viernes, 12 de abril de 2013

la batalla comienza

Despues de haber terminado de leer aquel capitulo del diario  mire a todos  quienes sorprendidos asta shadow y sonic  quienes al parecer eran mas sorprendidos y quien querian seguir escuchando mas

diana-balla parece que sonic y amy hederaron los problemas de sus antepasados

ana-si eso si que es extraño

cream-pero amy no te detengas sigue contandonos

amy-pero ya es tarde..

tailis-no importa continua

rouge-vamos chica sigue

blaze-amy continua owo

todos-porfavor

amy-jajaja mm esta   bien continuare

todos-siiii    n0n

pero cuando  estaba apunto de comensar a  leer denuevo la alarma de seguridad comenzo a sonar y todo se puso en rojo todos fuimos corriendo al cuarto de control  en donde en las pantallas mostraba que habiamos llegado....mi hogar mi reino maria y yo nos vimos y nos dimos cuenta que habia llegado la hora de pelear  y recuperar y liberar a nuestro reino



tailis-todos tomen sus lugares aterrisaremos en athens en menos de 60 segundos

rapidamente todosnos pusimos en posicion y estabamos litos para aterrisar cerca del castillo pero antes de que tailis activara un escudo imvisible  naves roboticas nos atacaron lo que sabiamos que parai la pelea comnenso disparos unos contra otros comensaron pequeñas naves salieron de nuestra parte las conducia crea dia y ana quien atacaban y nos abrian paso por aquella  enboscada

diana-les abriremos el paso por unos segundos mas vale que los aprovechenlos

ana-listo

cream-ahora¡¡¡¡¡

lograran juntar los cañones de sus naves que causaron una explocion entre las naves y  hacer un camino

sonic-vamos tailis activa la maxima potencia

tailis-entendido¡¡¡

tailis apreto un boton y la velocidad de la nave aumento se sentia en nuestros cuerpos el peso de aquella velocidad  sentia como me pesaba cream diana y ana se quedaron  atacando a los robots ... apenas comensaba la pea y ya estabamos separandonos 3 personas alejadas...no podia dejar de pensar en ellas y en su seguridad

mis pensamientos fueron distraidos por el choque que tubimos con la nave  terminamos aterrisando  mas lejo de lo que pensamos

tailis-rayos...

knucles-debes aprender a atarrizar

silver-eso dolio Q3Q mi cabezitaa¡¡¡

blaze-no seas lloron silver -.-U

silver-pero me duele Q3Q

rouge-chicos sera mejor irnos de aqui buscaran la zona de impacto y estaremos perdidos

maria-tienes razon hay que irnos

luna-vamos no ay que perder mas t

sonic-tailis saca las arma los demas tomen lo que puedan y vamonos

tailis-activare el escudo invisible esperemos nos se lleben la nave

amy-ay que darnos prisa que ahi vienen¡¡¡¡

todos corrimos yo consegui sacar comida agua y algunas medicinas con ayuda de maria rouge y knucles con ayuda de luna  tomaron  as armas que pudieron tailis saco herramientas y sonic sostubo su espada escalibur   saco alunas armas mas paseadas cerro un momento los ojos  y en su mente solo podia decir

sonic-no puedo creer que mephies aya echo esto destruyo el lugar de mi amada tiwne secuestrado a mis padres y amenaza a mi reino y al amor de mi vida debo detenerlo cueste lo que cueste por que yo are justicia

sus pensamientos fueron interrumpido al escucharse mis gritos el erizo aul corri a ver lo que sucedia estabamos rodeados por millones de guardias del castillo y robots  shadow trataba de pelear con algunos con  ayuda de silver y tailis  maria blaze y yo  era demaciados no podiamos con todo

amy-*mi mente se nublo mis ojos comiesaron a brillar y mi vestido cambia aquel azul con diadema me avia transformado en la dama del lago* sonic  caballero del viento es momento de que comienses a pelear  y demustres tu poder salvanos cabballero del viento¡¡ *con una mano apuntando a su espada mande un rayo de luz dorado quien iso que apareciera un guante de plata en su mano y dandole mas filo a la espada*

sonic-cool gracias amy es hora de acabar con unos cuantos robots

con gran velocidad sonic comenso a pelear  pero llegaban cada vez mas eran muchos luna con sus poderes oscuros asi tacaba a las naves del cielo y nos protegia rouge como ya saben guardiana  de la oscuridad  atacaba  y ayudaba a luna  maria  protegia a sahdow y a los demas con sus poderes trataba de ganr  era agotador  en otra parte en el espacio las naves casi destruidas de cream diana y ana ellas trataban con sus poderes de guardianas
 
mientras que en moibus la invasiones comensabas adri con ayuda de viki protegian el castillo y a los avitantes de  los pueblos se encarrgaban de protegerlos los gemelos dani y samuel con dark peleaban las batallas por tierra y aire  iban se encargaba de las batalas por mar black doom atudaba mandandp a las  tropas oscuras en todos lados se peleaba una batalla en cualquier parte habia una guerra y todos peleaban por lo mismo que era la libertad y yo podia sentirlo....lo sentia..en mi corazon escuchaba y sentia los sentimientos de mis amigos y personas que mas me importaban vainilla cuidaba a los hijos de maria y ella escuchaba como les decia y contaba cuentos de esperanza y fe asi que decidi cumplir esos cuentos

amy-silver blaze  shadow knucles samuel darck iban  daniel  ustedes caballeros de la mesa redonda es momento de pelear por la verdad ayuden a su rey rencarnado agan su deber se los eh orddenado yo la dama del lago  *de inmediato una luz brillante me rodeo y varios rayos fueron disparados asia las espadas de cada caballero quienes vistieron su armadura*

blaze shadow kunucles silver-cumpliremos nuestro dever y daremos libertad


*en moivus*

iban dark samuel y daniel-lucharemos por la justicia y daremos paz¡¡

*regresando a athens*

todos peleaban con fuera los caballeros junto a sonic comensaban a vencer pero yo estaba agotada de haberles dadpo tanto poder cai al suelo pues todo me daba vueltas me destransforme  sin darme cuenta un robot gigante esaba aunto de atacarme cuando 3 erizos se pusieron frente a mi atacando al robot y destrullendolo

3 erizos-no dejaremos que la toquen

luna-ey quienes son ellos?

los tres se quitaron la capa y se veia sus armaduras y sus espadas  con el emblema de mi familia un reuuerdo vino a mi asi que de inmediato supe que estaban de nuestro lado

arnold-yo soy arnold

ray-yo soy ray

max-y yo soy max

los 3- somos los caballero y protectores de la princesa amy

pude on¡bservar poco pues aun e sentia debil

arnol-siganos princesa usted y sus amigos los pn dremos en un lugar mas seguro

shadow-como confiar en ellos?

maria-son confiables tiene el emblema de  mi familia

ray-maria *la abraza* me alera que estes viva

maria-ray estas vivo....

shadow- ¬¬ si ya veo que les tienes confianza

ray-quien es el?

maria-es mi novio shadow

shadow-si y no me gusta que abrazen a mi novia i...

ray-rapido no es seguro aqui hablaremos en el refugio reina luna vamos

luna-entendido

rouge-tu los llamaste

luna-si asi que siamoslo

max-amy ...*me carga en sus brazos_* te llebare a un lugar mas seguro

sonic-oiee ella es mi novia¡¡¡

max-eso es imposible...

sonic-que dices?

luna-basta de peleas vamo nos antes de que vengan mas robots

amy-sonic... *me desmaye no aguante mas el cansancio los caballero y sonic volvieron hacer normales*

silver- :D vaMONOS`¡¡¡¡¡¡

salimos corriendo pues se escucaban mas tropas venir asia nosotros muy dentro del bosque cerca de un lago estaba el refuio esncodido bajo el suelo max quien me llebaba en sus brazos me puso en una cama y me dejo descansar se dirigio a donde estaban los demas y sonic lo miraba con celos y rabia

silver-quienes son ustedes?

shadow-y como se conocen tambien

luna-son uno de los ultimos caballeros fieles al este reino

ray-si yo soy primo de maria y amy

shadow-mas te lae

maria- sahdy  -.-U

rouge-como los encontraste

maria-yo le dije a luna para que pudiera reclutarlos y que nos ayudaran saben que amy esta viva y eso es suficiente para que se unan a nosotros

max-alfin mi querida amy regreso a casa y juro que la protegere

sonic-no le digas asi amy es mi novia¡¡¡¡ y prometida no quiero que le digas asi

max-imposible

sonic-por que dices eso?¿

max-amy es mi prometida

todos-que?¡¡¡¡¡


maria-max eso no es verdad


max-claro que lo es a amy y a mi nos comprometieron cuando eramos niños acaso no lo recuerdas maria?

mari-nbo yo no lo recuerdo....

max-*le da un documento* aqui esta el documento firmado por tus padres y mis adres de que cuando amy fuera mayor yo me casaria con ella

sonic-grrr imposible¡¡¡

maria-no es verdad este documento es auitentico...

sonic-no no permitire eso¡¡¡

luna-ya basta¡¡¡ ahora no es momento de  asuntos amorosos eso lo discutiran despues por ahora ay que concentrarnos en  crear una estrategia

mari-es cuerto ray llama a los demas caballeros ay que aser un plan

ray-entendido

arnold-yo dare aviso a los demas cuartees de que nuestra princesa esta aqui

luna-bien los demas descansen un momento  ay que recuperarar enegrgia

knuclesveamos a sonic y sus celos

silver-siii 0w0 sera divertido

shadow-jejeje 0w0 ya lo creo

sonic- ¬¬ blaze se fue con arnold y maria co ray

silver y shadow-D: noooooo *van a buscar a maria y blaze*

knucles-o_o ire por rouge *se va*

sonic iva asia  mi avitacion donde estaba descansando cuando se encontro a max

max-no tienes permiso de verla

sonic-no ncesito que me la des y si no te quitas te are añicos

max-intentalo

luna-max¡¡

max-si señora?

luna-necesito que ballas a asegurarte que se reunan las aras necesaruias y que saquen las que puedan de las naves

max-pero...

luna-ahora....

max-bien *este erizo se fue molesto*

sonic-gracias luna

luna-denada pero  se precavido sonic parece que ahora tienes dos battalas importantes que pelar

luna se fue y dejo pensando aquel erzo pues sabia que no solo tendria que pelear por la paz y tranqulidad sino ahora tambien por el corazon de su amda rosa

CONTINUARA__________________________________________________________________




3 comentarios:

  1. muy buen capitulo amiga emm puede que yo no haya comentado o es la primera vez que comento pero aun asi me gusto muy buen capitulo y hasta la otra!

    http://wwwshadamysonamylove12.blogspot.com/

    visita mi blog ;) bye

    ResponderEliminar
  2. Woow..!! OwO
    te quedo genial el capitulo, pobre de sonic ahora tiene que ganar 2 batallas >-< ya quiero ver que es lo que pasa..!! D: por favor continua TwT

    ResponderEliminar
  3. Andy te pido nque visites mi blog pero,parece que no te da tiempo, y si es asi me arias un favor :
    que me puedas recomendar porque casi nadie visita mi blog T.T y mi sueño tambien es volverme una escritora como tu
    y el cap. te quiedo bien
    Chaito..n.n

    ResponderEliminar