lunes, 28 de mayo de 2012

un reino que cuidar y un momento de felicidad después de tanto llorar

el rey  había regresado   era momento de demostrar su verdadero poder de sonic y tener la pelea final o no?

tailis-wuauu sonic te ves genial

sonic-gracias tailis 

shadow-valla faker  no pensé que te vieras mas idiota

sonic- ¬¬ si también gracias por preocuparte shadow 

silver-wuauu no es justo por que siempre tienes lo mejor


blaze-calma silver-.-U

nudillos-0w0 asombroso 

 daniel-se ve bien....

samuel-si esta super  *w*


darck-mmmm nada mal

chip-bien ahora sonic  debes ayudar a las chicas 

sonic-dejen meló   a mi- en ese momento  el erizo salio corriendo muy velozmente así donde nos encontrábamos   pelando contra melphies ana  diana  rouge  y yo  lo estábamos rodeando  pues adri viki  vale cuidaban y protegían  a maría por su embarazo 

amy-no dejare que te acerques a sonic antes tendras que pasar sobre mi cadaver

melphies-ya veremos preciosa jeje

diana-que asco me das maldito mujeriego ¬¬

melphies-tranquila tengo para todas


ana-no gracias ¬¬ que asco >n<


diana-tendré pesadillas  en la noche  ¬¬ gran idiota


melphies-ya me ataron quítense de mi camino  ahora¡¡¡  

diana ana y amy- no lo aremos¡¡¡

melphies-si eso quieren preciosas  

entonces melphies corrió rápidamente así nosotras y nos atacaba nos daba algunos golpes pero  nosotras seguíamos atacando  no nos rendiríamos fácilmente pero algo se atravesó en medio de nuestra pelea   fue como una luz despampanante   cuando voltee a ver  y era sonic con su brillante armadura dorada el estaba enfrente mio 

amy-sonic?

diana -wuauuu

ana-o.o impresionante 

diana-así ya no pareces tan bobo 

sonic- -.-U gracias diana 

amy-sonic te ves tan deslumbrante 0.0

sonic-deja que yo me encargue de este insecto a partir de ahora en adelante 

amy-jeje esta bien ten mucho cuidado

sonic-jeje * vote a ver a melphies* y ahora tu no te perdonare que ayas querido lastimar a mis amigos 

melphies-sonic .....no sabia que ya habías despertado ese poder

sonic-mmm

melphies-aun así no me ganaras......a mi *aparecen varios robots de eggma en frente de sonic*  

en ese momento sonic solo lo miraba con mucha seriedad y su mirada era fija y tenebrosa

melphies-nos veremos en otra ocasión erizo ......pero antes me llevare un recuerdo 

atrás de el estaba eggma con los padres de sonic  y sally teniendo a manic y  bunny teniendo  a sonia

melphies-nos veremos en otra ocasión jejeje  

sonic-no te dejare que ........-pero antes de que el pudiera acercarse mas robots aparecieron y lo atacaron  dándole tiempo a melphies de desaparecer 

sonic-noooo *corta a todos los robots con solo mover su espada apenas un centímetro* como pude a verme confiado  rayos¡¡¡¡

amy-sonic.....pensamos que ellos estaban seguros pero ...nos distrajimos

sonic-u_u no puede ser que no aya podido proteger a mi familia .......*su armadura desaparece*

escalibur-no te desesperes...esto apenas comienza   solo es comienzo de la verdadera batalla solo se paciente entrena duro y seguiremos con el  segundo roud

amy-tiene razón sonic  los rescataremos 

sonic-......

sonic estaba muy deprimido   decidimos ir arriba a la sala del castillo sonic mando a avisarles a la corte real se enterara  de que los reyes habían sidos secuestrados  pocos  minutos después  un mensajero llego al castillo con algo importante que decir....pero antes de que entrara yo estaba con el en su habitación que nunca había entrado me impresiono ver que era enorme y con un balcón que daba una vista hermosa a green hilll 

amy-tu cuarto es muy lindo

sonic-gracias pero la verdad es que me siento atrapado a mi me gusta mas los lugares abierto y el olor de las montañas

amy-jejeje lo se ....sonic *lo abrazo* lamento no haber podido ayudarte mas en rescatar a tu familia 

sonic-tu no tienes la culpa amy  *le acaricia el cabello* la verdad quería agradecerte por estar aquí conmigo y preocuparte tanto por mi 

amy-siempre lo estaré

sonic-lose ...y es por eso que aun no me doy por rendido rescatare a mi familia y derrotare a melphies cueste lo que cueste

amy-asi se habla soniku 

en ese momento sonic me miro y en sus ojos pude notar mucha preocupación y trastesa que trataba de ocultar lo único que pude hacer es  darle un dulce veo para consolarlo pero algo nos interrumpió 
 
sirvienta-perdone por interrumpir príncipe sonic pero un mensajero de la corte real quiere verlo

sonic-*deja de besarme y voltea a ver a la sirvienta mientras me tiene abrazada por la cintura* iré en un momento

sirvienta-dice que es urgente
  
sonic-ya se iré de inmediato 

sirvienta-si príncipe sonic *se va*

 amy-ve yo te espero aqui

sonic-quiero que me acompañes no quiero estar solo con nadie 

amy-pero sonic eso debe ser privado y.....

sonic-por favor mi rosa no me dejes solo  quiero que tu estés conmigo

amy-*sonrio* esta bien soniku vamos 

sonic me sostuvo de la mano y fuimos directamente con el mensajero que  este al vernos  cambio su cara a algo confundido pues la corte  sabia que yo era la razón por la cual sonic no se quería casar con sally y les parecía una amenaza  ademas de que aun no saben que  soy una princesa    pero bueno sonic noto como me veía con algo de desprecio el mensajero así que decidió abrazarme por la cadera  y tenerme muy cerca de  el 

sonic-si dime cual es tu mensaje....

mensajero-pues príncipe sonic  ya que sus padres han desaparecido  con sus hermanos y usted es el único que esta de la familia real para ocupar el trono el consejo  a decidido que su boda con la princesa sally se realice y ocupe el trono en  ausencia de sus padres 

sonic-no lo are

mensajero-pero son ordenes del consejo

sonic-dile al consejo que aceptare cuidar el trono de mi padrea y hacerme cargo de mi reino pero no me casare con la princesa sally ese compromiso ya no existe por que yo ya estoy comprometido con alguien mas

mensajero-que?

amy-eh?

mensajero-eso yo no lo sabia ......pero las ordenes del consejo dicen que....

sonic-no me importan sus ordenes del consejo si quieren llegar a un acuerdo los veré en una hora en una reunión importante ahí sabrán quien es mi prometida  y por que lo es y las razones por las cuales eh tomado mi decisión ahora vete darles mi mensaje


mensjero-si príncipe sonic *ase reverencia* lo que usted ordene *se va *


amy-sonic por que dijiste eso ?

sonic-por que es verdad no me casare con sally y  es momento que rompa de una vez  el compromiso con sally ademas de que anunciare mi nuevo compromiso 

amy-nuevo compromiso?

sonic-acompáñame un rato al patio del palacio

amy- si

sonic y yo fuimos caminando asía la parte de atrás del palacio donde había gran variedad de rosas y flores de todos los colores 

amy-este lugar es hermoso 

sonic-es el único lugar que me gusta del  palacio jeje

amy-jejeje no dudo por que lo sea pero ahora dime que es eso del nuevo compromiso?

sonic-no quería decírtelo así y menos en estas situaciones pero  *se inca y me mira* amy tu eres mi mejor amiga   la persona en la que mas confió y daría mi vida por ti  ademas eres el amor de mi vida así que   *saca una pequeña cajita y la abre mostrando un anillo*

amy-0.0 sonic.....


sonic-amy bella rose me darías el honor de convertirse en mi esposa?


amy-sonic yo...* comienzo a sacar unas cuantas lagrimas * si sonic acepto *lo abrazo y lo beso*



sonic-jejeje

sonic también me beso con mucha ternura y me abrazo como si no quisiera alejarse de mi jamas  después de ese beso e me puso el anillo en mi mano y me regalo una sonrisa

amy-sonic en verdad no creí que me preguntarías esto y menos ahora?

sonic-si sabia que me preguntarás eso pero es que era buen momento pues mi padre no nos interrumpiría podre comiencen al consejo ademas de que les diré de que eres una princesa para que no traten de impedírmelo ademas  pensaba aselo ase mucho tiempo y pues mi madre  estaba de acuerdo con esto...........se que  pensaras que es algo loco pero quiero rescatar a mi padre y decirle que al fin eh tomado una decisión y no dejare que me separen de ti    

amy-soniku.......los rescataremos  y venceremos a melphies para darle paz a todos 

sonic-si.....tal vez después de todo esto podríamos festejar la boda no te parece? jeje

amy-si jeje


una hora después sonic se reunió con el consejo donde les hablo de su compromiso conmigo como era de esperarse ellos primero se negaron a aprobar este matrimonio pero después el les contó sobre mi y mi familia les hablo de reunir a un reino muy poderos y esto fue lo que los conbencio  a la corte ya que era algo que no podían negar reunir a  moivus con el reino de la luz unos de los as poderosos también les comento que ahora estarían en guerra con el que gobernaba athens ahora quien era melphies y me ayudarían a recuperar mi reino  y rescatar a mis padres  ahora tenia el apoyo del reino de sonic quien después de hablar y explicar todo al consejo tomaron la decisión de que el seria el gobernante mientras sus padres eran rescatados al igual que a sus hermanos

la noticia del cancel amiento del compromiso de sonic con sally llego hasta su reino donde su padre desconcertado recibió la noticia y decidió llamar a su hija para darle a conocer cierta decisión.........

continuara________________________________________________________

hola bueno primero para comenzar perdonen por no escribir antes la inspiración se me fue y tenia muchas cosas que hacer en  la escuela tareas y exámenes
 
por otro lado  preguntaran por que rayos puse en este momento el compromiso de amy y sonic o si ya se acabara mi blog? no para nada aun falta mas que ver y la razón es que después vendrán mas sorpresas aun no sera la boda creen que el compromiso soporte asta la hora de la boda? serán capaz de superar todo? aun falta mas obstáculos y sorpresas así que no se emocionen  o se enojen puede ser que ellos sean separados descubran esto leyendo mis siguientes capítulos ...... :D cuídense


attt: ANDY  ♥









2 comentarios:

  1. andy te quedo genial, me encanto la parte donde sonic le pide matrimonio a amy y si quieres a iban lo puedes torturar XD, bueno te quedo super y si no es mucho pedir quisiera desirte que excalibur diga idiota a todo mundo XD y otra cosa, de lo que me abias dicho de tu blog y el mio sigue pensando en aserlo o no, ok eso es todo y porfis as muy fastidioso a excalibur XD

    ResponderEliminar
  2. ay amiga que bueno que ya escribiste y yio te comprendo a mi también me pasa eso de las tareas y exámenes son tan tontos pero yia k bueno sigue haci amiga y no pares

    ResponderEliminar