miércoles, 5 de septiembre de 2012

la declaración de guerra

Corrí rápidamente buscando a soniku para mostrarle lo que  había encontrado pero no lo encontraba busque por todos lados  pero al mirar a los sirvientes los vi algo preocupados unas cuantas mu camas susurraban entre ellas me comen se a preocupar así que decidí preguntar lo que pasaba 

amy-donde esta sonic?

mu-cama-señorita amy el  señor sonic esta en una conferencia con los reyes de la parte norte de moivus....

amy-o.o así que  vinieron los padres  de sally....

mucama-así es señorita amy  la princesa sally también esta ahí con ellos 

amy-donde se encuentran?


mucamna-en el salón de conferencias la gran corte de los reinos también esta presente ......y por ser la prometida del príncipe sonic usted también debe de estar ahí

amy-bien llévame.....

mucama-siga me es por aquí

seguí a la mucama asta el gran salón antes de entrar le pedí que por favor guardara el libro que poseía en mis manos en la que era mi habitación  despues de eso entre  al gran salon donde varias personas la mayoria eran hombres mayores  todos me miraban fijamente  lo que me atemorisaba un poco mientras que volte la mirada y vi a los padres de sally y ella sentada en un lado del salon me miraban con odio mas que nada era ella junto a su padre que al parecer me  veian como un insecto al cual debian eliminar  sus miradas frias me enchinaban la piel atras de mi me agarro sonic del brazo y me puso junto al

sonic-señores de la corte les quiero precentar a  mi prometida que la princera amy  rose 

todos me miraban y comensaban a murmurar  la ardilla molesta me miraba y sonreia pues e burlaba de mi temor asi que decidi tomar valor  mucho aire 

amy-es un gusto conocerles señores de la corte .... mi  nombre es amy rose mis  padres son amelia  rose y  darck rose  y ellos son los reyes de  el planeta llamado athens

uno de los hombres del consejo se levanto era el mas viejo y parecia ser que el era quien mandaba ahi su nombre era richar 

richar-bienvenida princesa amy llega algo tarde

sonic-lo siento señor pero es mi culpa no le avise que esta junta iba suceder pense que no seria necesario

richar-pues lo es ya que esta junta es sobre ella  ahora por favor tomen aciento y  continuemos con la  junta 

sonic y yo nos sentamos al otro lado de donde estaban sally y sus padres yo me preguntaba que pasaba y que tenia que ver en esto que clase de venganza planeaba sally?

 richard-bien continuemos el motivo como recordaran es  que el  reino del norte quiere declarle la guerra al reino del sur por una flata grave aver engañado y roto un compromiso real y la acusada de  este suceso la princesa amy rose se debera tomar una decison para evitar que esta guerra se evite pues como señalo ya el principe ay varios ataques a nuestro planeta y etamos apunto de entra a una guerra externa y no queremos una interna  y bien señores acornd  estan seguros que no quieren  buscar otra solucion? 

sally-su señoria este acuerdo estaba de mi matrimonio con sonic esta ase muchos años atras y no por esta estupida todos los planes se an arruinado

jack-mi hija tiene razon   su señoria yo ya estaba deacuerdo con el rey chuck de que  nuestros hijos se unirian en matrimonio para unir nuestros reinos y aser uno solo pero  gracias a ese señorita  todo se arruino y ahora romper el compromiso asi de la  nada se me ase una gran falta y una burla para mi reino lo cual   no lo voy a permitir asi que exijo que el princie sonic se aga responsable y continue con el matrimonio con mi  hija 

richard-es algo en que usted tiene la razon su alteza  pues segun nuestras reglas al aser un pacto real este no se pude romper  acaso de que alla una ecepcion  mayor o se pida al consejo la autorisacion de romper este pacto 

sonic-señoria yo ya le eh dado mi gran razon yo no amo a la princesa sally yo a mo a la princesa amy quiero estar con ella  se que con ella sera mi felicidad y ustedes no pierden nada pues habria una union de reinos con el  planeta mas   importante que hay que es el planeta de la luz.....solo les pido que ni ustedes ni nadie me evite que me case con ella pues   ustedes ya me conocen no cumplire sus ordenes 

richar-lo conocemos bien señor sonic ...pero ay que darle la razon al rey jack pues usted rompio un  pacto y si usted no termina con esa relacion pues obligaremos que lo aga sera exiliada del planeta la princesa amy y no podra volver el concejo da una solucion y esta sera.....

me levante y mire a los señores del consejo me puse seria  pero no permitiria que me alejaran de sonic de mis amigos la gente que amo esta aqui asi que decidi interrumpir  y hablar 

amy-su señoria me permitiria decir unas palabras?

richar-mmmm no lo se la  corte estamos por dar  una aprobacion

amy-esto es sobre mi asi que con mayor respeto le dire que porfavor no me exilien este es mi hogar ...... se que no naci aqui pero aqui es donde creci donde tengo a mis amigos a mi familia  a la persona que amo asi que aunue ustedes me exilien no obedecere y por mas que me busqen seguire aqui pes tengo amigos que me ayudaran pues ay muchos que me quieren.....la verdad es que se que  me meti entre una relacion importante pero no puedo mentir me enamore de sonic y no pude evitarlo acaso ustedes les gustaria que los separen de las personas que aman que les prohiban hacercarse a ese ser especial......yo eh sufrido eso  pero sigo luchando ....y lo seguire haciendo por que es a es mi vida.....tal vez no les interese como princesa ..pero por favor entiendan mis sentimientos no me alejen del planeta que amo ....

los señores del consejo hasta el padre de sally me miran sorprendidos  y algunos de ellos se pusieron a susurrar

amy-señorita me gustaria que en lugar de ser enemigos  seamos alido pues tambien quisiera pedirle ayuda para rescatar a mi reino que ahora como saben esta atrapado por una persona  que ahora es un enemigo en comun tanto como el reino sur y norte an sido atacados por melphiles asi que ahora debemos concentrarnos en el pues  a declarado la guerra con esos ataques....

richar-mmm....señorita rouse usted sus palabras son sabias y la verdad nos impreciona que  amaba tanto este planeta aunque esta flata es muy grave decidimos que lo mejor seria que  esta decision se tome despues de resctar a el rey chuck y elena ademas de terminar con esos ataques  y usted como ah dicho emos entrado a guerra asi que esta decision sera tomada despues que pase la catastrofe  esta corte ah terminado 

abraze a sonic pues me sentia aliviada no me   expulsarian de l plante sonic al igual me abrazo sally estaba furiosa y tubieron que llebarsela su madre su padre se quedo pues hablo con sonic acerca de la guerra que habria entre athns y moius pero habia alguien mas 

sonic-amy por favor ve a descansar te vere en un rato 

amy-no quiero quedarme....es miplata y debo saber acerca de lo que planean

sonic-mmmmm esta bien

jack-pues ya estamos todos?

sonic-solamente fañta la reprecentante del reino de la oscuridad

amy-hablas de ...

luna-perdonde la tardanza 

amy-luna  n.n


luna-jeje hola amy un gusto en verte de  nuevo  

amy-que haces aqui?

luna-bueno eh enido a hablar con el consejo y los reyes pues mi platea sera aliado con ustedes para atacar a melphiles

amy-asi que te quedaras un tiempo?

luna-asi es n_n  jejeje sera divertio esar con ustedes denuevo

richard-bien hablemos de  la alianza...

paasaron varias horas y planeabamos fuerzas de ataque los soldados de   jack se unirian y entrenarian con los del reino de sonic luna seria quien ayudara con el entrenamiento y  los ataque que ariamos juntos con sus tropas y de mi parte yo seria quien daria informacion de  acerca del reino aunque necesitaria ayuda de maria quien lo conoce mayor que yo despues de una larga junta  el padre de sally se fue pues su hija estaba haciendo un gran ira y destruida casi toda su habitacion  con luna la lleve directo a su cuarto 

luna-jeje gracias amy es muy amable traerme asta aqui...

amy-no es nada jeje n_n y dime que tal te ah hido

luna-jeje ahora tengo una pequeña bebe en casa la deje bien cuidada con black dom 

amy-estabas embarazada?

luna-si jeje tube una pequeña niña jeje la llame luna quieres verla?

amy-claro n_n  jeje 

luna me saco una foto donde se veia a una pequeña bebe con ojos rojos y cabello negro era tan linda y adorable

amy-es hermosa  muchas felicidades

luna-jeje gracias es por eso que no me quedare mucho tiempo

amy-bueno  si quieres para  puedes traerla asi no tendrias que preocuparte

luna-lo pensare....y lo hablare con su padre jeje  aunque sea seio esta facinado con  la bebe jeje es  como su mayor tesoro

amy-me alegro jeje bueno te dejaer descansar si necesitas algo solo dime...

luna-claro amy nos veremos despues 

amy-descansa n_n

luna-igual tu

me fui directamente a mi habitacion estaba algo agotada y pensaba en decirle a sonic del diario que encontre aunque pensaba  como es que este diario estaba aqui no debria estar en athens y sera una ayuda para  la pelea que nos aguarda? eran tantas preguntas pero almo me distrajo antes de llegar a la puerta pude observar un camino de petalos de rosa  se me iso algo raro   lo segui y entre a   mi habitacion al entrar puede observar en el balcon una elegante cena a la luz de la luna y las estrellas y la habitacion ardonadas con muchas velas solo era su luz la que alumbraba pues en si la habitacion estaba oscura y la cama tenia una cobija roja y petalos de color rojo y blanco en ella era una esena tan romantica

amy-*snrojada* que hermoso

sonic-*abrazandola por detras* jeje  te gusta mi sorpresa?

amy-jeje que linda sorpresa....

esta seria una noche estupenda y me emociono mas por que despue de tanto tiempo pasare  un lindo momento con mi soniku 

continuara_______________________________________________________________
 bien espero les guste y perdon por tardar eh teneido mucha tare y apenas tube tiempo de escribir espero les guste y por favor comenten n_n el proximo capitulo hablara de la cena romantica asi que sera puro sonamy ♥ asi que esperenlo 


4 comentarios:

  1. AHHHH me encanta el sonamy soy fan no se si numero 1 del sonamy enserio...^^......me dejas con intriga
    ......no importa estamos felices de que vuelvas no cierto chicos
    Tods:..sisi si que digas-_-
    YO_--ahhhhU_U

    ResponderEliminar
  2. woow que genial capi !!! maldit Sally ¬¬" me cai de la ****, pero aun haci te quedo super espero que escribas pronto bye

    ResponderEliminar
  3. Heheh la verdad lo espero con ansias >w< no te preocupes de nada...
    Ya quisiera ver el próxima entrada que pasara? Como será? Mooo quiero ya leerlo jeje bueno bueno ya me voy adiós a la prox

    ResponderEliminar
  4. Que romantico ojala le sigas en verdad me facina tu historia me.encanta y shadow ya es papa ya nacio gerald wiii me.encanta la.historia y aunqe no salga aveces mucho shadow ps ya que por que te va qudando chida :-D amy de verdad quiere a sonic que hermoso B-)

    ResponderEliminar