sábado, 18 de febrero de 2012

la busqueda de las espadas 3/8

ya eran dos espadas reunidas pero aun seguían peleando los siguientes quienes encontrarían las espadas son   ivan y viki que buscaban en una cueva

viki-esta cueva esta muy  humeda

ivan-es verdad  ten cuidado no te ballas a resbalar ya casi no se ve nada

viki-*le da la mano ivan* asi sera mejor para que no nos separemos

ivan-jejeje

en esos instates una luz se veia a lo lejos

ivan-ahi esta es la esapada lose lo preciento

viki-pues vamos rapido no quiero que melphies no las gane

melphies-demaciado tarde bonita

viki-nunca me llames asio idiota ¬¬

melphies-te hablo como se me de la gana

ivan-mira tu me la respetas ella es mi novia ademas esta pelea es entre tu y yo

melphies-balla creo que usas tu cabeza tienes razon los dos queremos la espada pero para cuando termine contigo me llevare a tu bonita novia  a que sufra un poco

viki-si tu ya quiseras

melphies-cadenas oscuras *aparecen varias cadenas sosnteniendo a viki de manos y piernas*  te ubieras quedado callada

viki-y tu piseras mas atencion

melphies-eh? *mira ivan que va asi la espada*

viki-corre ivan ve por ella

ivan-ya casi  *casi lleggaba pero melphies aparecio enfrente de el* quitate

melphies-no te dejare idiota *lo golpea*

ivan-ja talvez ayas peleado los demas con poderes pero yo no  asi que pela sin poderes a ver si en verdad eres tan fuerte

melphies-como quieras

ivan y melphies peleaban con puros golpes cerrados pero melphies era mas fuerte asi que le llebaba ventaja a ivan   pero en un momento melphies le dio un golpe en la cara que iso que este callera cerca de la espada inconciente

viki-no ivan¡¡¡¡

melphies-jajaj debiste uir cuando podias


viki-no lo toques .......*se suelta de las cadenas*  no te dejare que le agas daño  .....................dama del lago dame el poder del agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *se transforma*

 melphies-si quieres pelea .....pelea te dare

viki-no te confies tanto remolino de agua *la humedad de la cueva asiendo que se aga grandes remolinos de agua gigantes atrapando a melphies*

melphies-aaaaahhh¡¡¡

viki-aqui tengo mas ventaja

melphies-grrr ......*se suelta de los remolinos*  pero aun eso no te servira de nada

viki-ya veremos ........golpe de hielo *varios picos de hielo  que atacan a melphies y uno logra lastimar su brazo*

melphies-aaaaa maldita ...basta de juegos  *sueño oscuro*

viki-*escudo de hielo¡¡¡¡¡¡

melphies-*aparece atras de ella y la golpea* jajajaj cuida tu espalda

viki-aaaaaah¡¡¡¡

melphies-*la agarra del cuello* ahora acabemos contigo pero aun puedes pedirme piedad y tal vez te consider para ser mi esclava

viki-jamas

melphies-le aprieta mas el cuello* segura tienes tres antes de morir

viki-aaaaaahhhhh¡¡¡¡¡

ivan-*despertando* viki.........no le agas daño¡¡¡¡¡ *agarra la espada  asiendo que el dije y la espada brillen y esa luz lo cubre y al desaparecer aparece la armadura del tercer caballero*


ivan-*lo golpea con la espada asiendo que suelte a viki y caiga inconsiente al suelo* ahora pagaras por haberle echo  daño

melphies-grrrr maldiuto ya veras

los dos comiensan a pelar cada ataque que ivan recibia se protegia con la espafda parecia una pelea reñida  pero aun con los poderes de caballero melphies era mas fuerte  estaba a punto de someter a ivan

chip-viki  levantate   tienes que ayudar a ivan

viki-eh? ....*se despierta algo debil*

chip-anda tu puedes deves ayudar a ivan

viki-pero como lo are?....*ve la pelea* yo ya no puedo pelear

chip-solo dale algo de tu poder y podra ganar *desaparece*

viki-........eso are .............poder del agua ayuda aquel que amo *un aura azul rodea a viki y esta va asia a ivan*

ivan-este poder......*mira a viki* viki......tu..............te prometo que no perdere  este poder que me das no lo desperdiciare  *su espada se vuelve mas filosa  y el aura azul  lo rodea*

melphies-grrr ni con eso ganaras

ivan-ya veremos

la pelea se comiensa a poner mas interesante  e ivan iso que melphies comensara a retroceder  y a causarle varios moretones

ivan-perderas y to no te dejare estar con vida.........*lo golpea con la espada y le da en una pierna*

melphies-aaaah...........*le sangra la pierna y el se la sostiene*  esto no termina a un volver idiotas *desaparece*

ivan-*desaparece su armadura* ja creo que le e dado una leccion *se acerca a viki*

viki-je que bien peleaste

ivan-gracias a ti amor *el aura azul regresa a viki asiendo que  las heridas de viki se cure*

viki-jeje *se destranforma* gracias n_n *lo abraza*  gracias por salvarme

ivan-siempre lo are  por que te quiero

viki-yo tambien   te quiero amor  *se besan*

ivan y viki-jejeje

viki-ahora a donde vamos

*la espada y el dije de ivan brillan y asen un camino de luz*

ivan-por ahi  

viki bien ballamos  esto sera la siguiente parte de la aventura

ivan-jeje es verdad *le agrra la mano*

viki-jejeje ahora vamos

continuara__________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. amy:k mono >w<
    anny: -w- muy rontics
    amy: seeeeeeee XD
    anny:genial capi
    amy:siiii

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. por favor puedes pasar por mi blog

    http://viajeaotradimencionsonicysusamigos.blogspot.com/

    seria un gran honor recibir un comentario de tan grandioso/a escritor/a

    ResponderEliminar
  3. Yo : BESO BESO XDDD
    Diana : lamentamos la tardanza ya leimos el ultimo capi que nos faltaba ( el ultimo capi que hiciste ) y la verdad ME ENCANTA tengo un auto *.*
    Ana : jeje n.n Gracias por tu paciensia eres super
    Yo : Y EL CAPI TE QUEDO FENOMENAL espero que escribas pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar