sábado, 16 de marzo de 2013

un viaje para la historia 2/2

despues de tanto buscar encontramos el vestido perfecto apara victoria se veia hermosa era azul mas claro y le preste unos anillos de ororo con unos zapatos se veia realmente hermosa  despue syo me puse mi vestido las dos nos colocamos nuestros antifaces y nos dirigimos directo al gran salon donde ya todos los invitados nos esperaban  pero habia algo que yo no sabia  es que nadie de nosotros podia quitarse los antifases asta la media noche.....

niume-rayos asi no podre encontrar a mi arthuro

victoria-tranquila  niume no te enfades es mejor que disfrutes de tu fiesta ademas en la media noche me an dicho tus padres te daran una gran sorpresa

niume-asi cual?

maria-no me dijeron cual seria pero supongo que te gustara

niume-bien

en mi  mente me quede pesativa ¿sorpresa? ¿cual sera? ¿me gustara? tantas preuntas eran en mi mente asta que estos pensamientos fueron interrumpidos por un caballero muy particuliar un erizo azul con una capa roja de principe con un antifaz negro igual al mio junto a el estaba un caballlero un erizo nego con rayas rojas  y vestia de un caballero de armadrua negra su casco le cubria el rostro  y por logica no se le notaba el rostro y no necesitaba antifaz los dos erizos extraños se acercaron a mi y a victoria

erizo azul-*dirijiendose a niume* diculpe mi lady le gustaria bailar conmigo?

niume-mmm no lo se ....no me ustaria dejar a mi amiga sola

erizo azul-bueno mi amigo aqui a mi lado le gustaria bailar con su amiga

erizo negro-seria un verdadero honor bailar con una persona de una belleza tan notable

victoria-*sonrojada* muchas gracias por su amabilidad sera un placer bailar con usted

aquellos dos caballeros  nos sacaron a bailar y con las melodias de la orquesta bailamos casi toda la noche sin para aunque mientras bailabamos un silencio entre aquel erizo azul estaba no deciamos ni una sola palabra solo nuestras miradas que se cruzaban aunque al ver esos ojos verdes supe que no necesitaba decirle nada sabia quien era ese caballero y tambien el sabia quien era yo asi que entre el baile solo jugabamos dandonos miradas atrevida y traviesas acompañadas de sonrisas que ostraban las ganas de que nuestros labios se unieran......al mismo tiempo veia como victoria hablaba y coqueteaba con  con el caballero de armadura oscura unos minutos antes  de ser las doce me di cuenta que mi aquellos dos tortolos habian desaparecido comense a preocuparme pero mis pensamientos fueron interrumpidos por quien yo estaba bailando

erizo azul-no te preocupes mi dama mi aigo  cuidara bien de tu amiga

niume-eso espero sino tendre que darle una leccion

erizo azul-se nota que quieres mucho a mi amiga

niume-si es como una hermana para mi

erizo azul-al igual que mi amigo se que estara bien pero....-en ese momento el me agarro suavemente de la cintura y me hacerco a el -son las  doce *le quita el antifaz a niume*   mi amada niume dejame ver tu hermoso rostro

niume-*quitandole el antifaz a aquel erixo azul* al igual que tu mi amado arthuro

todos los invitados se quitaron el antifaz hasta mis padres y los padres de arthuro que nos miraban imprecionados al ver que  todos nos miraban me puese nerviosa y queria salir corriendo pero arthuro me sostuvo con mas fuerza


arthuro-ya no temas mi vida que hoy todos se enteran que te amo como a nadie

entonces me sostuvo de mis mejillas y enfrente de todos me dio un dulce beso lo cual conmosiono a todos y altero a mi padre como a su padre pero mientras arthuro y yo nos besabamos en otro lado victoria vivia su historia de amor

erizo  negro-señorita victoria le agrada el lugar donde la eh traido?

victoria-sin duda caballaro es hermoso este lago de verdad me impreciona

lancelot-digame lancelot hermosa criatura aqui ya ase algunos años me haveis encontrado los que fueron mis padres pues yo fui abandonado por mi madre

victoria-es una triste historia debe estar deprimido por aquello

lancelot-la verdad es que no doncella vivi muy feliz y aprendi lo que es el amor tube momentos de sufrimiento pero  los eh superado y seguir aelante a pesar de todo

victoria-es muy valiente de su parte

lancelot-que me dice de usted?

victoria-bueno yo soy hija de padres pobres que servimos en el palacio pero al igual que usted aprendi a vivir feliz y agradecer a dios  todo lo que tengo hasta una gran amiga que quiero

lancelot-parece que tenemos algunas cosas en  comun

victoria-asi es jejeje

lancelot-mi lady eh de decirle que ya son las doce y si me permite quisiera pedirle que se quite el antifaz pues me muero por  conocer su hermoso rostro

victoria-lo are pero quisiera que usted sea el primero que me muestre su rostro

sin decir nada por unos minutos lancelot parecia inmovil a lo que victoria le parecia que este se avia molestado

victoria-perdon no devi...

pero antes de terminar lancelot  retiro un poco su casco y dejo al descubierto su rostro que mostraba que tenia unos ojos totalmente rojos lo que al principio victoria le asusto pero vio en el rostro de lancelot que eso lo ponia tiriste

lancelot-sabia que te asustarias

victoria-no me asusta  *se quita el antifaz*

lancelot se quedo impactado al ver tanta belleza  los dos mirandose  y al mismo tiempo sonrojados se fueron acercando asta que al final se dieron un dulce beso de amor verdadero

 
mientras tanto en el castillo arthuro y yo al termianr de besarnos todos estaban totalmente imprecionado mas por que habia rumores que nuestros reinos eran enemigos y que probablemente habria una guerra entre ellos
 
mi padre-niume que significa esto?¡¡ por que besas a arthuro hijo de nuestro enemigo
 
niume`-por que lo amor
 
mi padre-como puedes decier eso no ves que solo te uliliza¡¡¡
 
padre de arthuro-claro que no es mentira es su hija quien utiliza a mi hijo¡¡¡
 
comensaron a discutir entre ellos y mi madre se acerco a mi para alejarme de arthuro pero este me abrazo y con voz alta grito
 
arthuro-ya basta¡¡ no es nuestra culpa que ustedes dos se odien  disculpe señor pero yo amo a su hija y no la utilizo y padre ella no me utiliza a mi y no dejare que me alen de ella
 
mi padre-pues no lo permitire jamas y si no te alejas de mi hija abra guerra¡¡¡
 
niume-padre como puedesdecir eso¡¡¡
 
arthuro-si usted declara guerra sera entre ustedes por que no dejare que alejen a mi niume de mi
 
en ese instante arhuro saco su espada y me sostuvo por la cintura mi padre lo tomo como amenaza y mando a traer a los guardias
 
arthuro-niume estas dispuesta a jugar con el destino para poder estar juntos?
 
al oir estas palabras lo mire directamente a los ojos sorprendida al ver esos ojos verdes no pude dudar y solo una palabra pude decir
 
niume-si estoy dispuesta a todo
 
 
 
arthuro me sosstuvoe entre sus brazos atacando y abriendonos paso entre los guardias quien no nos atacaban mucho para no causarme daño a mi y  mientyras escapaba con mi amor
 
mi padre-esto es guerra
 
padre de arthuro-pues guerra se a dicho¡¡
 
los gritos de guerra se habian anunciado y cada quien se fue asutado uyendo del salon para preparse para el comienso de un cambate sangriento mientras que los guardis del palacio me seuian a mi y arhturo quienes fuimos al establo y nos montamos en un caballo blanco para salir uyendo mas rapido me sostube fuertemente de el mientras nos adentrabamos al bosque y yo miraba temerosa asia atras paraver si alfin nos dejaban de seguir
 
 
 
cuando los loramos perder de vista a los soldados comensamos a ir mas tranquilos y buscar un refugio para la noche aunque no creia lo que acababa de suceder una guerra se iva a destacar y todo por que quieren evitar que exista el amor entre arthuro y yo
 
CONTINUARA_____________________________________________________________________
 
 

6 comentarios:

  1. Wow *o* esta genial..!!! sigue asi ya quiero ver que es lo que pasa >w< no me dejes con curiosidad T^T
    me gusto mucho tu capi. :) espero que escribas pronto ^^ bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, espero y escribas luego eres una escritora muy talentosa

    ResponderEliminar
  3. que lindo andy pero quiero pedirte si me puedes prestar tu imagen de fondo pliisss (carita cute)
    bueno esque es linda y lee mi blog
    chau..

    ResponderEliminar
  4. Hay que romantico pero los ojos de lancelot son hermosos no dan miedo :-P fue linda he imprecionante la historia aunque que paso con lancelot y victoria si eran tan amigos de los principes por.que no.fueron x ellos aunque bueno.admito que el.momento.de por si era complicado jeje linda historia

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!!! ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO seria un verdadero honor que leas mi blog se llama la cantante amy rose ERES MI HEROINA

    ResponderEliminar