera se olvidarían de mi pero no eso no paso ellos nos dieron todo su amor a las dos......pero melphies arruino toda esa felicidad si no fuera por....

shadow-que?

maria-danica......era nuestra niñera y mi tia .....cuando yo iba a u ir con amy melphies nos ataco mi tía danica se atravesó y ella *llora* se atravesó y en mis ojos la vi morir y yo np pude hacer nada....yo logre poner a salvo a amy pero cuando me atraparon vi como asían sufrir a mis padres ese dolor por eso yo odia a melphies LO ODIO POR ESO YO ME VENGARE¡¡¡¡¡

shadow-maria cálmate por favor *la abraza* eso ya paso no tienes por que vengarte

maria-SUÉLTAME NO ENTIENDES LO QUE ES VER MORIR A UNA PERSONA QUE AMAS TU NO CONOCES ESE DOLOR NO LO SABES SHADOW¡¡¡¡¡¡¡

maria perdía cada ves mas el control pero shadow por mas que quiso callarla no pudo y al  oír esas palabras siento en un cráter se asía en su corazón lo que causo que este se molestara se levantara y le diera una cachetada lo que dejo a maria en sock tocándose la mejilla donde a maria había pegado sus lagrimas comenzaron a fluir mirando al erizo asustada de pensar que le podría hacer

maria-shadow...por que?

shadow-no habría otra manera de callarte* demostrar seriedad y mucha frialdad*maria lo siento pero tu no eres la única que ah sufrido una perdida terrible yo ya te había contado lo que me paso en esa nave donde vivía con el doctor robotnik y su nieta  y tus palabras de lo que yo no sabia lo que se siente .....

maria-..........shadow perdón yo no quise decir eso es que yo........

shadow-maria yo eh aprendido de la manera mas dificil que la venganza no sirve de nada solo nos hace mas daño ay que aprender a perdonar y no a guardar odio pues el odio nos lastima y nos hace cosas malas que no queremos ademas melphies es un ser inmundo y nosotros no daremos venganza sino justicia para todos aquellos que an sido victimas de melphies ....ademas la misma venganza que tiene melphies contra luna y black doom lo llevo a lo que es....ademas ay que darle esta lección a nuestros dos pequeños hijos *agarra su mano con calidez* para que puedas amar con el corazón puro debes aprender a perdonar y dar justicia

maria-tienes razón shadow mi odio me segó y yo solo pensaba en venganza pero ahora  solo peleare por la justicia y para que nuestros hijos tengan un lugar seguro donde vivir *lo besa* te amo shadow gracias por apoyarme

shadow-y yo te amo a ti maria *la sigue besando*

su beso aumentaba mas y mas a cada beso este era mas apasionado sus caricias aumentaban estaban apunto de comenzar y quitarse las prendas cuando.....

diana-*por el transmisor* la lectura del capitulo de niume sera en 5 minutos en la sala de reuniones se les pide todos acudir con comida

ana-oie diana maria no te pidió que hubiera comida

diana-pues si ella no quiere comer no es mi problema la comida es para mi -w- quien no lleve comida sera castigado hablo encerio 0`.`0 *fin de las transmisión*

shadow-esa chica me da miedo

maria-lose....jeje n.nu vamos hay que ir

shadow-espera dijo en 5 minutos

maria-jeje y?

shadow-5 minutos es todo lo que necesito

de nuevo comenzaron a besarse la pasión volvía  cuando

sonic-*abre la puerta de golpe* shady 0w0

shadow-grrrr faker¡¡¡¡¡¡

sonic-* poniéndose en medio de shadow y maria* interrumpí algo 0w0

maria-*ruborizada*no nada

sonic-maria amy me pidio que te dijera que si la ayudabas en algo de lo que va a leer enn 2 minutos

maria-oh si claro n///w//n nos vemos aya *se va*

shadow-.....PAGARAS POR ESTO FAKER¡¡¡¡¡¡

 sonic-wuajajajajajaja sta s mi dulce venganza

shadow-*saca su arma* ya veras la mia¡¡¡¡¡

sonic-uy *corre*

mientras shadow persegia a sonic los demás nos reunimos en la sala de juntas donde diana se daba un festín con la comida que había reunido estaba apunto de comenzar la lectura

sonic-*disparando a sonic* ven aquí maldito faker¡¡¡¡¡

cuando una bala  iva directo asía donde estaba luna

shadow-oh no 0.0 cuidado¡¡¡¡

sonic-luna¡¡¡¡

pero antes de que sonic y shadow pudiera hacer algo luna miro la  bala y esta paro en seco y se iso polvo sorprendente mente parecía que esta la avía echo añicos con aquella mirada fría y a quienes aquellos dos erizos habían quedado boquiabiertos 

luna-sonic.....shadow dejen de estar jugando y vengan conmigo la historia esta apunto de comenzar no quiero que se lo pierdan

sonic y shadow-no sabemos sera aburrido y...

luna los miro muy seria y friamente

sonic y shadow-0w0 que nos encantaria ir contigo

después de que luna llego sonic y shadow todos nos acomodamos en nuestros  lugar y yo comenzar con la lectura

amy-hoy era mi fiesta de precentacion a todos los reinos que emoción mas por que conoceré.....

 alos padres de mi amado arthuro que cada noche en secreto nos encontrábamos en los jardines del palacio y nos escapábamos asía donde la brisa del aire nos dijera

??-señorita niume por favor acérquese para darte los toques finales a su vestido que usara esta noche

niume-victoria ya te eh dicho que me digas niume cuando estemos solas mis padres no estan ademas tu y yo somos muy buenas amigos no es verdad?

victoria-si jeje tienes razon losiento niume

niume-no tienes nada por que disculparte jeje bien nwn a probar mi vestido

victoria-te fascinara yo  misma lo ise 0w0 (si victoria es la antepasada de maria)

ictoria me llebo al probador de vestido una avitacion donde se hacian y me probaba todos mis vestidos ademas donde los guardaba era enorme y tenia muchos vestidos  en el centro de la aitacion pude contemplar un hermoso vestido azul con capas y algunos encajes acompañados de unos guantes iguales era hermoso  me encantaba

niume-oh victoria esta precioso muchas gracias

victoria-me alegra que te encontrara mira  te ise una mascara para que combinara ya que tu fiesta sera de disfrases jeje

niume-victoria  me alegra que tu estes ahi conmigo  seras mi dama de compañia asi mis padres no se opondran y tu podras diertirte

victoria-pero niume yo no tengo vestido que ponerme

niume-no hay problema te prestare uno mio

victoria-no niume estas loca me retaran si me ven con un vestido tuyo

niume-no no yo quiero que uses un vestido que yo te de y me acompañaras es una orden jeje

victoria-jeje esta bien como tu digas

niume-bien jeje asi conoceras a arthuro ........

victoria-que bien alfin conocere a ese principe que te tiene tan loca

niume-si estoy loca pero de amor....ictoria el es todo un sueñp es amable es cariñoso es aliente y apuesto ademas mientras esas noches que salimos a escondidas nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en comun pero tambien cosas que no tenemos en comun cada vez que estoy con el vivo en un sueño echo realidad

victoria-jeje pero por que no le dises a tus padres asi cacelaran su compromiso

niume-se los dire esta noche se que no se opondran ya que el es un principe y no habra objecion

victoria-eso espero.... bueno hay que apresurarnos no hay tiempo que perder aun debo arreglar tu vestid

niume-y debemos buscarte un vestido aa ti y hacerte un atifas


continuara__________________________________________________________________________















1 comentario:

  1. que buen especial amiga XD jeje perdón si comente tarde jeje me encanta tu blog amiga adoro sonamy =) me gustaría que entraras a mi blog
    sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.com

    atte:tu nueva amiga y seguidora =) izzyttowski....

    ResponderEliminar