sábado, 29 de octubre de 2011

¬¬ sally's


amy-pues
luna: acaso era secreto y black eyes no es de fiar?
amy-teme sentirse mas debil
luna: balla entonses le e encontrado algo en lo que se parese a black doom­ ­
amy-losiento
luna: no te preocupes
amy-espero que no se dificil para ti
luna: no no lo es... black doom es igual 
amy-encerio
luna: si... al principio no queria estar conmigo porque no queria bolberse devil y que miphiles lo superara... creo que es una competencia desde ase años con la familia de el­ ­
amy-imprecionante luna pero como es que te enamoraste de el
luna: ... aun no se que fue pero si se que lo amoy tu... amas a alguien?
amy-bueno yo...pues si n///n
luna: quien?
amy-bueno es sonic
luna: el azul?
amy-si
luna: no perese ser muy cerio... talbes por eso black eyes me dijo que ase que shadow se altere
amy-bueno shadow a el piensas llevartelo?
luna:... no... aunque a black doom le encantaria que se lo llebara pero tu novio dijo que iba aser padre es sierto?
amy-si bueno el y mi hermana seran padres pronto
luna: ... a tu ermana le gustan las personas menos combnientes... me tarde algunos meses en combenser a black doom de que lo olvidara... biem mientras el no lo sepa
amy-que pasa si se entera?
luna: no quiero saberlo si no sera capas de perdonar a su ermano ni de tener piedad para su castigo no quiero imajinar que seria capaz de aser si le buelbe a mensionar a shadow y menos un hijo de el
amy- 0.0 tan grave seria
luna: ... si tu eres la dama del lago entonses... eres un ser de luz... y si ella es tu ermana... entonses... tiene dos opsiones o se lo pido yo o se entera de que es tu ermana asi no le ara nada ni a ella ni a su bebe... pero shadow... supongo que tendre que pedirselo unos meses mas­ ­
amy-bueno enrealidad mi hermana no es mi hermana.......ella es adoptada
luna: ... ayy... bien supongo que solo se lo pedire... si yo se lo pido no le ara nada ni a ella ni a shadow
amy-gracias por eso ademas creo que shadow es importante y lo necesito
luna: para que podrias nesesitarlo?
amy-siento que es necesario para mi mision y poder obtener mi poder completo
luna: ok espero lo obtengas
amy-gracias

en la bace de eggman

ema: eggmnan cuando quieres ir a atacarlos?
eggma-lo mas pronto posible
ema: ... que sea mañana... siento mucha flogera
eggma-estabien
eggboy: no seria mejor atacarlos en la noche?
ema: si eso seria mejor... mientras duermen los atacamos y ni cuanta de daran de lo que les pase
melphies-perfecto
eggboy: bueno aun que los ataquemos en la noche... y con una bateria que funcione con enerjia anodita tendriamos que atacarlos rapido porque esa enerjia si no esta en un anodita solo duraria... 30 minutos... y enfrente de dodos zahyra no nos puede ayudar
ema: ... por eso zahyra y yo ya emos areglado la parte de adelante del robot para que porsi ellos nos llegan a atacar zahyra dispare acia la parte de adelante y asi la recarga
eggma-perfecto esto funcionara perfectamente
eggboy: creo q tambien funsionara major si el otro anodita le dispara tambien... no se daran cuanta de eso
eggma-y como aras que eso funcione?
ema: porque ella le dira que ataquen juntos en el punto donde abra un conductor de asa enerjia y recargara al robot
eggm-perfecto
zahyra: no tanto... 
ema: porque?
eggma-por que lo dices?
zahyra: esque chris.... el sabe mucho mas que yo y dise que solo por que ya no le agrado a ninguno de los otros... no me enseñara lo que sabe y... no se si el puede llegar a darse cuanta­ ­
eggboy: eso seria un problema
eggma-como podremos engañarlo?
zahyra: no lo se... yo no se tanto como el­ ­
eggboy: que bien­ ­
ema: pues ally tendrias una excusa­ ­
zahyra: cual?­ ­
ema: el no te enseña tu nunca te diste cuanta y eres inocente y el culpable por no enseñarte
eggma-dale duro....jajajaja es como las luchas
sally -que hacen ahora ?
zahyra:... *boltea* o_O tu los ayudas­ ­
sally f: O_o
ema: como pude olvidarme de emsionar eso... es culpa de eggboy­ ­
eggboy: ninguna puede desir nada porque la otra ase lo mismo­ ­
sally-qque por que esas caras?
eggboy: talbes porque ella era amiga de la persona que no quieres que nasca­ ­
sally-tuuuuu
zahyra: te pormas que ellos ya no sean mis amigos igual te odio *mirando a la la sally del presente*
ema: *la boltea acia la del mismo tiempo que ellos*
sally f: maldita mocosa
sally-¬¬ odiosa
zahyra: par de obsesionadas y ·$%/"
eggboy: mira quien lo dise
ema: zahyra... tu quieres matar a mina por que leo se fue con ella
zahyra: pero yo quiero berlos muertos a los dos solo porque leo me dejo
eggboy: balla eso es amor?
sally-jajajajajaj y yo soy la loca mira quien habal
zahyra: te puedo matar si no te callar estupida ardilla
sally-uy que miedo
sally f: y que podrias aser mocosos?­ ­
ema: zahyra tranquilisate a ellas aun las nesesitamos vida *susura* despues asles lo que quieras pero solo a la de nustro tiempo­ ­
zahyra: ok ... aqui donde ay un baño ?
eggma-por aya en la segunda puerta a la izquierda
zahyra: *carre al baño*­ ­
eggboy: ema acaso te conseguiste una amiga?­ ­
ema: guaj claro que no­ ­ no soporto estar seca de las tipas que estan obsesionadas con un tipo que ya esta con otra­ ­
eggboy: ocea que no soportas estar seca de sally y zahyra?
sally-¬¬
sallyf: *¬¬*
ema: y que querian si son unas locas obsesionadas con un tipo que por si todabia no lo saben esta con otra
sally- cierra la boca
ema: *agarra un altabos* esta con otra y no las quera jamas
sally-estas muerta
ema: *la amenasa con una silla* atras ardilla obsesionada
sally- *saca una espada* ya veras
sally f: no no te molestes yo se de una forma de amenasarla eggboy ben aqui
eggboy: ... obligame
sally-solo ven
eggboy: obligame
sally f: eggman que no le as enseñado a obedeser a los mayores
eggma-solo aslo y ya
eggboy: mmm *se lebanta y ba con las sallys* que quieres
sally f: eres un niño muy lindo dejame darte un abraso *estira los brasos*­ ­
eggboy: si te asercas te mato­ ­
sally f: no seas ta uraño eggman dile que me deje darle un abraso
eggma-obedece
eggboy: mmmm
eggma-aslo ¬¬
sally f: *lo abrasa y le tapa la boca* puedes ablar niño?­ ­
eggboy: mmmmm­ ­
sally f: creo que no... ema pidenos una disculpa o tu y el sufren
sally-hahahaha
ema: ja que me podrias aser?­ ­
sally: no lo aras eh?­ ­
ema: no­ ­
sally f: como quieras... ole eggman te digo algo un secreto de ellos*señala a ema y eggboy*
eggma-que es?
sally: f: es algo que se supone ocurriria en unos años pero no boy a contar cuantos eso me aburre pero pasaba en una fista tu les ordenaste a estos dos robar las esmeraldas quieres saber que isieron­ ­
eggma-digame
sally f: jejej ema te suena un jardin de rosas negras?­ ­
ema: jardin de ros... *O_O*­ ­
eggboy: *O_O*­ ­
sally-dilo no tengas piedad
sally f: *susura a la otra sally* quieres umillarla o manipularla?
salyy- *susura*seria bueno guarda esto para despues asi que por ahora solo manipulemos
sally: *susura* entonses dere una mentirita... lo que isieron fue que justo en el rosal abia otra esmeralda y ellos la vieron pero les dio igual y la dejaron­ ­
ema: ah?­ ­
sally f: talbes por eso te derrotaron
eggma-que isieron que.....?? eso es inperdonable
ema: aaahhh... esque nos abian visto y.... tubimos que correr si nos deteniamos por una mas nos abrian... descubierto­ ­
eggboy: *dice si con la cabesa*
eggma-aunasi asi tendran un castigo
ema: .... pero... ya lo aviamos resibido
eggma-no me importa seran sirvientes de las princesas mientra el plan se efectua
ema: iiiii.... eso es peor que tener que estar serca del idiota... y el orroroso vestido­ ­
sally-jajajaja ya veras que si
eggma-si las llegan a desovedecer ellas podran decidir su castigo ademas uno recibido pór melphies
ema: aaaaahhhhh
eggboy: si te ubieras quedado callada...
sally f: ay eggboy tu no te preocupes tanto tu as sido un niño bueno *le acarisia la cebesa casi jalando de su cabello*­ ­
eggboy: aaaggg... grasias... podrias soltarme ya?­ ­
ema: nadamas quisiera saber como lo supo... que no estabas muy ocupada con los guardias?
sally: tenia que ber que las camaras de seguridad no rebelaran nada y me encontre con esa tierna esenita *le susura a la otra sally* quieres saber que es lo que emberdad isieron?­ ­
sally- *susura* claro
sally: *susura al oido de la otra sally* se dieron un lindo besito en los labios
sally-ay encerio
sally f: *le susura* y antes de eso se beian muy rarito... y viniendo para aca cuando creian que no los beia estaban tomados de la mano y cuando creian que estaba dormida se daban besos mas largos
sally- *susura* ay que mas linda y patetica parejita
sally f: *susura* y no quieren que eggman se entere... que abran echo cuando atraparon a eggman y se quedaron solos en su... escondite ¬w¬
sally- *susura* son muy traviesos estos dos
sally f: *susura* jmmmm y nosotros tenemos su secretito 
sally- *susura* que te parece amenasarlos un poquito y nos dibertimos
sally f: porque crees que le menti a eggman *le jala la oreja a eggboy para que las escuche* dime niño ya son algo mas que amiguitos?
sally-por que no vamos a un lugar mejor
sally-tu niñita gotica ven aca
ema: gotica... sabes te matare cuando tenga la oportunidad
eggboy: callate­ ­
ema: mmmmm *se aserca* que quieren?
sally-vamos llevanos a tu cuarto
ema: 1 por mucho que yo este con ellos no significa que vivia con ellos solo estoy aqui por las tardes y luego regreso con mis padres y 2 como podria tener un cuarto si estamos en el pasado
sally-solo llevanos a un lugar donde nadie nos ecuche ablar
ema: porque no escoje usted princesa
eggboy: en tu posicion no creo que debas seguir burlandote
sally-obedece o...
ema: o que?
eggboy: no lo agas deja de retarlas
sally-diremos tu pequeño secretito
ema: mmmmm... 
eggboy: que tanto te cuesta obedeser a alguien?­ ­
ema: me umilla... mejor aslo tu y solo boy detras de ti
eggboy: si me sueltas las llebo al unico lugar donde eggman jamas se le ocurriria poner camaras de seguridad
sally-tu que dices linda?
sally f: ay no lo se? *susura* que lindo esfuerso por cuidar a su noviesita
sally-jajaja
eggboy: ban a aserlo o no?­ ­
sally f: bien *susura* solo por aserlo quedar como un eroe enfrente de su amada* jajajjjaja
sally-vamos muevete
eggboy: bien entonses bamos al cuarto donde estan todas las armas­ ­
ema: ally es donde no se le ocurre poner camaras?­ ­
eggboy: si supieras cuantas beses me salbe de que supiera las cosas que rompia de pequeño en ese cuerto *camina al cuarto de armas*
eggboy: que se les ofrese?­ ­
sally f: tu di linda que les quieres aser?
sally-bueno pues ya sabemos su secreto y no solo de los rosales
ema: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es tu culpa eggboy­ ­
eggboy: para ti que cosa no es mi culpa
sally-que parde tortolos mas bobos
ema: mira estupida ardilla por lomenos lo quiero y esta conmigo porque me quiere dime as podido sentir eso? a si es berdad tu amado prometido nisiquiera te quiere serca
eggboy: *le tapa la boca* callate ya
sally-¬¬ tu eres dejare que tu agas esto sally eres mejor que yo en este tema
sally f: mmmm.... ya se *le susura a la otra sally* escoje que le digan a eggman que son novios o que dejen de serlo y estaremos atras de los dos para ber que cumplan que le dolera mas... perder a su amada o umillarse enfrente de eggman­ ­
sally-mmmm que grandes opciones... me gustaria verla sufrir de amor
sally f: tenia la misma idea que brillantes somos
sally-lose
sally f: ya sabemos que les aremos 

3 comentarios:

  1. Sally F: Tenia la misma idea que brillantes somos
    Sally: Lose

    Jajajajajajajajajajajajajaja Brillantes! XDD... Bueno lo que me pregunto es que... QUE haran ese par de ardillas en el siguiente capitulo! ¬¬.. Interesante capitulo n_n!!
    Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

    My Blog:
    (History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. genial cap andy

    Stela: brillantes brillante sera la punta de mi zapato cuando les de sus pataditas

    no empieses Stela ¬¬

    Stela: y si es la verdad

    mmmmm hola mi nombre es Stela Star me encanta tu blog y me gustaria que pasaras por los mios

    con cariño Stela Star =)

    ResponderEliminar
  3. Shadow es necesario super jeje ya sabia que ema aria pareja cn eggboy pero que castigo mas cruel ser el sirviente de sally que horror ls compadesco pero jejeje como ls descubrieron <3

    ResponderEliminar