miércoles, 5 de diciembre de 2012

preparandonos para la guerra termina la paz

Después que termine de leer el capitulo todos los que escuchaban estaba maravillados con aquella historia  de amor las chicas asombradas se preguntaban como era que ese libro estaba aquí.




mari-se supone que ese diario estaba en athens no entiendo como lo encontraste tu aquí

rouge-bastante raro

cream-supongo que es un misterio

vicki-chicas piensen  tal vez esto nos pueda ayudar

adri-en que nos podría ayudar?

vicki-es ovio que  si ahi cuenta la historia de niume tambien  hablara lo que paso aquel dia en que chaos ataco el reino

diana-es cierto muy buena logica deberiamos ir directo a esa parte

ana-es verdad ser mas rapido y facil

amy-no

diana-por que no?

maria-en este caso apollo a diana y ana pero no entiendo por que no quieres leer directamente esa parte?

amy-siento que debo leer todo este diario ....esta tal vez era mi vida pasada y si quiero estar correctamente preparada  asi que leere  todo el libro

diana-mm como quieras ...bueno sera mejor irnos por que

???-ejem

unos guardias del palacio habían llegado al centro comercial lo que a la gente les pareció muy raro asi que todos nos acercamos que es lo que ocurría aunque luna ya al parecer ya sabia lo que pasaba

guardia-damas y caballero traigo un informe del príncipe sonic quien les informa a sus súbditos que estén preparados pues moibus entrara a una guerra contra el reino de athens pues emos tenido algunos ataque y ellos  amenazan con matarnos a todos si no asemos algo así que por eso el príncipe ah tomado la  temible decisión de  declarar la guerra y pide a todos los hombres joven que deseen unirse al ejercito para combatir contra esta amenaza mientras que a las mujeres también serán aceptadas las que no se les pedirá hacer un fuerte lugares donde se oculten ir a lugares seguros pues esta sera una guerra muy difícil tendremos apollo del planeta de la oscuridad   por favor le pedimos que compren y tengas reservas de comida y se preparen para esto los joven que se inscriban a la guerra seran entrenados por nudillos darck iban  shadow mientras que las damas seran entrenadas por diana ana vicki adri ouge  los encargados de diseñar las armas son tailis y vale  junto con maria los mejores guerreros seran entrenados para la fuerza especial las chicas seran entrenadas por amy  rose prometida del príncipe sonic y los chicos seran entrenados por el mismo principe eso es todo

cuando el guardia termino de hablar la gente rápidamente fue a sus casas otros  compraban comida en lata casi todo se volvía un caos mientras que nosotras decidimos volver al palacio rápidamente si sonic había dado ya la noticia de la guerra entonces no faltaría poco para que esta comenzara

al llegara  al castillo nos encontramos a todos los sirvientes y guardias llendo por todos lados preparando todo para los reclutas a la guerra sonic nos mando a llamar a donde era  la sala de conferencia un guardia nos llevo a un salón enorme donde adentro se encontraba una gran mesa redonda lo que me iso detenerme y de la nada paso una imagen por mi cabeza donde veía  la misma mesa pero eran personas similares a nosotros no entendía nada cuando reaccione me senté  en el otro lado de la mesa y quedaba enfrente de sonic a mi lado se sento maria y del otro cream  después le seguía rouge ana y diana blaze luna  adri y vale  mientras que a lado de sonic se sentó shadow y nudillos después silver darck ivan tailis  daniel y samuel

sonic-amigos míos como an visto eh tomado una desicion dura con las personas del consejo y como ya abran oido en el informe que mande a la gente del reino entero escucharan ustedes son muy importantes en esta guerra con ustedes se que podremos ganar y tener mas fuerza con ustedes son los únicos que confió así verán que solo tenemos unas cuantas semanas para prepara a estos chicos puesto que  3 semanas iremos en una misión

amy-cual misión?

sonic-bueno luna les explicara esto

luna-gracias sonic bien lo que habíamos planeo que para que esta guerra no dure tanto y no allá tantas perdidas ay que liberar al plante athens la guerra realmente no es nuestro objetivo sino es melphies ay que liberarlos y la única manera es que derrotemos a melphies y evitemos que libere al monstruo chaos eh ibilis pues si los libera sera invencible y todo estará perdido para todos así que tenemos planeado detener a melphies ....pues emos descubierto un tipo de esmeraldas llamadas esmeraldas universum  estas son muy poderosas capases de liberar a estos dos terribles mounstros asi que es nuetro deber recuperarlas y en el proceso debemos derrotar a melphies y liberar a los reyes athes recobrar la pz

maria-espera los reyes de athens estan muertos.....mis padres

luna-mande a un espía y pudo confirmarme que  los reyes estaban vivos son prisioneros y ay que rescatarlos

amy-como.....mama y papa están vivos

maria-no lo puedo creer

luna-créanlo chicas asi que necesitaremos que ustedes y todos pongamos nuestro mayor esfuerzo para salir adelante

diana-si pero donde se encuentran estas esmeraldas?

luna-mi espía me contó que como eggman es su aliado este pudo crear una maquina espacial donde viajas en diferentes etapas del tiempo y diferentes dimensiones podremos encontrarlas con ayuda de las esmeraldas normales ya que estas pueden sentir su presencia  nuestro plan es que ay que ir a athen y entran ese portal ya que no hay mucho tiempo para construir otra y menos ahora que tailis estará ocupado

sonic-el detalle es que algunos iremos y otros se quedeara

diana-y quienes iremos eh?

sonic-mmmm lo pensé mucho y las personas que iremos las escogí por que son esenciales y las que se quedaran no piensen que no son necesarios es todo lo contrario ustedes estarán en lo mas necesario que sera continuar dirijiedo la guerra ................las personas que iran son:

shadow

silver

nudillos

tailis

amy

blaze

diana y ana

rouge

cream

 maria

sonic-los demas se quedaran a que esta guerra continue y precurar que nadie d nuestro reino salga muy erdio ustedes estaran acargo darck iban adri vale vicki  daniel y samuel ......todos estan deacuerdo?

todos-si

sonic-muy bien entonces en cada reunión que tengamos sera aquí así que no lo olviden

silver-sera mejor irnos a preparar para  la guerra

amy-antes de que esta reunion termine me gustaria decir algo

sonic-mmm?

amy-yo ase unos dias encontre esto *muestra el diario* este es el diario de la princesa niume  mi antepasada podria servirnos pues aqui podria venir como vencer estos mounstros lo eh estado leyndo y nos puede ser util

tailis-mmmm *lo mira* me gustaria amy que me dejaras analisarlo para ver que tanta es su antiguedad y ver que puedo encontrar

amy-claro

sonic-bien ahora demos esta reunion por terminada


despues de la reunion  todos salimos solo que yo fui la ultima al salir cuando senti que algo agarro mi cintura y me atrajo asi el note que era sonic

amy-sonic que pasa?

sonic-*me besa* amy.....perdoname por no estar este dia  contigo pero

amy-jeje no te preocupes sonic se que estas ocupados y ahora que la guerra se acerca lo estaremo mas


sonic-lose es por eso que odio tanto esto me tendra muy lejos de ti ....

amy-oie eso no es cierto jeje ademas  aun estaremos juntos  *lo besa* confia en mi jeje

sonic-jeje amy...si en esta guerra yo muero quiero decirte que

amy-no digas esas tonterias onic

sonic-debo decirlo todo puede pasar y yo dare mi vida por ti para que a ti no te pase nada si a ti te llegara a pasar algo yo ....no se que aria me moriria sin ti

amy-sshhhh no digas eso  soniku estaremos bien ahora no hay que pensar en eso si? as estado muy estresado debrias descansar un rato

sonic-quisiera pero no puedo debo ir con los hombres del consejo para organisar todo con el planeta de luna y el rino del sur el de sally

amy-no confio mucho en ellos

sonic-ni yo pero por ahora no nos queda de otra que tenerlos vigilados y confiar necesitaremos de su ayuda

amy -lose....solo que no me dan un buen precentimiento

sonic-tranquila mi amor todo saldra bien

amy-ok bueno ahora...

en ese omento sonic me peso apasionadamnte y con tal  brutalidan asiendo que casi me callero pero el me sostubo fuertepor la cintura y me sento en la mesa

sonic-aun tenemos unos minutos jeje

amy-soniku no que ases alguien nos podria ver


sonic-jeje nadie nos vera tu tranquila

amy-no sonic....

pero fue inutil hablar el ya estaba besando mi cuello y acariciando mi pierna mientras lo así subía poco a poco mi vestido yo solo trataba de decirle que detuviera aunque en poco tiempo me deje llevar por el momento y solo sentí como me besaba lentamente mi cuello y yo acariciaba sus púas cuando estaba por tocar mis pechos ....


shadow-*entra* sonic te iva a decir que....O_O

sonic-O_O *se aleja* shadow¡¡¡¡ ¬¬  por que rayos no tocas la puerta

shadow-maldito faker pervertido ¡¡¡¡

sonic-tu interrumpieste¡¡¡¡¡¡

shadow-yo solo venia a decirte que tailis busca a amy y que a ti te llamaba el consejo ¡¡¡¡¡

sonic-ggrr pero ubieras tocado interrumpiste mi momento

shadow-maldito pervertido que no puedes hacerlo en tu cuarto¡¡¡¡¡

sonic-y eso a ti que te importa yo te veo como tratas de seducir a maria en el comeor cuando esta solo y en los pasillos¡¡¡¡¡

shadow-y tu por que espias¡¡¡¡¡

amy-*acomodandose em cabello y el vestido ire a ver a tailis......*se va*

sonic-amy espera¡¡¡... viste lo que provocaste emo¡¡¡¡¡

shadow-yo?¡¡¡¡ no seas idiota faker *lo agarra de su capa y lo jala * ahora ven debo llevarte con lo viejitos o si no no me dejaran en paz y quiero pasar un rato a solas con mi prometida en un lugar privado

sonic-waaaaaa y yo por que lo debo de saber T_T


shadow llebo a sonic asía el salón donde se encontraban los del consejo pero estaba muy preocupada por que pensaba que pasaría en esta guerra? muchas pronas morirían tal vez alguno de nosotros muramos eso  yo no quiero aahh y aun estoy pensado en mi pesadilla......pero también ahora pensaba en mis padres debía rescatarlos si estaban vivos debía rescatarlos...........eran muchas cosas en mi cabeza que me tenian ocupada pero sabia que desde ahora la guerra comenzaba

mientras que athen un enemigo también se prepara para luchar y cumplir su misión

CONTINUARA_____________________________________________________________





3 comentarios:

  1. valla que bien que lo lei xD me mato cuando shadow entro n///ñU pobre sonic al no dejarle divertirse un poco mas xDU hahah okei no :P bueno me tengo que ir n.n me gusto leerlo nos veremos cuando escribas :3 chao chao

    atte: eivie (evelyn xD)

    ResponderEliminar
  2. Hay shady jeje pobresito lo que tuviste que ver pero en serio sonic es mejor en un ligar privado o_O hay shadow es mi favorito como quiere que los viejistos lo dejen en paz jeje esa parte me dio riza y me gusto lque los personajes escenciales para la mision fueran shadow, silver y rouge bueno tambien maria y amy jeje sigue asi ;-) XD

    ResponderEliminar
  3. jaja xD pobre de Shadow que dara traumado >.< jaja, estubo genial el capitulo :D ya quiero ver que es lo que pasa, no me dejes esperando D: nos vemos sigue escribiendo :33 bye
    P.D: Puede aparecer Ames (para pelear) ¿?

    ResponderEliminar