domingo, 25 de diciembre de 2011

dolor y solucion justo a tiempo

shadow y yo caminabamos en el parque agarrados de la mano platicando muy entretenuidamente  al parecer tenaimos algunas cosas en comun y otras tantas que no pero bueno el chiste es que lo que sentia en ese momento por el no era solo ariño si no amor pero al mismo tiempo pensaba en sonic y maria aun sentia algo por sonic y me preocupaba lo que pudiera pasar si maria se entera de esto  no se si me perdonaria asi que en un momento de la nada me detuve de golep y shadow me miro con mucha preocupasion

shadow-amy que pasa ocurre algo malo?

amy-si dime que pasara si maria se entera de esto ella esra embnrazada de ti y pensaba que seria una familia no quiero estropearle eso a mi hermana

shadow-se lo quu pasa amy pero  ........................(en ese momento shadow se acerco y me tomo suavemente de la barbilla asiedo que lo mirara a los ojos esos ojos rojos que me parecieron tan cautivadores)

shadow-amy yo te amo demasiado y no quiero separme de ti asi que ya vere como arrglarme con maria pero tu y yo no nos separemos  (en ese momento shadow se acerco poco a poco a mi rostro y yo a el de el asta darnos un tierno beso y esta vez lo sentia muy diferente a cuando me besaba  sonic pero  en ese momento pasaban sonic y maria

((esta parte narra maria)
no lo podia creer sabia por que lo asian pero el dolor que senti fue doloroso aunque luna me diera oscuridad en mi corazon me sentia engañada y muy molesta y no puede evitar gritar

maria-shadow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no puede evitar  llorar asi que de inmediato comense a llorar)

sonic-amy¡¡¡

los dos no lo podiamos creer nos dolio tanto que sonic cerraba los ojos tratando de no mirar pero de la nada el se acerco a mi y me susurro al oido

sonic-calma esto terminara en poco tiempo  

despues se alejo un poco de mi y miro asi  donde se encontraba  shadow y amy quien estaba muy nerviosos

(continua amy)

shadow-maria yo....te lo puedo explixcar

maria- que me vas a explicar que te besaste con mi hermna que me traisionaste¡¡¡¡¡¡

amy-maria lo que pasa.......

maria-callate no digas nada como pudieron hacerlo ............estoy embarazada de ti shadow y tu me traisionas¡¡¡¡



shadow y amy-u_u


sonic-maria por favor calmate

amy-sonic

sonic-amy  mejor no me digas nada  pense que aguntaria esto pero no es verdad   u_u

amy-o.o......................u_u


mientras detras de los arbustos

sally-jajajaj el plan es perfecto ahora ellos romperan y sonic sera todo mio

bunny-ademas solo faltan poco minutos para que  la posion se de efecto permanente

sonia-bien esto le gustara a mi padre

sally-shhh guarden silencio que a qui viene el rompimiento

era un momento de mucha tencion  pues no sabia que decir me rompi el corazon ver a mi hermana asi pero no queria dejar a shadow el me tenia sujetada de la mano fuertemente

sonic-amy esto es todo

amy-eh?

sonic-amy tu y yo ter...........

entonces de la nada un la luz aparecio enmedio de nosotros  en eso pude ver una figura muy familiar .

amy-luna?

luna-sonic , maria  ahora esto terminara

en ese presiso momento  luna nos miro a mi y a shadow y  nos avento unos pequeños polvos que  nos isieron desmallarnos no  seupe lo que paso despues

(esta parte la narrara sonic)

luna habia lansado unos polvos  que isieron que amy y shadow se desmallaran tall vez ese era el antidoto pero nos volte o a ver con mucha seriedad y un poco de lastima

luna-lamento aver tardado tanto y lo peor es que unstedes vieron algo que les rompio el corazon pero podre ayudarlos

maria-como? T_T si yo no creo reponerme

luna- lo aras
luna le toco el hombro a maria y comenso a brillar al parecer le asi olvidar todo lo ocurrido como si eso solo fuera un sueño aun que claro ella sabia que no lo era solo que ais podria perdonar mas facil  luna iso lo mismo conmigo depues de que termino con nosotros amy y shadow despertaron pero parecia que  estban muy apenados y enojados con lo que habian echo shadow al mirar a maria se acerco rapidamente y la abrazo

shadow-maria perdoname porfavor (se pone de rodillas)  perdoname sabes que yo te amo solo que no se que me paso te juro que no fue mi intencion

maria-lo se  yo se lo que paso

shadow-asi ?

maria-si  fue un echizo que te isieron a ti y a mi hermana  y te perdono se que no fue tu intencion

shadow-*la besa*  te amo maria

maria-y yo a ti shadow

era una esecena aklgo cursi para shadow pero adortable y bueno pero en ese momento vi a amy como se alejaba poco a poco yo la segui y le tome la mano

sonic-a donde piensas ir?

amy-sonic....no meresco tu corazon te e traisonado u_u

sonic-no mi amor no es verdad sabia que esto pasaria y no quiero perderte se que esto es soo una prueba mas de nuestro amor  y sui tu renuncias eso entonces no sirvio de nada tanto sacrifico

amy-soniku......

sonic-amy ay muchas personas que aran todo por separanos pero  se que nuestro amor es mas fuerte que eso y logramos superar todas las barreras que nos pongan (toma a amy de la mano ) porfavor amy no renuncies ahora.......

amy-no lo are sonic te lo prometo

fue lo mas dulce y tierno que  me avia dicho sonic y con eas palabras sabia que podriamos lograr todo asi que el y yo nos miramos dulcemente y nos dimos un tierno ty calido beso despues regresamos con shadow y maria........................................
__________________________________________________________________________________
espero les guste tal vez me tarde con los otros capi por que me ire de vacaisiones pero les dejo este y espero que les guste chauu a todos y feliz navidad y año nuevo tambien

4 comentarios:

  1. ay! q tierno!!!!!!!!
    gracias p el capi y escribe pronto!

    ResponderEliminar
  2. aki te dejo mi blog
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com/
    pasate tu y tus amigos anda :)


    Att:keren

    ResponderEliminar
  3. q lindo x3 quiero darte un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas ambas parejas pero si ya sabian que era por un hechizo por que se enojan que acaso lo olvidaron bueno pero que bonita su reconciliacion de ambas parejas que lindos el sonamy y shadaria <3

    ResponderEliminar