martes, 31 de julio de 2012

planeando una guerra y felicitando a una amiga n_n

pasaron algunos días después de lo ocurrido por desgracia la hija de shadow y maría ember la descarga electrifica que sufrió la lastimo de sus piesitos y  no podría caminar tendría que pasar en una silla de ruedas toda su vida sonic les dio a maría y shadow de que los mejores doctores  para que le dieran un mejor tratamiento lo que fue de gran ayuda para ellos  los ataques  y van en aumento lo que causaba que sonic estuviera mas ocupado casi no teníamos tiempo juntos siempre había algo que  no nos permitía estar juntos  eso era algo que me tenia triste extrañaba sus abrazos su besos y sus caricias..........

dos semanas después de que   sucedió en el ultimo ataque  los robots apreciaron acompañados por  caballeros y guerreros que comenzaron atacar al pueblo cercano al castillo rápidamente  nos dirigimos a ese mientras nosotros luchábamos por defender el reino .....se preguntaran donde están eggman sally y melphies pues sally estaba en su reino tratando de comben ser a su padre y madre de apoyar a melphies y declararle la guerra al reino de sonic y la mayor razón que tenia era a ver cancelado a boda que estaba previsto para unir a esos dos reinos lo cual el padre de sally estaba tomando en consideración

mientras tanto eggman había estado  en athen donde estableció dentro del castillo una nueva bace ahí construía los robots par atacar y también  para vigilar a los esclavos si alguien se rebelaba contra el rey melphies  recibía un castigo los calabozo estaban llenos por todos aquellos rebeldes que haveces eran torturados una o dos veces al día era pero la gente tenia la esperanza de que su princesa perdida venga y los salve de esta tortura

eggman revisaba las cámaras de vigilancia donde   vio lo que paso con unos robots aparentemente desaparecidos  vio al pequeño eggboy  controlando a los robots y mandándolos a lo que fue  el ataque que sufrí maría  y sus bebes  impresionado eggma mando a traer al pequeño egbboy 

eggman-pero como es que fuiste capaz de hacer eso?
 
eggboy-*lo mira y se rie*owo 

eggman-mm es impresionante pero no lo vuelvas haber es muy peligrosos es por eso que ahora recibirás......

melphies-*aparece* una recompensa...

eggman-no sabia que estabas aquí 

melphies-lo vi todo y me parece muy impresionante este niño es especial y nos servirá mucho así que sera mi aprendiz

eggboy-waaaaaaaaaaaaaaa

melphies-aunque la idea no le agrade se tendrá que acostumbrar aunque  se ve que tiene mas confianza contigo

eggman-es por que sally y bunny no sirven de nanas y yo lo eh cuidado mientras ago los robots 

melphies-pues  en ese caso por ahora tu también le enseñaras y entre los dos aremos que este niño sea un perfecto asesino.....

*suena  un tipo de alarma*

eggman-parece que es  sally  *prende la omputadora gigante y se ve a sally * que pasa sally?

sally-buenas noticias mi padre accedio a  que nuestras tropas ataquen ayuden a las de mephies la aliansa a sido confirmada y mañana temprano se le mandara un aviso a sonic sobre la delaracion de guerra 

melphies-perfecto.....ire mañana  a hablar con tu padrebien echo sally

sally-gracias señor

*se corta la comunicasion* 

melphies-eggman as que preparen mi nave mientras yo regreso  y mientras no estoy tu  estaras acargo 

eggman-entendido 

melphies-ahora antes de irme quiero que estos dos tengan su tortura

*aparecen dos robots que tiene a dos erizos encadenados un erizo blanco  y una eriza morada *

eggma-esa eriza se parece a..

melphies-es la madre de amy rose ....son los reyes de athens quien ahora recibiran su castigo

CONTINUARA____________________________________________________

bueno aqui esta perdon por lo corto pero aun asi espero les guste y aprovecho para felicitar a viki the bat quien es su cumpleaños y es una querida amiga mia le deseo lo mejor y muchas felicidades 

4 comentarios:

  1. me encanto el capi amiga no importa que aya sido corto lo que importa es que le avanzaste no bueno me encanto el capi sigue haci bye

    ResponderEliminar
  2. muchas grasias andy, el capitulo me gusto mucho y mas la parte de eggman y eggboy

    ResponderEliminar
  3. WTF tienen a los padres de amy D: noooo veran cuando valla >:D pobre eriza rosada (xD) :/ extraña a sonic...
    pero tendran tiempo n.n (Creo e-e) bueno nos veremos :D estuvo muy entretenido el capi :D

    ResponderEliminar
  4. hola Andy soy nueva en blogger me encanta tu blog me gustaria que te pasaras al mio este es el link
    http://dulcesuzukitherabbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar