sábado, 26 de octubre de 2013

SEGUNDATEMPORADA:el viaje por las esmeraldas universo

luna havia venido por nosotros en la batalla por la recuperacion del castillo rose y poder entrar muchos perdieron la vida ...ademas la guerra que habia en moivus habia empeorado el padre de sally y su madre desaparecieron misteriosamente y por supuesto sally tomo el mando culpo al reino de luna el reino de la oscuridad lo que ocasiono que la zona sur de moivus estubiera del lado de melphies asi que la guerra fue mas dura tubimos muchas mas perdidas  aun no sabiamos cuales pues luna nos iso saber esta noticia poco despues de que viniera por nosotrso sonic tailis cream blaze silver knucles rouge shadow maria y las gemelas ana y diana estabamos listo para lo que nos espera

luna--bien chicos es la hora  max y yo los llebaremos a dentro del catillo a travez de un tunel secreto que lleba a la camara principal donde sabemos que esta  la maquina

diana-cual maquina?

ana-la que nos ayudara a encontrar las esmeraldas universo

diana-aaaaaa ya recorde -w-

luna-bueno continuando con lo que decia ¬¬ tod esta listo para la mision.....se que muchos de ustedes saben que esta mision es casi suicida y sabemos que muchos de nuestros amigos talvez no regresen como en moivus que ya emos tenido  algunas perdidas como ivan y vicki u.u darck y adri .........pero aun asi no debemos perder esta guerra hay que  ganarla por nuestros amigos por que sabemos que sus espiritus estan con nosotros  y ay que dar todo por ganar y dale libertad y paz a todos los reinos asi que vamos estan listos?¡¡¡

todos-si¡¡¡¡

comenzamos la mision max y luna nos llebaron asi las ligas enemigas al pasar por donde habia sido la zona de batalla  para poder llegar al tunel pudimos ver muchos  cadaveres  de nuestro lado y tambien algunos robots que reconocimos rapidamente y supimos que eran de eggman  y algunos guerreros que tenian de ellos saliendo almas oscuras y sombras guerrerops y moustros que eran de melphies algunos de esos guerreros eran antes fieles soldados de  el reino de athens eran fieles a mis padres  pero fueron sometidos ante el poder oscuro de melphies  era un cuadro donde se podia ver el dolo la tristeza y el sufrimiento pero al mismo tiempo ves la valentia y el sacrifio.

Llegamos al tunel y con gran rapidez lo atravesamos era muys oscuro solo con algunas antorchas se iluminaban al final habia un tipo de escaleras de madera algo viejas y rotas subimos con mucho cuidado  y llegamos  a un pasillo lleno de retraos de la familia real caminamos lentamente asi donde luna nos decia pero uno de esos cuadros llamo mi atencion.......era una eriza blanca con puas largas y ojos color jade junto a un erizo morado bastante fuerte y apuesto sus ojos eran azules y ambos erizos llebaban puesto coronas  la eriza blanca vestia un hermoso vestido asulado con  detalles negros  y algo brillosos y el hombre llebaba puesto una capa sosteniendo de la mano  a una pequeña eriza con puas amarillas y ojos azules con un vestido azul cielo y la eriza blanca sostenia entre sus manos a una pequeña...bebe rosada con ojos jade todos en el cuadro asta la bebe sonreia y se veian felices sabia quien era esa familia mi cara cambio a  una llena de tristesa  y mis ojos se llenaron de lagrimas no pude contenerme  ese  cuadro era de mi familia

maria se acerco a mi y sin decirme nada lo unico que  iso es abrazarme y asi tratar de consolarme yo lo unico que ise fue sostener su brazo con fuerza  para terminar abrazandola mis amigos incluso sonic al mirar esta esecena la cual causaba tristeza se acercaron a mi todos mis amigos inclusibe shadow me abrazaron con fuerza senti su calor y su apoyo

tailis-se que te causa dolor ver eso pero estmos contigo amy

rouge-es verdad pequeña asi que no llores venga muestrame una sonrisa que asi te ves mas hermosa

cream-nosotros siempre vamos a estar contigo

knucles-es verad siempre puyedes contar con nostros

shadow-sabes que eres como mi hermanita amy ni a ti ni a maria las dejare solas

silver-si es verdad siempre los aremos  reir

blizer-y los  acompañaremos a las dos y las consolaremos

diana y ana-es verdad las amamos a ti amy y maria

maria-ya ves hermanita deja de llorar no estamos solas

sonic-todos somos tu familia  y nunca te vamos a abandonar amy

amy-gracias a todos migos *sonrie y secando sus lagrimas* no se que aria sim ustedes   los amo a todos de verdad muchas gracias

luna-parece buen momento para decirte una buena noticia

amy-eh?

*todos me dejan de abrazar*

luna-tus padres aun siguen vivos

amy- que?

maria-o_o pero como

max-al parecer el dia que  invadieron el reino melphis no los mato los tiene como sus rehenes ocultos en las celdas mas alejadas del este castillo los dejo vivos pero aun no sabemos por que ni tampoco los emos podido rescatar

maria-grrrr tenemos que ir de inmediato si vamos todos ahora podres salvar a mis padres

luna-no maria aunque fueramos todos melphies contruyo una ilucion de un laberinto nos tardariamos mucho para llegar my en ese tiempo melphies ya abra encontrado las esmeraldas y todo el universo se iria a una oscuridad eterna

amy-pero mis padres nos necesitan

maria-no podemos abandonarlos

luna-losiento pero no puede ir ahora necesitamos que consigan esas esmeraldas asi derrotaremos mas pronto a melphies y rescataremos a tus padres 

max-aun asi amy yo enviare a mis mejores hombres para que ballan a buscar a los reyes *abraza a amy*

sonic-grrr....oie enviaras a tus hombres que te da miedo ir tu?

max-de ninguna manera pero siendo yo el verdadero prometido de amy debo acompañarla en esta mision tan peligrosa

sonic-tu no eres su prometido soy yo y no te necesitamos

max-no me importa lo que digas por que aunque tu seas un principe yo obedesco y veo por la seguridad de la princesa y su hermana

sonic-ya basta  solo eres un estorbo

max-ya veremos quien es el estorbo maldito...

luna-bueno ya basta ustedes dos dejen de pelear que este no es el momento...... la maquina que constyuyo egman ya esta encendida

knucles-como lo sabes?

luna-por que *mueve una de los cuadros que los lleba directo al laboratoio y se ve la maquina* lo ven

sonic-rapido muevanse

todos corrimos asi el pasadiso y entramos en el laboratorio como una emboscada pero eggman y melphies estaban preparados sus robosts de eggman apareceron de la nada y nos comenzaron a atacar sin control peleabamos y destruiamos cada uno tan rapido como podiamos  pero mientras estabamos distraidos la maquina ya estabacompletamente cargada y abriendo el portal

melphies-jeje fue un buen intento torpes pero  ahora debo ir por el poder absoluto

luna--no¡¡

melphies entro al portal y en cuanto entro egmman lo iva a apagar pero  diana se avento sobre  eggman  haciendo que este se golpeara en el la cabeza aun asi la cuenta regresiva avia comentado y el portal se comezo a encerrar

luna-vamos chicos *luna se puso enfrente de todos los robots y  los  encerro como en una bola gigante negra * vamos ballan ahora no aguantare mucho tiempo  ballan

amy-luna gracias

luna-aun no te despidas nos volveremos a encotrar

amy-si lose cuidate

luna-ahora lo are ahora ve

amy-si

todos corrimos  con gran rapidez y unoa uno saltamos al portal el ultimo fue sonic que estubo apunto de no lograrlo en cuanto el ultimo entro luna solto a los robots y ella exausta  llamo a su asistente black eyes quien la sostubocuando esta agotada se desmayo y la llebo a casa aun desmayada llebaba una exprecion de felicidad y sonrisa pero a la ves de angustia deseando que sus amigos lograran acompletar la mision.....

CONTINUARA_________________________________________________________________

A MIS QUERIDOS LECTORES PERDONENME POR ABANDONARLOS TANTO TIEMPO PERO ES QUE EH ESTADO MUY OCUPADA CON PROBLEMAS EN MI CASA ADEMAS DE QUE EH CONSEGUIDO UN TRABAJO Y ESTUDIO PARA MI EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERCIDAD ESPERO ME COMPRENDAN Y ESPERO QUE CADA ESPACIO LIBRE QUE TENGA PUEDA ESCRIBIR A TODOS MIS SEGUIDORES Y LECTORES LOS AMO GRACIAS POR TENER PACIENCIA Y SEGUIR LEYENDO MIS HISTORIAS








3 comentarios: