jueves, 22 de diciembre de 2011

comienza el plan de sally

al dia sigueinete diana nos llevo al centro comercial pues nos preparariamos para las fiestas navideñas avia que comprar la comida ropa y regalos  avia tanto que aser pero en ese momento no me preocuba  eso sino mi vida ya que diana conducia como si estuviera en una carrera   aceleraba mucho y pensaba que el auto iba a a 1000 km por hora  mientras yo pensaba en eso y en mi vida en otra parte luna platicaba con sonic ya que creo que tenia una advertencia para el

sonic-bien luna espero que lo que me digas sea importante estaba apunto de ir a comprar el regalo de amy

luna-es precisamente de ella de quien quiero hablarte

sonic-eh? pues que pasa  ocurre algo con amy?

luna-escuchame con mucha atencion sonic lo que esta apunto de pasar es  algo terrible

sonic-pero que es?

luna-veras amy esta apunto de sufrir un ataque pero no fisicamente sino psicologicamente  en pocas palabras su amor que ella que tiene asia  ti esta por cambiar ella terminara por darle su corazon con aquel erizo que siempre pelea contigo

sonic-shadow?¡¡¡  pero.....eso.....es imposible

luna-se que es duro para ti pero no pienses que va ser causa de ella que cambie sus sentimientos

sonic-no........entonses cuales son?

luna-ella sera echizada al igual que shadow los dos se amaran inconsientemente  y la posion que ellos tomaran yo se perfectamente cual es y es muy poderosa  y casi no hay cura

sonic-entonces que are no puedo permitir que eso pase  ademas que pasara con maria ella esta embarazada de shadow y solo faltan dos meses para que de a luz

luna-comprendo la situacion pero por fortuna amy antes me conto acerca de ustedes y yo le  consedi unos de mis hechisos de luna  es por eso que no tendra  tanto efecto la posion sobre ella

sonic-es decir que su coraxon aun estara  opensando en mi y eso la tendra algo confundida

luna-exacto sonic no debes permitir que ella pierda ese amor que si es verdadero asia ti por el mismo lado maria ya sabe acerca de esto  aunque la verdad no se si sea posible que ella aguante tanto dolor espero que le des tu apoyo

sonic-lo are

luna-bien mientras ustedes soportan eso yo ire por una cura al  mundo de amy es el unico lugar donde hay uana cura pero tardare un poco ya que   tendre que escabullirme al palacio que esta custioda

sonic-bien mientras tanto yo cuidare a amy por si se les ocurre aser algo  mas  como ..........................¬¬ matare a shadow .....pero dime no hay manera de evitar que eso pase?

luna-trate de averiguarlo pero  lamentablemente es imposible ya que   no se esactamente cuando ocurra

sonic-y por que no le dises que te ayude  diana y ana

luna-ellas son las que me dijeron que esto ocuriria yo antes tenia ese presentimiento  ya que tengo conexion con el hechizo de luna que tienen tu y amy asi que  fui con ellas pero me advirtieron que solo podrian saberlo tu y maria nadie mas ................

sonic-bien  u_u esto dolera mucho

luna-sonic si  tu de verdad amas a amy soportaras todo esto ademas te dare  una pequeña ayuda e puesto un poco de oscuridad en tu corazon asi no sentiras tanto dolor pero al igual  no perderas el amor que tienes asi ella ademas ya ise lo mismo con maria no sufriran tanto

sonic-gracias luna

luna-denada debo irme  ahora regresare antes de que comiensen  las fiestas de navidad

sonic-bien yo ire a  vigilar a amy

en ese momento luna desaparecio y sonic se quedo pensando en  que es lo que aria asi que decidio ir con  maria para ponerse deacuerdo y aser un plan para cuidarnos a  mi y shadow pero antes paso por algo a la joyeria  al parecer una sorpresa bueno despues de eso se dirigio directo  a mi casa donde maria lo estaba esperando para hablar de este tema   mientras tanto yo  estaba comprando el regalo de sonic y mientras caminaba para encontrar a las chicas  de la nada un avion de papel  callo sobre en mi cabeza

amy-auu y esto ?? que es??  (al comensarlo a leer era una nota de shadow que me decia que queria verme en     una cafeteria)

amy-mmm supongo que me pedira ayuda con el regalo de maria bien

asi que me dirigi al cafe donde se supene shadow me abia sitado cuando llegue lo vi sentado en una mesa al pareser un poco extrañado

shadow-amy?

amy-hola n_n

shadow-que ases tu aqui?

amy-pues tu me sitaste no?

shadow-no  yo esperaba a maria ella me invito a que la viera aqui recibi su nota

amy-bueno a mi me llego una nota que querias verme  crei que era para ayudarte con el regalo de maria

shadow-que raro

amy- si

mesera-bienvenidos les traigo unas bebidas

esa mesera tenia un aspecto muy familiar pero no me di cueta de que era bunny disfrazada  y que sally nos espiaba de una mesa que estaba atras acompañada de sonia  la hermana de sonic no puedo creer que lo supiera
-sally-jaja  esto funcionara

sonia-eso espero

bunny dizfrasada- bien se las dejo

amy-ehh nosotros no ordenamos nada

shadow-ademas ya nos vamos

bunny d-esperen estas son de parte del restaurante son gratis ustedes son ganadores de estas bebidas por ser  los clientes numeros 1000 de esta cafeteria  asi que no pagaran nada n_n

amy-bueno tu que dices shadow

shadow-que nos  ballamos ¬¬

amy-vamos son gratis

shadow-bien  pero tomemosla rapido que tengo que ir por el regalo de maria y mi bebe

amy-bien bien

sally-jajaj calleron

sonia-perfecto

en ese momento comensamos a tomar el cafe quien tenia un sabor muy raro el primero en terminar fue shadow y despues  fui yo  la verdad me senti muy rara y cuando volte a mirar a shadow  no se por que senti algo dentro que me iso que empesara a decir palabras tontas

amy-te ves muy guapo hoy shadow

shadow- eh?   ( el al mirarme sinti casi lo mismo que yo al mirarlo a el)

shadow-tu te ves bellisima

amy- jeje gracias lindura

shadow-me acopañarias a dar un paseo presiosura no se por que pero necesito esta cerca de ti

amy-jeje claro dulsura sera un gusto acompañarte

en eso el y yo nos fuimos del centro comercial me fui sin decir nada a nadie sin avisar  sin pensar avia aceptado a tener una cita con shadow nos fuimos al parque a dar un paseo mientras que sally festejaba su triunfo

sally-jajaja bien funciono ahora sonikuu sera solo para mi

sonic-le avisare a mi padre

sally-bien

bunny-ey que tal lo ise

sally-pérfecto ahora solo tenemos que esperar a mañana la posima sera permanente y por fin me casare con sonic

sonia.pero que ay con maria y su bebe?

sally-si........ya se las arreglara para cuidar a ese niño

bunny-si ay muchos centros de ayuda para madres solteras  jajaja ya podra sola con el bebe

sonia-bien  ....... ahy que ir al palacio para darle la informacion a mi padre

sally-bien vamonos

mientras ellos se iban al castillo yo estaba en mi cita con shadow
__________________________________________________________________________________
bueno aqui esta el capi espero les guste y tal vez publique el final en navidad de estas tres partes del paln de sally  espero lo disfruten y tambien en navidad dare premios navideños espero les guste este capi y comenten

1 comentario:

  1. ARRGGGG... ESA TIPA NO SE CANSA PARA NADA!!!!! QUE ARRECHERA ME DA CUANDO LA GENTE ES ASÍ DE ESTÚPIDA Y JODEDORA COMO ELLA!!!!! YA QUIERO VER CUANDO LE CAIGA ENCIMA UN PIANO!!! ESPERO QUE TODA ESTA PESADILLA SE TERMINE, ESTOY DE MÁS DE PREOCUPADA POR MARÍA QUE ESTA EMBARAZADA, NO PIENSAN ESAS ANIMALES!!!!!!!!

    ResponderEliminar