miércoles, 2 de noviembre de 2011

la apuestas

eggboy: (-porfabor que no imbolucre a eggman-)
sally-a ver si sigues asi de insultante como siempre niña
ema: asta la eternidad
sally f: que niña tan baliente eh... talbes porque cree que su noviesito la esta cuiddando dime lo estas asiendo eggboy?
sally-¬w¬
eggboy: ....  *nerviosamente aciende con la cabesa*
ema: le debuelbe la mirada a sally *¬w¬*
sally: f:*susura a la otra* parese que en berdad la lastimaremos 
sally-si vamos diselo aver si sigues con esa sonrisa boba
ema: ya no podria aserla mas grande
sally f: creo que a quien mas reta es a ti... te doy los onores linda
sally-gracias
sally f: asla sufrir pero para que le duela mas preguntale a el
sally- queremos que ustedes dos se separen para siempre
embos: que?
sallly f: eggboy esto es para ti... escoje tu le diras a eggman que es tu novia o la dejas para siempre... que escojes niño
eggboy: aaaahhhh
sally-decide
eggboy: (- que escojo... ja pero que es lo que mejor e aprendido de eggman-) *sin que las sallys lo bean mira a ema y le giña el hojo* 
ema: (- les ba amentir-)
sally f: que escojiste niñito
eggboy: que no bale la pena
sally f: no bale la pena que?
eggboy: para mi eggman es mi maestro y asta un ejemplo de padre... e vivido con el 9 años y... emverdad le tengo tanto respeto que mentirle es como traisionarlo
sally f: al grano mocoso­ ­
eggboy: estos podrian ser mis ultimos dias y...no quiero vivirlos abergonsandome porque eggman sepa que yo tengo aalgo mas con ella *mira a ema y sin que se den cuenta le guiña el hojo* me umillaria tanto *alsa los hombros* la dejare­ ­
ema:ah? ...(- pero me acaba de guiñar el hojo no esta disiendo la berdad-)... *se pone las manos en los hojos*
sally f: satisfecha niñita?
ema: *finje estar llorando*
 
en el cuarto donde estan eggman y miphiles

zahyra: *entrando a la sala* *be que no esta ema y dise nerbiosa* donde esta ema?
melphies-te ocurre algo
zahyra: *sata atras* aaaa  donde esta ema!?????????
melphies-y yo que voy a saber
zahyra: aaaa.... monstruo.... ¿¿¿¿¿DONDE ESTA EMMAAA?????????????????
melphies-callate
zahyra: AAAAAAAAAA!!!!!!!!!
melphies-grrrr eeegggmaaaaaannn¡¡¡¡¡
zahyra: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA­ ­
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
melphies-trae a esa niña emo tuya
ZAHYRA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1­ ­
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eggma- emma ven aqui ahora¡¡
ema: *por el comunicador* dijiste que estubiera con las ardillas
zahyra: aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eggma-no me importa ven aca
ema:  *por el comunicador* no puedo las princesas me estan ordenando y tu dijiste que no las puedo desobedeser­ ­
zahyra: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eggma-aslo ahora es una orden que eggboy se encargue
eggboy: ah?­ ­
ema: como ordenes eggman ustedes luego me las pagaran traumadas *se ba con eggman*
sally-si como no
sally f: jejejejje ya le isismos lo que quisimos a ella... que quieres aser con este mocoso?
sally-mmmm pues por ahora no confio en el solo quiero que ningun momento se aleje
eggboy: solo eso?... pense que ste seria mi castigo por matar a tanta jente
sally-nosera todo pero escoge tu querida que lo pnemos hacer ahora
eggboy: asme lo que quieras... 
sally f- *casa un estuche con maquillaje*  como quieras mjjjj
eggboy: O_o

en casa de amy

amy-bien luna que tal si te enseñamos el lugar
luna: no es nesesario ya conosco este lugar
amy-segura
luna: si todo lo beo atrabes de la luna... es como un terser hojo para mi puedo ber lo que la jente ase por las noches en las calles
amy-encerio? como que ves?
luna: todo estoy en todas partes por la noche
amy-o.o balla y habesces no te pasa de que ves demasiado?
luna: si abeses si pero prefiero ber mas los lugares que a las personas
a y aunque no me ayas visto yo a ti si ya te e visto muchas beses
amy-o.o encerio (-espero que no aya visto las anoches que pase con sonic-)
luna: no te preocupes si piensas que e visto algo que me aga pensar mal de ti solo te e visto unas cuantas beses peleando con miphiles y en otra ocasion con una ardilla
amy-si sally
luna: sabes ella muchas beses a intentado aser echisos de luna ocea que me a pedido bastantes cosas
amy-me gustaria saber bueno si no causa algun problema
luna: porsupuesto que no... y cumplo los deseos de algunas personas pero solo de los que lo meresen y el unico deseo o echiso que me a pedido es de que tu novia la ame
amy-pobre .....pero tu por que no lo as cumplido pensaba que los hechizos de luna son muy fuertes
luna: jamas e cumplido algo que me a pedido...para pedirme algo solo tienen que mirar  mi terser hojo y pedirlo pedirmelo personalmente deseas algo amy?
amy-bueno yo...... me da lago de pena
luna: solo pidelo
amy- te quiriera pedir solo una cosa
luna: dime
amy-solo quiero que ayudes a que a sonic y a mi nada nos separe y saber si de verdad el me ama como el dice
luna: lo que tu quieres saber es si el te ama deberdad?
amy-si
luna: ...sabes aprobechando que estoy aqui le dire que ya deje de pedirme que tu nunca te alejes de el por eso no te preocupes el de inmediato se mata si tu le dises que no lo quieres
amy-es que con lo de su compromiso y su padre que me odia ...loseinto ya debi haberte artado
luna: yo e visto muchas parejas que pasean por la noche... ninguna se be mas unida y destinada a estar juntos que ustedes puedes estar segura que por mas intentos de ese señor ustedes jamas se separaran
amy-gracias luna
luna: de nada... y para que estes segura *con su dedo dibuja en el pecho de amy una luna y en el sentro un corazon de color plateado que en cuanto luna quita su dedo este desaparese* eso es un amarre de amor aora nadie podra separarlos y si llegan a aserlo por mi boluntad y por su amor bolberan a unirse
amy-deberas
luna: si olle cuando toque tu corason parese que as tenido un gran dolor... que pasa?
amy-bueno ....yo perdi a mi bebe
luna: *la toma de las manos* lo siento
amy-se que ella estara bien ay arriba en el cielo
luna: yo te prometo que me encargare de que tu hija sea feliz
amy-gracias 
luna: te aseguro que lo esta
amy-te la encargo mucho
luna: talbes... si tu buelbes a quedar embarazada... podria guiar a tu hija para que buelba a tu vientre y esta bes nasca
amy-eso serra depues por ahora no penso hacerlo
luna: no importa pero no te puedo asegurar de que tu hija regrese a ti siendo todabia una niña.. podria regresar pero tomando el cuerpo de un niño depende de que sea 
amy- jejejeje creo que es lo mas probable que pase
luna: mmjjj jejeje no me agas mucho caso...pero creo que ya sabes por que lo digo
luna: no no lo se porque lo dises?
amy-bueno lo que te voy a contar es algo delicado
luna: de que se trata?
amy-bueno se trata de los jovenes uqe biste
luna: que tienen ellos?
amy- promete que no diras nada
luna: no se lo dire a nadie pero que es dime
amy- bien pero as una promesa increbantable
luna: ok lo prometo dime
amy-ellos bienen de el futuro
luna: es enserio... no lo creo
amy-ellos tiene una mison de tratar de evetitar que la cosas cambien pero tu hija antes estaba de lado de eggma
pero ella sintio algo por mi hijo flash que iso que se arrepintiera y vinieran a evitar un futuro peor
luna: bueno... solo una cosa tu hijo es muy valiente o muy tonto?
amy-por que lo dices?
luna: pues si tu hijo quiere estar con la mia debe de estar muy loco black doom jamas dejaria que alguien se aserque a su hija
amy-yo creoque es muy valiente ademas creo que el amor puede todo
luna: bueno... aber si black doom no se enoja pero yo los ayudare >u<
amy-encerio??¡¡¡¡ como?
luna: como pueda pero no te prometo nada
amy-aras un lazo de amor?
luna: .... no ellos paresen estar atados ya
amy-aver explicame eso
luna: no es una atadura de echiso... creo que es un laso natural
amy-ellos mismo lo an creado
luna: aso parese
amy-nunca pense que hubiera tanto amor que lindos
luna: jeje
amy-n.n aunque sera lindo ser algundia familia no crees luna?
luna: si lo seria 

en donde estan los demas

ana-ya se tardaron mucho
diana-es que entiende que la futuras familias se conocen
mina: si estan intentando molestarlos no lo aran estan muy distraidos leyendo... quieren saber como lograrlo
diana-si
viki-aleluya no molestaran a shadow
mina: solo quitenles los audifonos tambien el libro
ana- quieres ayudar?
mina: no si le asen eso se enoja y si se enoja... solo no ayudare jejeje
diana-como quieras ana que tal si jugamos un poco
ana-claro
diana-mmm *se acerca y le susurra a ana*
ana-deacuerdo *diana se acerca a flash*
diana-que lees?
flash: ...no estoy tapando la portada puedes leerlo 
diana-no seas malo dime de que trata
flash: aahh... el caballero de la armadura oxidada
diana-mm que interesante
flash: *sostiene el libro con fuersa*
diana-......¬w¬
flash: ¬_¬
ana-ola cary que escuchas?
cary: ah... si?
ana-n.n que pasa ?
cary:de que?
ana-¬¬ esto sera facil *le quita los audifonos*
flash: (- crei que seria el libro-) olle debuelbemelos
ana-es que no escuchas
flash: *se lo arebata*
ana-oie ¬¬ no te metas
mina: ana te tengo una mejor forma
ana-asi?
mina: si *susura* solo asercale un jamon o cualquier tipo de carne
ana-genial
diana tu traes un poco de jamon *lo saca*
diana-nunca salgo sin el
mina: ya me boy
diana-mira flash quieres?
flash: que? *sin dejar de ber el libro*
ana- *le acerca el jamon*
diana-quieres jamon? *se lo pone en la cabeza*
flash: *O_O* * sin poder moberse* aggg­ ­
diana-jajajaja
leo: *le quita el jamon y se lo aroja en la cara a diana*
diana-oye dejaselo ¬¬
chris: que idiota eres *le da un trapo mojado a flash*­ ­
flash: *se limpia la cabesa con asco*
flash: tu....­ ­
chris: *cubre el cuerpo de flash con un campo de fuersa para que no se mueba*­ ­
leo: si yo fuera tu mejor me iria­ ­
chris: no crei que existiera jente tan estupida
diana-o si jajajajajaja ana ayudame si
ana-ok
diana-lista
ana-si
diana y ana-nosotros lo enfrentaremos veamos que tan fuerte es
flash: ... aja... *regresa a su libro* locas
dianay ana-jajajaja si por eso es hora de probar su fuerza *se tranforman y destrullen el libro de flash*
flash: ay aora si ya me artaron *se lebanta
cary: *intenta calmar a flash* tranquilisate ­
nora- bamos flash para que te molestas?
diana-jajajaja veamos si tu eres igaul que rouge *llega mariay rouge se transforman*
maria-bien estamos listas
rouge-probemos su fuerza de ellos
chris: ... que orror... oigan bamos a afuera *lo sigen*
maria-que pasa rouge as que regrese
rouge-ok losiento
maria-leo traelo aqui
leo: ah?... porque yo?
diana-por que si
maria-bien flash quieres desquitarte aslo con nosotras *aparec viki y adri tranformada*
adri-esperen queremos dibertinos tambien
adri-ataca cuando quieras
flash: ah?... eh... no grasias
maria-diana ana nos arias el fabor? *diana y ana aparecn enfrente de el*
diana-vamos que eres
ana-un cobarde *le tiran jamon en la cabeza*
flash: *se quita el jamon de la cabesa* dejen de aser eso
diana-nora que hacemos para que se enoje
flash: mmmm­
chris: no t le aserques tiene una mirada de loca solo alejemonos *los rodean*
adri-parece que alguien tienemiedo
viki-jajajaja
chris: miedo? no les tenemos miedo
viki-o si y por que ullen?
chris:bueno si quieren que las ataquemos *pinta sus manos de morado*­ ­
flash: no lo agas solo te probocan­ ­
chris: bueno solo porque tu lo dises­ ­
flash: bueno que es lo que quieren?
maria-los retamosa todos
chris: y lo aseptariamos si no fueran niñas­ ­
flash: no nos gusta pelear asi y no tendriamos problema con adri y las jemelas pero con las demas si solo por el respeto que les tenemos
viki-claro temen que les patemos el trasero
adri-si claro quiero ver que lo intentes *saca fuego de sus manos*
viki-ademas no somos las unicas que los retamos
flash: *bostesa*...no *camina con los demas acia los arboles*
maria- ¬¬ adri aslo
adri-con gusto*les avienta bolas de fuego*
chris: *crea un campo de fuersa* que les pasa *aparece nudillos *
nudillos-a donde van
shadow-no escaparan
tailis-losiento chicos
chris: .... antes de que sigan.... que les isimos?
sonic-creo que yo se los explicare
???-no soy yo lo are
sonic-como quieras *aparece merlina*
merlina-ola chicos
chris: bueno que nos quieres explicar?
merlina-por que ellos los estan retando a pelear yo fui quien les pidio que lo isieran
chris: que ya no nos quieres que deseas que nos maten?
merlina-no no es por eso es solo que es por su bien
chris: por nuestro bien?... ya no te quiero y no me ables
merlina-tiene que entender que es para probar su fuerza apartir de ahora abra muchas peleas que talvez tenga algunos daños en su futuro y eso causara que ustedes pelen junto a ellos
chris: ok pero te digo algo
merlina-que
chris: no pudiste dejar de ablarme 
shadow-esto no es una broma
chris: ese si me da miedo
sonic-deben estar listos para cuando el momento lo necesesite ademas........
shadow-no siempre estaremos ahy
chris: si lo sabemos.. otras beses estaran alla... ya an sido muchas beses las que no los emos nesesitado
merlina-talvez pero lo que an enfrentado es muy poco a lo que viene
chris: ash pero que flojera
shadow- mmmm este niño me esta artando es mas artante que el faker
sonic-cierto........e oie
chris: si shadow yo tambien te quiero... bueno lo asemos con una condision
shadow-que ¬¬
chris: dejame pensar...
flash: olle no puedes desidir por los demas­ ­
chris: tu callate que mi papa me a enseñado a engañar­ ­
flash: pero tu no­ ­
chris: callate que no me dejas pensar como engañarlos
maria- esto es -.-u
shadow-ridiculo
rouge- ja este tio me gusta su forma de pensar me recuerda un poquitito a mi
chris: flash traeme un cuaderno y pluma
diana-esto me aburre
flash: ... pero te matare si por tu culpa nos pasa algo *le trae cuaderno y pluma*
shadow- faker
chris: *escribe algo en el cuaderno y de lo entrega para qque lo firme* ... leanlo
sonic-eee lo agarra y lo leee
chris: aqui dise que si nosotros atrapamos a uno de ustedes nos tendran que ayudar
sonic-chris esplica bien tu trato
chris: porfabor que les podemos aser solo firmenlo
sonic-mmm
shadow-solo firma faker
sonic cierra la boca
shadow-nadie me calla
maria-creo que lo firmare yo -.-u
chris: tu firnmas por todos?
maria-pues......
sonic-eres un idiota
shadow-tu eres un faker
sonic-ya veras te dare una leccion
chris: los dos lo son lla firma por todos?
maria-ok *firma*
chris: es por todos?
maria-si
chris: bueno ... y lo terminaron de ler o esperaban que yo se los leyera?
diana-lo arias porfavor
ana-si aslo
sonic-te matare
cream-ammm sonic shadow
shadow-eres un inutil
cream-ee
chris: -_-u es muy estupido firmar y luego leer y ustedes ya callense
sonic-me las pagaras
cream-¡ya callense de una buena vez par de idiotas¡¡
sonic y shadow- O_O¡¡¡
diana-gracias
chris: porque ambos no se quedan un rato con flash asi aprenden algo como leer embes de estarse electrocutando como todo un idiota
crema-ya puedes leer el trato
chris: ok no lo leere solo les dire las partes importantes jejeje debieron leerlo primero
1 si atrapamos a uno de ustedes este nos ayudara a atrapar a los demas
2 nos tienen que das el tiempo que nesesitemos para prepararnos
3 nosotros escojemos el lugar
4 no pueden poner peros a las personas que usemos de ayuda eso es todo
diana-todo es culpa de maria
maria-callate -.-
ana-me lo deberon dar a mi
viki -.-
chris: y la ultima parte es que no nos asemos responsables si terminan traumados o muertos eso biene en las partes chikitas me lo enseño mi papa ya estan listos­ ­
sonic-como quieran solo digan cuando y en cualquier lugar
merlina-bien solo que una cosa mas
chris: que?
merlina-estamos retandolos a todos ustedes me refierom a todos sus amigos asta los pequeños
chris: *escondiendo algo detras* ok pero ben quiero desirte una cosa ben asercate
merlina-quee*se acerca*
chris: *atrapa la cabesa de merlina en una red de mariposas* te atrape -u-
sonic-o_o
shadow- o_O

2 comentarios:

  1. Buen capitulo!! n_n.. Sigue escribiendo para que no me dejs con la duda .__.''

    Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..♥

    My Blog:
    (History to Love ♥) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jaja marlina ya cayo tan facil jeje hay me encanta ver como se pelean de a juego shadow y sonic es divertido y con ema y eggboy que pasara jeje genial el capi estuvo muy chido

    ResponderEliminar