lunes, 12 de diciembre de 2011

la busqueda termina y la llegada de una gran sorpresa

bueno diana y ana seguian buscando aquello que querian encontrar  
diana-ya lo ves 
ana-no 
diana-bueno sigamos buscando
*sigue caminando y choca con un auto*
diana-aaaaaaa quien dejo este auto en medio del camino
ana-deberias ser mas cuidadosa
 diana-si claro
ana-mira una nota
diana-que dice?
ana-mm dice hola este es una pequeña disculpa de chris por aberte molestado tanto espero que lo disfrutes  
ana-O_o dios mio esto sera malo
diana-claro que no es muy bueno
ana-no tu eres un peligro manejando 
diana-jajajajaja cuidado gente que aqui les voy vamos ay que encontrarnos con los chicos
ana-bien  pero aun asi *se persina* ahora si 
diana-descuida no ire tan rapido
ana-enserio?
diana-no
*arranca a gran velocidad*
ana-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
diana-jajaja siiii 
mientras tanto  con luna 
luna-balla que este lugar es interesante bueno donde estara
*ve algo a lo lejos*
luna -creo que ya lo encontre 
*corre a garn velocidad y ve un pañuelo*
luna-jejeje *ve la imagen de cary en su mente* gracias merlina por traerme es algo muy preciado
bien es hora de regresar con los chicos
ahora ballamos con amy y sonic
sonic-puedes ver algo amy?
amy-no aun no 
sonic-mmmm donde estara
amy no lo se pero *se tropiesa y comiensa a rodar por una colina* aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonic-amy¡¡¡¡¡¡
*corre asi  amy*
amy-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonic-*la atrapa* te tengo  uff eso estubo cerca
amy-si jejeje gracias soniku
sonic-todo por ti mi dulce princesa 
amy-n////n
en eser momento mire a sonic  directamente a los ojos y el a mi y sin que me diera cuenta nos comensamos a asercar para darnos un calido beso pero  en ese instante puede notar algo que me quedo impactada 
amy-lo encontre
en ese mism momento me baje de los brasos de sonic y comense a corre asi algo brillante yo estaba segura que eso era lo que estabamos buscando sonic y me siguio griktandome que lo esperara pero  yo no me detenia pór la emocion asta que me tope con un par de aretes y y audifonos en ese mismo lo sostube  y al tocarlos puede sentir algo muy especial como si alguien me acompañara cuando mire a sonic y le mostre lo que habia encontrado su mirada me dijo que habiamos encontrado lo que buscabamos  
sonic-mira aqui hay una nota
amy-jeje creo que ya se que dira
sonic-dice bien sonic y amy estos son objetos de sus hijos que naceran solo si logran enfretar toda dificultad espero que su amor los guie y sean felices
en ese momento sonic me agarro de las manos e iso que lo mirara 
sonic-amy quiero ahora mismo que agamos una promesa
amy-una promesa?
sonic-prometeme que apesar de todo  lo que pase tu y yo siempre nos amaremos asta que la ultima gota 
 de nuestro amor  termine
amy-lo prometo  
al oir decir esas palabras me senti practicamente en el cielo y el yo decidimos cerrar nuestra promesa con un tierno beso  despues  nos fuimos a encontrar con los chicos todos train objetos de nuestros futuros hijos y la verdad esta abia sido una busqueda muy satisfactoria para todos  aunque tambien estabamos ambrietos decidimos ir a la casa de cream por unos bocadillos pero en el camino de la nada salio una nave que comenso a terrisar  se veia que abia sido atacada asi que decidimos ir a investigar  al llegar al lugar donde se impacto la nave pudimos ver como de ay salian  5 erizos  era un erizo cafe  otro negro  y un par de gemelos uno era gris y el otro balnco ademas de una eriza verde al verlos por alguna razon  adri viki  ana y diana  abrazaron a los 4 erizos barones
sonic-o que pasa aqui ustedes se conocen
viki-si bueno el es  mi novio iban
rouge-tu novio¡¡¡
viki-si no lo comente por que era una sorpresa
amy-jajaja wuauu rouge ya tienes cuñado jajaja
rouge-jajaja  es verdad sera divertido tratar con este tio  ;)
iban-e jejeje n///n un gusto
rouge-el gusto es todo mio dulsura
iban-igual para mi preciosa 
nudillos y viki- ¬¬
diana y ana-bueno ellos son   igual nuestros novios se llaman  danny y samuel 
ana-y si rouge no te acerques
diana-o yo misma te mato
rouge-O_O ok
danny y samuel-un gusto n_n 
adri-y el es kenet  tambien es mi novio y ella es su prima vale 
kenet-es un pacer
vale-ola n_n 
sonic-balla quien diria que ellas tendria novio
shadow-ni yo me la creia  
sonic-bueno ellos son mas apuestos que tu shadow
shadow-a callar faker ellos son  mas apuestos que tu
sonic-callate idiota
shadow-aquien llamas idiota 
sonic-al idiota que no sabe que es un idiota 
shadow-maldito faker
sonic-ya veras idiota
shadow-jajaja  claro lo que digas estupido  faker
sonic-ahora si 
 amy- siempre lo mismo -.-u
maria-si -.-u
tailis-que verguenza 
 danny-si pelea 
samuel-jajaja

 ian-jajaja
nudillos-jajajajajaja
despues de esa pele fuimos a tomar un descanso a la casa de cream claro que sahdow y sonic iban un poco golpeados pero eso les pasa por peleare todo el tiempo bueno lo importante ahora era encontrar un lugar para nuestros invitados pues estabamos llenos por suerte en el taller de tailis habia mucho espacio asi que se quedarina alli  mientras tanto algo estaba por ocurrir sally en el castillo planeaba  aser accion su malvado plan 
__________________________________________________________________________________
 bueno agradesco  ian por hacerme grandes imagenes  como la de las guardianas que es  esta  espero que les guste y comenten n_n 

2 comentarios:

  1. super buenos los capi!!!
    me da tanta risa cuando shadow y sonic comienzan a pelear...
    p favor visiten mi blog:
    http://mi-vida-tan-rara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, me encanto la parte de iban y rouge jejejejejje, y mas que agas sufrir a iban deberdad muajajajaja

    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ...............ashley the hedgehog

    ResponderEliminar