miércoles, 14 de marzo de 2012

la busqueda de las espadas 4

todos continuaban en la búsqueda algunos ya con un gran adelanto pero ahora era el turno de darck y adri ellos buscaban cerca de unas ruinas de lo que parecía ser una cabaña o un escondite

adri-que habrá  ocurrido aquí?

 darck-al parecer alguien aquí  ataco este lugar y se encargo de a serlo pedazos

adri-darck esta seguro de que es aquí?

darck-si muy seguro pero  ay algo que me molesta.....

adri-si yo también siento eso es como si apestara este lugar........

melphies-ola idiotas buscaban esto  *les muestra la espalda*

adri-ya se que  apestaba

melphies-jaja que graciosa preciosa

darck-no le digas asi a mi novia ¬¬

melphies-si claro idota eso no sera por mucho

adri-mejor cállate idiota y danos eso

melphies-no  es mía

adri-no por mucho *se transforma*

darck-uyy que guapa  te ves amor n_n

adri-jeje garcías y ahora tu idiota dame eso o sufrirás las consecuencias de mis llamas

melphies-grr ya veremos eso lindura

adri-tu no me digas así *le lansa una bola de fuego*

melphies-ay aya *la esquiva* no me das miedo   jajaja

adri-ahora si me insiste enojar  .... fuego del infierno *muchas llamas aparecen alrededor de melphies*

melphies-grrrrr

adri-*esta atrás de melphies*  fuego eterno ¡¡¡¡ *una  bola de fuego  golpea a melphies asiendo que suelte la espada y adri la agarra*  ja eso fue demasiado fácil

*aparece una bola negra atras de adri que la golpea lanzando la espada cerca de  darck*

adri-aaaaaaaaaaa *cae al suelo * que fue eso?

melphies-jeje creías que me ganarías preciosa?

darck-adri¡¡¡ maldito¡¡¡¡

melphies-ahora te are pagar  ....tortura oscura  * unas manos aparecen alrededor de adri golpeándola*  

adri-aaaaaaaaa

darck-grrrrrr déjala maldito estúpido

melphies-tu cállate idiota *lo golpea y lo saca volando*

darck-aaaaaa *mira la espada* no dejare que le agas daño a mi adri

melphies-si como no pues  mira *ase que las manos a o rquen a adri*

adri-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

darck-grrr aaaaaaaaaaaaaaaa *agarra la espada y el collar con la espadan brillan asiendo que su armadura aparezca* ahora si veras idiota¡¡¡¡ * golpea las manos asiendo que desaparezcan y agarra a adri antes de que caiga al suelo*

adri-darck....

darck-shhhhh descansa  yo me are cargo ahora

adri-acaba con el amor

darck-*deja en un lugar seguro a adri*  ahora tu pagaras esto que le isiste nadie la toca ¬¬

melphies- y que me vas a ser idiota

darck-grrrr *lo golpea con la espada*

melphies-jejejeje  bien me divertiré contigo después terminare con ella

darck-aaaaa *lo vuelve a atacar*  jeje ya veremos idiota

era una pelea interesante casi los dos tenían la misma velocidad   pero la fuerza  de melphies era casi mas inferior   y adri solo veía  como casi  melphies  derriba a darck

adri-que ago necesito ayudarlo

*aparece chip atrás de melphies*

 chip-dale algo de tu poder

adri-chip... como ago eso?

chip-solo concentra tu energía así el y tu poder lo ayudara a vencer *se va volando*

adri-que raro pero lo intentare  * concentra su energía y una aura de color rojo  que se transfiere a darck*

darck-este poder *mira a adri* adri no te defraudare ahora si melphies no te dejare ganar

melphies-deja de hablar solo idiota

darck-ya veras quien es idiota

la batalla comienza y darck  su espada ardía en llamas asiendo le mayor daño a a melphies poco  a poco  el retrocedo

melphies-grr eres un desgraciado

darck-esto te enseñara a no tocar a adri jamas
*le da un golpe  con la espada asiéndolo caer al suelo*

darck-ahora te rindes?

melphies-esto no se quedara así me vengare de ustedes *desaparece*

darck-ja eso le enseñara  * desaparece la armadura y regresa  la energía a adri asiendo que se mejore*

adri-darck *lo abraza*  estuviste genial

darck-lo aria todo por ti  siempre te protegeré mi amor n_n

adri-n_n jejeje *lo besa*

darck-n/////n  jejeje

adri-y ahora a donde amor?

darck-*el collar de darck y la espada brillan asiendo un camino de luz* por ahi

adri-jeje que nos esperara ahora

darck-no lo se pero la aventura mas grande ya la vivo

adri-si cual es?

darck-eres tu  en mi vida

adri-jejej n////n te amo darck

darck-y yo a ti.....

continuara__________________________________________________________________________

a mis lectores les pido una disculpa por la tardanza  es que  estado muy ocupada con la escuela  y los exámenes pero me tome el tiempo para  escribirles espero les guste el capi y comenten por favor  y espero me tengan paciencia si me tardo aveces  n_n bueno me voy y se lo dedico esto a la persona que amo mucho a kenshin el erizo n//////n jejeje  ♥

3 comentarios:

  1. amy: >//////< k monadaso
    anny: -w- le patiaron el trasero a meiphels
    amy: darck y adrii k monos eran >////<
    darck y adriii: ^////^
    anny: nos veremos y descuida no te preocupes
    amy. :D tu solo trankis y nos veremos

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. Ana y Yo : QUE ROMANTICO ♥.♥
    Diana : LA ESCUELA APESTA XDXDXD
    Yo : diana -.-......... bueno como decia GRAN CAPI AMIGA y descuida la escuela siempre a de destruir lo bueno XD espero que logres escribir y que te valla genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Amy: oinss...me encanta :3
    Keren: es lo típico, chico salva chica. Beso.Te amo -.-
    Amy: y bien bonito que es! hum!
    Keren: pero porque tu eres una enamorada de la vida!
    Amy: solo un poco ^////^
    Keren: bueno, tu capítulo me encanta :D
    si quieres pasate por mi blog ;)es este:
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com/

    Att: Keren The Wolf

    ResponderEliminar