martes, 17 de febrero de 2015

Disculpas

Perdonen  mi ausencia de verdad lo siento pero eh tenido problemas porque eh querido entrar a la univercidad y no eh podidio escribir nada nada ademas que la inspiracion con esta historia y como nadie comenta  no se cuantos quieran que continue con esto asi que comenten si quieren  que siga y volvere con lo mejor que pueda sino cerrare el blog y ademas estoy escribiendo una nueva historia muy distinta a lo que es el tema de sonic si quieren pasar a leerla  les djo el link



http://www.wattpad.com/story/32998662-verdades-oscuras?utm_source=web&utm_medium=twitter4&utm_content=share_myworks_details&ref_id=18201582

5 comentarios:

  1. Por favor vuelve a publicar enserio me encanta tu historia y no qisiera qe la dejaras :( por favor vuelve

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy esperando tu historia D: perdon por no comentar pero la escuela si que da lata -3-U pero en serio tienes una buena historia u3u/ me gustaria saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu desicion y es la primera vez que leo tu blog y me a encantado pero es tu decision si seguir o no..por cierto..te felicito pues me a gustado mucho este blog

    ResponderEliminar