viernes, 17 de febrero de 2012

atencion es importante que lo lean¡¡¡

bueno la derdad yo no creo que alguien lea mi blog


y si lo ase pues que bien pero esto es por sonic


ballan a firmar aqui (esta en imgles), es para que se regrese a sonic 


bean este video http://www.youtube.com/watch?v=BgxTKgb_PVQ&feature=g-all-u&context=G2822348FAAAAAAAAAAA

http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/ vean el blog de  mi amiga viki que me dio esta informacion y de paso lean su blog vale mucho la pena n_n y comenten porfa
y ballan a firmar aesta pajina, esta en ingles asi qeu traduscanla : http://www.change.org/petitions/tms-entertainment-disney-xd-latinoamerica-and-art-sound-mexico-redoblaje-al-espa%C3%91ol-latino-de-sonic-x-y-sin-censura

4 comentarios:

  1. Yo si leo tu blog...de hecho te felicito me encanta tu blog :D
    y sobre el asunto de SonicX yo ya firme ;)

    ResponderEliminar
  2. yo leo tu blog amiga pero es que como estuuve ausente mucho tiempo ( por problema familiares ) no pude comentar y ahora estoy leyendo desde donde me quede para poder saber como va tu blog espero que perdones el hecho de no comentar.......bueno aparte quisiera que continuara sonic ^.^ tratare de firmar escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Hola chica, la verdad es que yo leo tu blog y me encanta mucho hacerlo, tus historias son increibles, y voy a tratar de firmar ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo unico malo del espanol latino es que a knucles le.dicen nudillos y cream crema y a chese queso o y ha mi shadow lo llaman sombra anunque tambien se oye chido asi <3

    ResponderEliminar