sábado, 5 de mayo de 2012

la bsuqueda de las espadas 8/8 el regreso de un rey a cambio de la sangre derramada

todos los caballeros ya estaban listos era momento de que el rey al fin regresara  a pelear  una vez mas solo faltaba algo muy importante la espada del rey  y quien ya sabrán el encargado de encontrarla  es el mismo sonic y  yo amy

sonic-amy este camino creo que se a donde nos llevara?

amy-creo que yo también ya lo había visto antes  no es?

sonic y yo pudimos ver a lo lejos el castillo del reino de sonic lo cual se nos iso algo extraño al acercarnos la luz que nos señalaba el camino   dio directamente así una compuerta secreta que sonic no sabia que existía

sonic-esto es muy raro  jamas   avía visto esta compuerta?

amy-mmm que raro...pero que te parece que mejor vallamos a explorar ?

sonic-bien pero con cuidado que esta oscuro

amy-bien entonces *le agarra la mano* no me sueltes *le sonríe*

sonic-*sonriendo* bien vamos

al adentrarnos en aquel pasaje secreto todo estaba completamente oscuro por suerte encontramos antorchas que estaban apagadas pero por alguna razón estas se encendieron haciendo un camino sonic y yo lo seguimos hasta  donde la ultima antorcha se prendía   al llegar pudimos apreciar una roca  gigantesca y en la punta de la roca se encontraba enterrado lo que parecía ser una espada  por el aspecto de la roca  se veía que nadie pasaba por aquí ase años   la roca estaba forrada por ciertas plantas que habían crecido por  conforme pasaron los años y la cueba parecía húmeda y algo olvidada

mire a sonic y simplemente el y yo estábamos totalmente sorprendidos  y sabíamos los dos que esa era a espada que estebamos buscando pero aun queríamos saber por que esta espada esta aquí?   nuestras dudas iban a ser contestadas  pues de la nada una voz conocida comenzó a hablar y al parecer no estaba sola ..........

????-sus caras miran cierta duda por saber por que esta espada esta aqui no es asi?

amy-esa voz.......es


sonic-padre?

*sale de la sombra el rey chuck*

chuck-así es sonic soy yo y eh venido a decirte que no puedes tomar esa espada

sonic-por que no?

chuck-no puedes despertar a ese rey tu como ya te abras enterando eres el heredero de esta espada ya que tu eres la encarnación del rey arthuro

sonic-pero que tiene de malo que  yo quiera que se poder que me pertenece venga a mi?

chuck-sonic nosotros estamos encargados  de proteger esa espada y solo ese poder sera liberado  por quien el elija ....sonic es mejor que tu no tengas ese poder .....

cuando el rey chuck le dijo esto a sonic este lo miro a los ojos  este los tenia un poco diferente su color eran rojos como  el color de la sangre yo puede alcanzar a  verlos y de inmediato supe que algo andaba mal de la nada sentía un frió cerca de mi cuello y poco a poco sentía como ese frió recorría todo mi cuerpo  dejándome sin poder moverme ...... sonic alcanzo a mírame  y se dio cuenta de que no estábamos solos

sonic-padre...eso no eres tu así que quien quiera que este  asiéndole daño déjelo en paz muéstrate  y no seas cobarde

????-jajajaja así que lograste descubrirme

así como nada melphies había aparecido sosteniéndome del cuello y los brazos y  atrás del rey estaban eggman   sally  bunny la madre de sonic alena y sus dos hermanos  manic y sonia  quien al parecer toda la familia de sonic tenia el mismo color de  ojos  rojos como la sangre y todos rodeaban a sonic y con esas miradas frías  haciendo que le se sintiera incomodo

sonic-mama .....hermanos que les pasa?    eggman  que les as hecho?

eggman-yo no les eh echo nada

sonic-sally bunny fueron ustedes?

sally y bunny-no

???-idiota

sonic-que? *voltea y mira a melphies sosteniéndome*  tu suéltala

melphies-mmm creo que no lo are  *se acerca a mi cuello*

amy-aaa suéltame maldito ...sonic ayúdame

melphies-*me tapa la boca* calla esta conversación es de hombres

amy- ¬¬ mmmmm


sonic-quiero que la sueltes ahora¡¡¡¡

melphies-no quiero la verdad después de derrotarte le quitare todo su poder a esta preciosa después gobernare todo mundo que exista y a ella la convertiré en mi reina

amy-O_O


sonic-eso no lo permitiré  y tu nunca podrás ganarme......

 sonic se acerco rápidamente para golpear a melphies pero se paro en seco cuando vio que enfrente de el estaban sus padres y sus hermanos aquel puño que iba con mucha fuerza se paro rápidamente lo que lastimo un poco a sonic

melphies-anda  ..o que no te atreves a golpear a tu familia por salvar a tu amada dime que puedes hacer ahora?

los ojos de la familia de sonic eran totalmente rojos sangre y lo miraban  a el como si fuera la peor escoria del mundo alguien que debían eliminar  por su lado eggman  intentaba sacar la espada de la piedra pero al parecer estaba muy enterrada y no se podía sacar  y trajo algunos robots pero estos fallaba y terminaban destruyéndose por la sobrecarga de poder ....sonic no sabia que hacer esta acorralado así que sally se acerco a el

sally-vamos sonic por que no dejas que ellos se vallan con la espada y con esa eriza tu y yo podemos ser felices ademas si no peleas por salvarla liberara a tus padres y no le ara daño a nuestro mundo así que que dices? aceptas?

sonic-*me mira serio* yo....aaa

sally-solo dilo y todo se acabara ....

sonic-yo.... no no lo are jamas le aria eso a amy

sally-no a gas esto sonic.......

melphies-idiota as condenado a este mundo

sonic-no si yo te detengo antes.......*mira a manic sonia  alena y chuck*ustedes reaccionen por favor no hagan esto

melphies-ellos no te escucharan  y yo les ordeno que te ataquen ahora

eggman-robots ataquen a sonic¡¡¡

los robots  de eggman y a familia de sonic todos al mismo tiempo....sonic podía con los robots  pero no con su familia no era capaz de aseles daño entre golpear y tratar de esquivar a su padres y hermanos así que el recibiera golpes yo mira con tristeza y sabia que tenia que hacer algo tenia que soltarme de melphies de alguna manera  de repente pude escuchar en mi cabeza la voz de chip
*en la mente de amy*
chip-amy tienes que ayudar a sonic o perderá

amy-no se como.....melphies me tiene atrapada

chip-eres mas fuerte que el ayuda que sonic tenga el poder para que tu también tengas el poder completo pero con el poco que tienes sera suficiente para ayudarlo ahora ve y pelea

después de eso todo se desvaneció parecía que para mi todo quedaba en silencio solo cerré mis ojos y pude sentir el poder saliendo de mi   y un aura blanca me rodeo por completo melphies aun me tenia sostenida y solo me miro impresionado al igual que sally y bunny   y los padres y hermanos de sonic eggman en su panel veía que mi poder era casi igual que al de sonic lo que parecía muy impresionante  cuando   abrí mis ojos esto tenían un color verde mas fuerte y brillaban un poco    sonic me miro con mucho asombro     y yo volite a ver a melphies muy seria y molesta

amy-quiero que me sueltes ahora.....*dije seria*

melphies-y por que lo aria

amy-por que yo te lo ordeno

melphies-tu no me ordenas nada así que cállate

me intento dar un golpe en la cara lo que aproveche para esquivarlo asiendo que este se golpeara el mismo en la cara y eso hiso que me soltara de inmediato  yo me ise para atrás  y le di una patada  y de un solo salto me acerque a sonic

amy-quieres que te ayude?

sonic-wuauu amy desde cuando eres tan fuerte ?

amy-jeje digamos que solo saque mi poder oculto

sonic-genial te ves sexy jejeje

amy-jejeje no es momento de alagos debes llegar a esa espada lo antes posible yo tratare de noquear a tu familia sin a serles daño  tu ve por esa espada

sonic-de acuerdo

sally-grrr maldita  eriza

amy-ahora si te daré una lección rata de alcantarilla

sally-grrrr

antes de que comenzáramos a pelear la pared exploto y después de que el humo de los escombros desaparecieran  pudimos a ver a todos nuestros amigos
estaban vale y blaze adri y darck diana y ana con daniel y samuel silver y tailis cream maría y shadow  viki e iban  rouge y nudillos  todos estaban ahí y la explosión fue causada por diana que por querer entrar rápido des trullo la pared

shadow - ¬¬ era necesario chocar con la pared

diana-siempre eh querido hacerlo y mira  *ve a todos los robots y a la familia de sonic* ves shadow te dije que teníamos que entrar rápido

nudillos-vi pasar la vida enfrente de mis ojos

diana-mejor dejen de quejarse y mejor ayudemos

iban- ¬¬ estas loca

diana-*saca un arma y les apunta* miren si no dejan de criticarme ahora si moriran  oyeron¡¡¡¡ *con llamas en los ojos*

shadow  nudillos e iban - O_O¡¡¡¡ si diana

ana- jajaja XDU miren al idiota de melphies quien le iso eso?

sonic-aunque no lo creas due amy

diana-asi se ase  chica mujeres al poder

ana y rouge-siiiii viva¡¡

amy-jejeje n_nU

sally-bueno que es hora de las boberias?

diana-oie sally me gusta tu nuevo luck te ves mejor sin pelo ahora eres una rata calva?

todos-ajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

sally-ahora si verán¡¡¡

sonic-bien amigos ayúdenme a llegar a esa espada

todos amy-ami déjenme a los padres y hermanos de sonic

diana- venganza ¬w¬?

amy-emmm en cierta parte si pero no les are daño ustedes ocúpense de los robots

diana-cada día te quiero mas amy -w-

todos comienzan a pelear contra los robos mientras yo fui contra la familia de sonic  corri asi ellos y al primero quien se puso en  mi camino fue la madre de sonic que con gran rapidez logre esquivarle salte arriba de su cabeza y me puse atras de ella tocandole el hombro y haciendo que esta se desmallara  despues seguia el hermano de sonic manic quien despues que noque a alena se lansobre mi queriendo golpearme  en el pecho lo agarre de la mano asiendo y la ise para atras y rapidamente lo toque del cuello haciendole precion y este al instante se desmallo sonia detras de mi  me pateo pero yo salte y quede frente a ella  me acerque corriendo esquibando sus golpes  y tocandola en su brazo y asiendo que se desmallara por ultimo estava el padre de sonic la persona que tanto me odiaba el rapidamente me ataco el era mas dificil el habia sido quein le enseño a sonic todo lo que sabia trataba de no golpearlo pero era demaciado rapido asi que trate de tirarlo al suelo  asi que brinque y con mis manos me apoye en sus hombros  y haciendo precion para que este callera desmallado habia  podido terminar con ellos los sostuve con cuidado y los coloque en un lugar seguro pues despues de lo que ise al despertar estarian mejor

cuando me acerque a los demas los robots estaban casi todos destruidos

diana-amy como les as hecho eso tienes que enseñarme 0w0

ana-si donde lo aprndistes?

amy-es una vieja tecnica  que aprendi solo toque sus nervios asiendo que se desmallaran y ademas cuando despierten ya no tendran el control de melphies

diana-asombroso 0w0 y sonic no paraba de verte y decir que sexy se ve amy y ademas parecia que babeaba un lago de agua

sonic-no es verdad ¬¬...bueno es que si se veia sexy *¬*

amy-n_nU jejejej

diana-mejor vete ya por la espada antes de que vengan mas robots

sonic-a si *se acerca a la espada pero sally esta enfrente*

sally-no te dejare tendras que pasar por mi cadaver .......

diana-yo te mato 0w0 *saca su pistola que es de shadow*

amy-no esto es entre ella y yo ......vamos sally quien es mas fuerte

sally-bien  veamos

bunny-te ayudo sally?

maria-con que si pues yo te ayudare hermana
amy-gracias maria

nudillos-pelea de chicas 0w0

rouge- ¬¬

sonic aprovecho ese momento en que todos estaban distraídos mirando el momento de tencion entre maría amy sally y bunny en ese momento saco la espada una luz nos impacto y al desaparecer sonic tenia en su mano un guante de metal

sonic-eh?

???-asi que tu eres el heredero del rey arthuro?

sonic-wuaaaa *suelta la espada asuato

???-aaa idiota

sonic-lo siento nunca vi una espada que habla

??-soy escalibur   la espada del rey

sonic-yo yos sonic the.....

escalibur-se quien eres y no tienes que decirmelo

sonic-que espada mas   enojona ¬¬

escalibur - -.-U no sea idiota ay que ir rapido a la mesa redonda donde podremos sacar todo del rey

sonic-ben pues vamos  sabes donde esta?

escalibur-claro que se solo deben seguirme tu y tus caballeros yo les señalare el camino

todos los caballeros con espadas-ok vamos

escalibur-*se pone en la mano de sonic y sin que sonic lo supiera con la espada en mano señalo un camino* es por aya

todos los c-vamos

antes de que  fueran por aquel camino mas robots de eggman aparecieron y melphies estaba asta enfrente

melphies-quien dice que los dejaria pasara?

sonic-grrr quitense de enmedio melphies

melphies-no¡¡ antes muerto

sonic-si eso quieres .....

pero antes de que ella terminara de hablar algo golpeo con fuerza a melphies y los robots comensaron a explotar

sonic-amy...

amy-jejeje ustedes ballan nosotros nos encargaremos

sonic-ten cuidado

amy-la tendre ahora ve

sonic-si

escalibur-rapido no hay tiempo que temer

sonic-bien vamos

sonic y los demas se fueron mientrasque yo y las guardianas nos quedamos peleando  maria y dianna se encargaban de sally y bunny  las demas de los robots y yo me encargaba  de  melphies...

mientras que los caballeros y sonic ellos  llegaron a una sala donde vieron aquella mesa redonda echa de piedra

escalibur-es ahi

shadow-y ahora que ?

chip-yo les dire

sonic-que bueno verte amigo

chip-lo mismo digo ahora  cada busque su lugar en la mesa redonda para encontrarlo vean muy bien la mesa en ella ay pequeños agujeros que  deben considir son sus espadas

todos buscaron y cada quien encontro su lugar

blaze-listo
silver-*alado de blaze* yo tambien encontre la mia
iban-yo encontre la mia
darck-tambien yo
nudillos-yo igual
daniel y samuel-encontramos la nuestras
shadow-yo encontre la mia
sonic-yo no encuentro la mia?

chip-la tuya esta en el centro asi que suban a la mesa y alisten sus espadas

sonic se puso en el centro donde y vio el agujero que le correspondía y se puso en posicion

tailis-a mi por que me trajeron?

chip-tu tailis  me ayudaras a que todo ese poder  no se salga de control con esa maquina de aya *señala una maquina*

tailis-cuenta con eso

chip-todos listos?

todos-si

chip-bien ahora coloquen las espadas en esos agujeros

todos isiero lo que chip les pido  al mismo tiempo cuando eso paso cada espada saco un brillo  dorado que se dirigía asía sonic  todo ese poder estaba en la espada que deslumbraba  con ese tono dorado sonic la sostenía y ese  resplandor lo fue atrapando tailis sorprendido de ver tanto poder poco a poco ese resplandor se iso mas fuerte  asiendo una explocion   y todos salieran volando   cuando ese  resplandor desapareció  todos  se levantaron y vieron rapidamente asi donde estaba sonic   preocupados pues avia sido un fuerte poder pero se sorprendieron al verlo con una armadura dorada y con una capa roja   si cara era cubrid a por el casco el solo levanto un pulgar asiéndoles saber a sus amigos que todo estaba bien



tailis-todo a sido un exito

shadow-eso significa que.....

chip-el rey ah regresado .......


continuara_______________________________________________________

perdon por la tardanza eh tenido algunos compromisos espero que les guste el capi y comenten por fa que casi no tengo comentarios









6 comentarios:

  1. -w- te tardas pero que bueno estaba largo y chistoso jejejee, no beo de la misma forma a excalibur desde que bi soul eater XD

    ResponderEliminar
  2. XD gran capi y tranquila se comprende
    Diana : debieron dejarme matarla
    Ana : hay sister n.nU
    Yo : GRAN CAPI sigue asi XD espada gruñona
    Diana : se parece a shadow pero solo en lo gruñon no en lo inteligente
    Yo . XD sigue asi y escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. madre mía me ha encantado!
    sigue te lo ruego!

    ResponderEliminar
  4. amy: O.O wow wow y mas wow xD estubo genial :D la pelea apenas comienza >:D
    anny: lml -w- lml yea
    amy: ai anny xD nos veremos en la proxima publicacion :p huuuu se pone mejor n.n

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  5. WIIIIIIIIIIII!!!!!! LARGA VIDA AL REY!!!! LARGA VIDA AL REY!!!!!! LARGA VIDA AL REY!!!!!! ESTUVO DE PELOS AMIGA, OJALÁ LAS MUCHACHAS ESTEN BIEN, TE VEO PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto el kapi amiga etuvo genial y creo k ya sabemos kien es el rey bueno adios y sigue haci

    ResponderEliminar