martes, 31 de diciembre de 2013

feliz navidad atrasado y feliz año nuevo :D

A todos mis lectores ya se termina este año u_u an de odiarme por que casi nos ecribi por culpa de la  maldita escuela DX  pero aun asi quiero agradeserles con todo mi corazon su apoyo a todos mis seguidores  a los que me conocen y leen mis historias desde que comense hasta los que me  van conociendo apenas de verdad agradesco su apoyo su cariño me alegra que ya tenga 135 seguidores se que no es el numero del año pero es un numero que jamas pense que alcansaria casi nunca eh visto comentarios negativos acerca de mi blog y eso me pone muy contenta  agradesco su cariño y apoyo agradesco a todas las personas que comentan y tambien a  las que no pero que leen mis historias les deceo que su navidad aya sido maravillosa y queen este año nuevo sea d e lo mejor para ustedes que sus doce desos se cumplan  y que las dietas en enero les funcionen ;)  jejeje
 bueno  los adoro mis fans gracias y no me cansare de decirles gracias a todos los adoro  los quiero muchisimo mis bendiciones para todos que diosito siempre los cuiden y un consejito para est  año

cuando se sientan solos y tristes  sin que nadie los comprenda  la mejor cura es soñar y sonreir mientras lees tu libro fato dibujas que para ti sera una obra de arte   sal a caminar o correr y mientraas lo ases en tu mente lleba una fantasia donde tu seas feliz y logras lo que deceas date fuerzas tu mismo para seguir caminando y seguir adelante nunca dejes que te digan no puedes por que sabes que puedes demostrar lo contrario  solo nunca dejes de soñar  porque los sueños son lo que te hacen mas  grande jeje y tu mismo puedes crear al  final tu historia que sera tu fantasia eha realidad

bueno amigos me voy agregenme a my facebook despues les dare mi twetar los adoro chicos y
FELIZ AÑO NUEVO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario