domingo, 24 de agosto de 2014

Explicasiones y una historia de amor de muerte

despierto en medio de una habitacion ilumida  parpadeo un poco para aclarar mi vista y poder ve el rostro de max quien esta alado mio mirandome con cara de preocupacion  miro asia la ventana que noto esta alado de mi y veo agua.....AGUA?  acaso estamos bajo el agua¡¡¡ me levanto un poco alarmada para poder divisar donde estoy   la avitacion es de color cafe pero un cafe muy claro mm no recuerdo bien como se llama ese color, bueno aun asi volteo a ve a max rapidamente   y noto a la quinta niume alado de max tambien onservandome balla no note que estaba ayi

???-te sientes mejor?-escucho como su voz de aquella niume que ya no me mira con aquel temor de antes esos ojos llenos de preocupacion y  terror habian desaparecido en cambio habia unos llenos de preguntas

amy-si gracias....que me paso donde estoy?

max-estamos en la casa de ana

amy-ana?

ana-si asi me llamo yo ana y tu eres amy no?

amy-si acaso max te dijo mi nonmbre?

ana-no lo vi en tus recuerdos esa sensacion que tubiste yo la proboque al ver tus pensamientos  es una habilidad que tenemos aunque al parecer tu no la as desarrollado por que no pudiste soportarla

amy-esque yo soy nueva con esto de los poderes y pues la  verdad no tiene mucho que me entere de ellos

ana-si  tambien pude verlo

amy-balla es sorpredente dime como puedo desarrollarlo

ana-tranquila te lo dire pero primero quiero que sepas una cosa

amy-si? dime

ana-para que yo te entregue esa esmeralda debes comprender una cosa ....tus amigos que an ido a las otrasd dimenciones por las demas esmeraldas  no podran obtenerlas ya que estas tienen un sorprenderte poder y solo  la protectora podra tenerlas y controlar su poder

amy-a que te reefieres con eso?

ana-me refiero es que  cada esmermeralda tiene un poder como el ying y el  yang que solo la protectora  y personas que son verdadero heroes de corazon puro pueden comprender y controlar

amy-entonces no me preocupo por eso

ana-eh?

max-pero amy acaso no entiendes ....tenemos que ir por los demas para que podams obtener las esmeraldas

amy-no..ellos las obtendran mis amigos ...cream blaze rouge maria shadow diana ana knucles  ....todos son de corazon puro incluso sonic jeje para ellos  no seran problema conseguirlas yo confio en ellos y se que lo logran

max-amy...

ana-jejej-miro en direccion ana y puedo notar una gran sonrisa de nostalgia como si recordara algo esa sonrisa es tan contagiosa son lo con verla no solo noto que es hermosa sino muy dulce tambien puedo notar que es mas grande que nostros que max y yo quien tambien la mira la sonrisa que refleja y nos contajia a ambos lo que nos hace sonreir a max y a mi

amy-dime ana estamos en tu casa ¿verdad?

ana-si....bueno podria decirse asi

amy-uh?

ana-bueno yo- ella levanta su mano  izquierda para acomodarse su lago cabello y noto una argolla matrimonial...dios mio esta casada¡¡¡¡ y no lo habia notado la veo con una cara de asombro total pero y su esposo ahora que recuerdo ella la primera vez que la vi hablaba de un bebe

amy-estas casa?

ana-uh?-se sonroja tan solo cuando lo menciono-si -y refleja una enorgullesedora sonrisa -ase un año que yo estoy casda pero las cosas no an salido como lo planeaba  supongo que lo notaste por mi sortija no es asi?

amy-si jeje ...perdon por la pregunta pero y tu esposo?

ana-bueno el...-no pudo de terminar de decirme por que se escucho un pequeño llanto un llanto tan inocente que asta me parecio tierno de inmediato ana salio de la habitacion dejandome a mi sola con max

max-mm crees que sea...

amy-no hay duda que lo es

max-amy de verdad -en ese momento max sostiene mi mano distrayendome y deje de mirar por donde se fue   ana y volteo a ver a max-me preocupe mucho por ti cuando te desmayaste pense que te habia matado y  yo me ppuse furioso yo estaba apunto de hacer una locura...losiento estaba apunto de atacarla y alejarla  de ti pero ella iso calmarme o amy  me hubiera muerto si te pasaba algo

amy-oh max no te preocupes estoy bien gracias por preocuparte-balla max puede ser lindo..pero no lo suficiente como para que deje de amar a mi soniku me pregunto si estara bien...suelto la mano de max en cuanto escucho que ana regresa y al entrar a la avitacion noto que entra con un bulto en sus brazos tapado con cobijas blancas con toques azules

ana-disculpen por irme es que  mi pequeño se desperto jeje

amy-puedo verlo

1 comentario:

  1. Andy vuelve a publicar por favor, estoy con la intriga desde agosto por favor T-T

    ResponderEliminar