martes, 21 de enero de 2014

regrese y con mio nuevo capitulo viajando en el tiempo

bueno mis queridos lectores anque tarde mucho decidi continuar y dar  un buen final a este blog pues la escritura para mi es un hobby y me ayuda a distraerme y a relajarme mucho ya que me encanta escribir en el teclado de mi computadora :D  y bueno queridos fans seguire con esta historia asi que continuamos

Comensaba a despertar mis ojos comenzaron abrirse para darse cuenta que  estaba en medio de  un bosque se me asia familiar  comense a levantarme lo que era algo dificil pues estaba muy debil me sentia muy adolorida  al parecer habia caido al suelo y el viaje que habia tenido en aquel portal me habia mareado

amy-sonic?   cream rouge ? amigos ? donde estan?

mis amigos no estban estaba totalmente sola  un recuerdo en mi mente de lo que paso cuando entramos al portal me iso recordar como 7 diferentes agujeros se habian abierto cada uno de nosotros habia entrado en cada uno de ellos .....mis amigos cream espero que no este sola y no este en un lugar peligroso ella es la que mas me preocupa porque  aun peude ser muy temerosa es fuerte pero tambien necesito de ella pues es mi mejor amiga y mi soniku mi amado soniku espero no este herido que se encuentre bien y si se callo en una lago o en un oceano y se aoga ......es mejor no pensar lo peor siempre pensar positivo se que estaran bn  seria mejor ponerme a explorar.......

comense a caminar pero apenas di unos pasos senti como  unos brazos me sujetaban

amy-aaaaaah? melphies?¡

???-tranquila mi princesa  soy yo

amy-tu?¡¡ que haces aqui?

???-balla amy no pareces muy feliz

amy-bueno que te declares mi prometido sin siquiera saberlo y  digas que te ame ase que desconfia de ti si casi no te conosco max

max-bueno amy ya me recordaras y te ayuidare a que me recuerdes

 amy- si si claro -.-U mmm dime sabes donde estamos

max-si luna y yo anoche mientras revisabamos unos planos que nuestro espia nos trajo de la maquina nos dimos cuenta que las esmeralds universum estan esparcidas por distintas etapas del tiempo de la generacion y rencanacion de niume

amy-quieres decir?

max-que cada rencarnacion y ancestro de niume pose una esmeralda universum estamos en el tiempo de la quinta niume

me quede muy sorprendida   al saber esto practicamente conocere a mis antepasadas podre aprender de una de ellas quisas controle mas de mis poderes que poseo...esto me emocionaba pero al mismo tiempo me perurbarba observe a max sacar un raro aparato parecia un telefono moderno android (LOL)   apreto  la pantalla y este comenso a brillar

amy-que haces?

max-mando una señala a los demas para saber cual el nuestra posicion y ellos sepan la nuestra

amy-pero....pero....como es que  yo no supe sobre eso?

max-bueno ya tenia planeado que yo o sonic estariamos contigo *sonrie* pero como yo gane

amy-IDIOTA TU Y SONIC QUE CREEN QUE SOY UN PREMIO QUE HAY QUE GANAR

max-amy yo no quise que lo entendieras asi....

amy-DEBI HABER SABIDO SOBRE ESO  PUDE HABERME QUEDADO SOLA Y USTEDES YESTARIAN PREOCUPADOS Y YO POR MIS AMIGOS

max-amy.......porfavor no te enojes

amy-TU Y SONIC SON UNOS IDIOTAS Y PREFIERO ESTAR  SOLA QUE CON USTEDES..


estaba tan furiosa que desidi irme en ese instante corri lo mas lejos que pude de max aunque el me siguio aun asi no me detuve segui corriendo asta que por accidente tropese cai en un lago....

max-amy estas bien? *trata de levantarla*

amy-si  y no me toques¡¡

mire asia el frente y me di cunta que ese lago donde habia caido era enorme y precioso a su alrededor  estaba repleto por varias flores y dentro del mismo floteban algunas flores acuaticas muy hermosas se iluminaba ocn el sol y la paz se sentia alrededor esra tan hermoso pero algo mas llamo mi atencion y esque del lago comenso haber movimiento algo extraño max y yo veimas imprecionados como una  eriza de rosado cabello largo hasta las  rodillas comensaba a salir parecia estar desnuda pero al mismo tiempo que sali el agua la rodeaba y comensaba a formar su ropa que se trastornaba en un vestido blanco con toque azules y sus guantes tambien eran blancos pero algo mas transparentes tenia unas hermosas pulseras doradas igual a las mias  ya que estaba en la suoperficie parecia caminar por el agua asia la tierra y al mismo tiempo a mostrar mas su ojos los cuales tenian un hermoso color jade era muy parecida  a mi solo que las puntas de sus cabellos tenian un color como blanco  totalmente hermosa

CONTINUARA__________________________________________________________________

HASTA AQUI ESTE PEQUEÑO CAPITULO SI LES GUSTO DEJEN SUS COMETARIOS Y PÒRFAVOR RECOMIENDEN MI BLOG CON SUS AMIGOS COMPARTALON EN FACEBOOK  O EN TWITER XD  COMO QUIERAN  EL CHISTE ES QUE EH VUELTO CON UN PEQUEÑO CAPITULO Y ESPERO LES GUSTE MUCHO Y NOS VEMOS A TODOS MIS FANS LOS QUIERO    

3 comentarios:

  1. Wooow..!!
    Me gusto tu capitulo, ya quiero ver el siguiente >u<
    Me alegra que estés de vuelta ya extrañaba tu historia, por favor termina la historia no la dejes yo se que aun puedes terminarla.
    Atte: Ames

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo! Y me alegra q regresaras sigue asi y nunca te rindas saludos bye

    ResponderEliminar
  3. Nuevo capítulo!!! Lo espero con ansias!!!
    Este capítulo estuvo genial!! Ese Max jeje Y luego la chica del lago ya quiero saber que pasa X3

    ResponderEliminar