viernes, 21 de diciembre de 2012

la maldad tambien se prepara para la guerra

todo en athens era oscuro la oscuridad reinaba el mundo en  el castillo se oían gritos de dolor y en todos lados habían robots  y monstruos ademas que en el patio principal los soldados controlados por melphies entrenaban para esta guerra 

en el balcón del rey se veía el trono donde melphies con varias mujeres hermosas y súbditos le serian desde ahí observaba como  sus caballeros peleaban y entrenaban 

eggman-señor

melphies-que pasa?

sally-pasa que los guerreros de mi reino y los de sonic ademas los de tu hermano se preparan para darte una paliza

melphies-mmmm eso no les servirá en cuanto liberemos a ibilis y chaos nadie podran detenerme y gobernare too el universo

bunny-y como aras eso?

melphies-mmjj eggman el portal ya esta listo?

eggman-si señor muy listo en  una semana su poder estara totalmente cargado con ayuda de las esmeraldas y este funcionara

melphies-perfecto bien echo ahora ve para preparar los robots necesitaremos muchos 

eggman-bien pero a lo de eggboy

melphies-ese chiquillo apesar de ser un bebe sabe bien como ser un asecino a sangre fria ademas de controlar bien a los robots mientras no estoy aras un panel e control para el especial  y te ayudara atacar en la guerra y a cambio tendra un buen cuidado tu solo enseñale

eggman-bien mi señor yo me ire a terminar las naves y robots que me pidio 

bunny-mm si no es de imprudencia que  ara en ese famoso portal?

melphies-bien tu y sally debarn saber que are ahi pues ustedes dos iran conmigo

sally-y que es ?

melphies-sirvientes ballanse de aqui ahora¡¡¡

todos los sirvientes se van dejando a melphies bunny y sally solos

melphies-bien chicas ustedes me ayudaran a buscar las esmeraldas univers

sally-las que?

melphies-mmjj antes en la mitologia  en el tiempo que arthuro y la dama del lago niume existieron se crearon con gran poder las esmeraldas uniers que siren para liberar el miustro chaos  debemos conseguirlas estas estan esparsidas en diferentes etapas del tiempo y otras estan en universos distintos 

bunny-y como las encontraremos?

 melphies-con   estos diamantes....*muestra unos diamantes pequeños de distintos colores*

sally-mmm aon muy pqueños...

melphies-estos diamantes persiven el poder de las esmeraldas univers ellas  al sentirlas cerca brillan y asen un camino e luz que te guian a ellas en cuanto reunamos las esmeraldas las llebaremos al templo principal y llebaremos las cuatro llaves que liberaran a chaos eh ibilis


bunny-y cuales son las llaves y como las encontraremos?

melhies-jejeje las llaves son la guardiana de chaos y ibilis y la quien los enceriro en otras palabras ...tikal quien es la protectora de chaos y princesa de angel islan  blaze la princesa de fuego y guardiana de ibilis  maria protectora del poder delas espadas  y amy rose dama del lago y la cual es la que da vida y podera todo lo que conocemos  jejeje ellas nos encargaremos después aunque *aprieta un boton y aparece la imagen de una celda y entro de ella esta una equina*tikal ya  esta en mis manos solo falta tres 

sally-jejeje ...

bunny-o.o

melphies-pronto gobernare a todo el universo jajajjajajajaja

continuara___________________________________________________________

perdon que no  escribiera tanto mi hermano casi no me deja usar la compu pero aqui esta espero les guste espero escribirles pronto bay los quiero 


2 comentarios:

  1. me gusto mucho el capi y espero el proximo con ansias jeje

    ResponderEliminar
  2. Andy tengo un blog ya ise el primer capitulo y comenta. Y una cosa mas ¿quieres ser mi amiga en el blogger?

    ResponderEliminar