domingo, 12 de agosto de 2012

el diario de la profecia

Era una mañana tranquila en el reino yo estaba terminando de comer un rico desayuno  y todo estaba tranquilo no había ningún problema, no había  ningún ataque todo era en paz  decidí  dar una vuelta por el palacio y en ella había varios cuadros de la familia de sonic y sus antepasados  había armaduras  de caballeros viejos  y  cada vez que una sirvienta me veía solamente decía- buenos días señorita amy- yo las saludaba con mucho gusto algunas de ellas eran mis amigas  el palacio era muy grande y tenia muchos artefactos valiosos y muebles muy aros demasiadas habitaciones pero nada que  me interesara

amy-que aburrido

decidí ir a la biblioteca  para buscar un buen libro que leer  cuando llegue esta era enorme y empece a ver los libreros buscando algo que me interesara  sin darme cuenta caminaba a la parte mas abandona de la biblioteca  empece a notar que se ponía oscuro así que decidí encender algunas velas que habían a mi alrededor note que los libreros estaban polvorientos y algo gastados parecía que casi nadie había estado por aquí. Uno de esos libros   me presto mi atención  era grande y dorado lo agarre y sople el polvo que tenia al verlo tenia escrito como titulo "El diario de la princesa"   

amy-mm que interesante veamos que dice- abrí  el libro y comen se a leer-

Querido diario:

No se que me sucede pero esos sueños en mi cabeza esas imágenes de aquel monstruo destruyendo el reino me tiene nerviosa  no puedo dormir  y es el mismo sueño todas las noches veo a mi familia morir y el pueblo  correr de terror  no se que me pasa se lo eh contado todo a mi amiga tikal pero ella solo me dice que no me preocupe que  solo son sueños y que no  pasara nada aun  que en sus ojos veo  que ay mucha presionan y cada vez que  le digo que  mi sueño paree mas real mayor es su preocupación  eh tratado de ya no decirle para quitarle esa angustia aunque ella  aveces me pregunta y   tengo que contestar con la verdad pues es mi amiga y una princesa no debe mentir eso es lo que mis padres me han enseñado.

pero no todo es malo  ahora eh conocido al príncipe arthuro quien vino al baile de los reinos que se realizara en moivus pero lo que paso esta noche nose empiezo  asentir algo especial por el apenas lo conozco y ya siento que me gusta....y lo que paso aun lo recuerdo cuando escape del castillo pues estoy arta de siempre estar aquí encerrada pero para mi des fortuna me encontré con unos bandidos...... 

(recuerdo de lo que paso)

???-auxilio 

bandido-  ahora danos todo lo que tienes o si no ya veras 

solo cerré mis ojos y grite de auxilio   pero no oí ni sentí nada  pensé que estaba muerta asta que oí su voz 

???-estas bien?

???-si gracias ...emmm

arthuro-arthuro mi nombre es arthuro

niume-yo soy niume un gusto en conocerte 

arthuro-jeje suerte que pude rescatar a una joven tan hermosa como tu 

niume-jeje lo mismo digo caballero aunque  usted me parece familiar....claro es el príncipe de moivus  no es así?

arthuro-jeje así es  señorita y usted debe ser la princesa de athens

niume-si jeje  que hae usted por aqui en athens ?

arthuro-eh venido al  baile de los reinos  que se realizara

niume-así por poco lo olvido jeje 

arthuro-bueno la acompaño a devuelta a su castillo

niume-no  preferiría que me acompañara a dar un paseo ya estoy cansada de  estará siempre en el castillo quisiera estar  un rato  por el reino

arthuro-parece que estamos igual señorita pues yo también me eh escapado así que   vallamos los dos juntos le parece?

niume-claro que si caballero 

esa noche los dos fuimos al pueblo y nos divertimos jamas había tenido una noche tan divertida (no piensen mal solo paseamos por el pueblo) después el príncipe me trajo a casa 

arthuro-fue un honor  pasar con usted esta noche y  para mi debo admitir fue muy divertida

niume-para mi igual me gustaría que esto se repitiera

arthuro-pues aun falta dos semanas para el gran baile le parece si lo repetimos mañana  pero en el día?

niume-claro caballero jeje  muchas gracias pero debo despedirme ahora  buenas noches *le besa la mejilla*

arthuro-*se sonroja*  nos vemos después mi  princesa *le besa la mano* la espero mañana en el patio del  castillo 

niume-*sonrojada* asta entonces 

arthuro-jeje buenas noches *se va* 

es tan encantador pero ahora me iré debo irme a ver  al príncipe  no quiero hacerlo esperar  pero me parece  que este sera el comienzo de un gran amor jeje
 
nos  vemos att: niume

después de que amy  termino de leer este se  impresiono  pues había encontrado el diario de la primera dama del lago niume.....

amy-no pude ser ......debo... decírselo a sonic y a los demás....

de ahí se fue  rápidamente a buscar a sonic pero  había una sombra que parecía alegre de que aya encontrado aquel viejo diario 

continuara_________________________________________________________

bueno aquí esta el capitulo espero les guste  y  gracias a todos mis seguidores casi son 100  y agradezco a todos de su apoyo sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo los quiero a cada uno de ustedes y sigan  pendientes por que abra mas  

att: andy ♥

3 comentarios:

  1. Woooo el diario de niume increíble, quien era mistery persona :/ mmm bueno n.n espero que sigas esa pinta que llebas de la historia las tima me tengo que ir adiós nos veremos n.n

    ResponderEliminar
  2. Tu historia es increible ya no puedo esperar por el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, pasate por el mioo
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar