domingo, 15 de julio de 2012

la furia de shadow

el robot tenia a los bebes nadie podia acer nada pues maria estaba erida al igual que  vainilla que tambien fue atacada  tailis  cream diana ana adri darck viki e iban estaban rodeados por rbots todos ellos intentaban llegar asi donde estaba el robot que tenia a los bebes pero  de alguna manera los tenian atrapados nudillos silver y blaze estaban tratando de ayudarlos pero por igual estaban muy agotados rouge trataba de encntrar la manera de desactibarlos pero igual estaba lastima y agotada   pues  abia desactivado casi todos pero aun asi no era suficiente sonic y yo estabamos tratando de llegar a los bebes o ayudar a mi hermana maria pero no resultaba pues cada que nos acercabamos un robot nos atacaba shdow no podia moverse el golpe que recibio lo dejo sin poder moverse solamente debilmete observo como sus dos hijos lloraban como si gritaran auxilio pues su llanto era desesperado y despedasador de tan solo oirlo a mi me causo gran trsitesa  y mientras peleba con los robots al mismo tiempo mis lagrimas caian pude observar a sonic quien al parecer tambien estaba furioso y desesperado por   tratar de salvar a esos ppobres bebes que con su llanto de tan solo esucharlo te causaba dolor a ademas de que nos asi recordar a nuestra pequeña anguelita que en un ataque similar por desgracia la perdi  aun yo tenia el dolor por dentro de esa perdida y se que sonic tambien lo sentia  pero  era frustante tratar de acercarse pues siempre un robot se ponia en nuestro camino


amy-no puede ser que podemos hacer no podemos acercarnos

sonic-lo se yo tambien estoy arto de esto necesitamos un plan
 
amy-ay que pensar en algo pero ya

pero mientras tratabamos de acercarnos algo ocurrio.......el robot que  tenia a los robots y solo parecia que nos miraba como si jugara con nosotros pues bien desde el el pequeño egg boy nos miraba y con una risita  de niñito nos miraba no asia nada solo tenia sujetos a los bebes y solo miraba pero  en cuanto pude voltear a ver sus brazos  parecian comensar a dar pequeñas descargas de electricidad   asiendo  que estos comensaran a lastimas los bebes y asian su llanto mas  orrible y mas destrosador

los dos bebes-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

maria-*algo debil* mis....mis hijos......


shadow-*tambien debil* maldita sea .....dejalos.....

el robot  volteo a ver asia donde estaban maria y shadow  y de egg boy miraba desde la pantalla solo comensaba a dar risitas y comenso aumartar la descarga  para los bebes  y estos lloraban mas  fuerte

maria-no-.....basta porfavor ....

shadow-grrrrr maldito ...


silver-rayos  dejalos ya¡¡¡

diana-maldita escoria  deja a los pobres bebes¡¡*con lagrimas en los ojos*

ana-ya no sigas mas¡¡¡

darck-maldicion maldita sea ¡¡¡¡¡ *con variso robots a su alrededor*

adri-esto es muy cruel ¡¡

cream-*tapandose los oidos y llorando* basta basta  ya no sigas¡¡¡¡¡

tailis-maldito  robot no agas eso¡¡¡¡


vale-eres un verdadero mounstro ¡¡¡¡¡¡



silver-*peleando con algunos robot* espera dejalos ya¡¡¡

viki-esto es orrible no puedo soportar oir esos llantos


iban-pero que podemos  hacer no podemos acercarnos ¡¡

dani y samul-maldita sea¡¡

nudillos-ggrrrrr esto es  espantoso

rouge-no pudeo acercarme  maldicion  jamas pense que eggman fuera capaz de eso  

vainilla-*llorando y debil* alguien...que los salve

sonic-*lloando y peleando* basta ya¡¡¡

amy-*llorando* no puedo......no puedo seguir escuchado eso


la electricidad aumentaba y   todos  nos parecia orroso al escuchar esos llantos pero no podiamps carecarnos  y shadow y maria estaban demaciado lastimdos la furia de shadow due aumentando y la descarga de electricidad comenso a ser mas  fuerte si no asiamos nada ahora esos pobres bebes moriran  no queria pues  sabia que era sufrir una perdida asi  el llanto era cada vez mas fuerte  y cuando estaban apunto de ser una descarga terrible shadow se levanto    con la mirada baja y con un aura roja y negra rodeando su ser

shadow-basta no puedo seguir  viendo esto....asi que suelta a mis hijos de una buena vez

el robot solo  subio un poco mas la descarga lo que so que shadow se enfureciera mas

shadow-DETENTE¡¡¡¡¡¡

no pudo soportarlo mas  shdow se acerco muy rapido al robort y lo golpeo fuertemente adiendo que este saliera bolando y soltara a los bebes que estaban lastimados shadow los tenia en sus brazos  y sus lagrimas caian sobre ellos su aura pudo curarlos un poco al ver a los dos bebes  solto una pequeña sonrisa su hija y su hijo estaban a salvo (no lo puse por error pero los bebes son  niño y niña) shadow despues de aberla curado un poco los llebo con maria quien le dio algo de energia  esta feliz sotubo a sus hijos fuertemente en sus manos


maria-gracias shadow.....

shadow-no me agradescas son tambien mis hijos  y es mi deber protegerlos a ti y a ellos tambien ..ahora...me encargare de esos robots

rapidamente se levanto y fue asi donde callo aquel robot que habia lastimado a sus hijos shadow lo miro con odio y furia y de un simple golpe  lo atraveso y este se destruyo

shadow-vamos faker ayudame con esto

sonic-*imprecionado*esta bien

rapidamente los robots que nos rodeaban  fueron destruidos y  shadow destruyo todos uno por uno con cada golpe que les daba su furia le abia dado fuerza sonic  le ayudaba con alfunos y en unos pocos minutos ya no quedaba ningunon

diana-imprecionante

ana-o_o me quedo sin palabras

samuel-es verdad

dany-al menos los bebes estan a salvo

todos nos acercamos donde estaba maria y la alludamos a levantarse  shadow llego a su lado y la abrazo  y le dio un dulce beso los dos miraron a sus pequeños que ahora estaban mas tranquilos

amy-y como les pondran?

maria-pues a esta pequeñita de aqui le pondre ember

shadow-y al pequeño de aqui le pondremos  gerald

diana-mm balla asta que se te ocurrio un buen nombre shadow

shadow- emm gracias -.-U

sonic-bueno sera mejor que ballamos a casa aunque la tailis quedo destruida no quieres quedrte con nosotros en el catillo?

tailis-no gracrias cream ya me invito a su casa

sonic-oooohhh ya  entiendo bien nos veremos mañana en el castillo amy y yo  los invitamos a comer

diana-si comida *w*
ana-jeje nos veremos mañana

todos nos fuimos a casa aunque yo aun seguia pensando que el ataque que ocurrio no fue causado por eggman sino por otra persona.....

CONTINUARA______________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. YEEEEIIII LOS BEBES SOBREVIVIERON QUE EMOCION :D sigue asi me encanta tu blog

    shadow: ya entendimos que te gusta
    yo: CALLATE SHADOW O TE ARE ALGO MUY DOLOROSO
    shadow: ok ya calmate O.oU
    yo: adios

    att: SSS

    ResponderEliminar
  2. wow qe genial capi te qedo eh
    Ames: T-T pobre de loz bebez !!!
    Yo: Zi T-T, pero eztan a zalvo ^^
    Ames: Ze, pero aun haci, gr..me pregunto qien cera qe hizo ezo gr..
    Yo: No lo ce, pero ze laz va a ver,gr...
    Ames: Zii
    Yo: bueno noz vemoz en el otro capi, ezcribe pronto ^^ bye

    ResponderEliminar
  3. por caos que se salvaron hasta a mi se me caian las lagrimas

    ResponderEliminar
  4. Mi shady es poderoso cuando quiere salvar a alguien es tan fuerte como adoro y esta genial tu blog me encanta ya casi lloraba estuvo muy buena la historia sigue asi y no dejes el blog al menos hasta acabarlo pliss me alegra que los bebes esten bien

    ResponderEliminar