miércoles, 18 de enero de 2012

el comienzo de una aventura

habian pasados los dias y  no sabiamos nada de melphies y eggma talvez planeban algo pero no podiamos saber nada de ellos asi que decidimos tomar un descanso  pues detro de mi precentia que algo mas grande nos esperaba  ................pero mientras ese precentimiento vivia pasaron muchas cosas como que maria se fue a vivir copn shadow (alfin algo de espacio)  ademas de que viki y ivan igual se fueron a una  casa propia   las unicas que me aian compañia eran vale, diana y ana a aunque  sus novios ya habian encontrado un hogar cerca de ahi ademas no estba segura pero habi rumores que rouge y  nudillos ya vivian juntos pero la verdad creo que ese hogar seria una bomba de tiempo  sonic  aun vivia en el castillo de su padre aunque haveces se escapaba y se quedaba barias semanas conmigo o iva a la casa de tailis aun asi seguiamos preparandonos por cualquier ataque inesperado peor mientras todo  pasaba con paz y tranquilidad  algo  planeban eggma y melphies

melphies-es hora de que comensemos el plan la estupida madre de eggboy esta por dar a luz en unos momentos debemos movernos ahora  mientras eso parece una distraccion yo me adelantare e ire por la primera espada entendiste eggma?

eggma-entendido amo mientras yo ire por el bebe

melphies-bien te vere  pronto *desaparece*

eggma-computadora manda a los robots asi la casa que te habia programado  no quiero que nadie quede vivo

compuntadora-entendido señor se estan mandando a los robots

los robots iban justamente a la casa de eggboy e inmedioto empesaron a matar a todo s y destruir todo  al gual que la madre de eggboy iba llegando con el n brazos mientras veia como mataban cruelmente a todos los que amaba casi al fina eggma aperecio y vio al padre de eggboy quien si decir nada lo mato con un rayo que lo atraveso despues se dirigio a la madre de eggboy

eggma-dame al bebe

madre de eggboy-no  jamas *lo abraza fuerte*

eggma-*se lo arrebata* no sea estupida .......pero no te preocupes no le are daño  lo cuidare muy bien con el tiepo el sera mi heredero y veras que sera un gran secuas

madre de eggboy- nooooooooooo    *en ese momento eggma le dispara y solo se pudo ecuchar un grito desesperado*

eggma-es todo ahora vamonos de aqui   *en el momento que se  iva retirando  nostros nos entermaos de aqule conflicto asi que llegamos lo mas pronto posible pero lamentablemente  ya era tarde y la ecena que vimos era desgarradoras*

lo que pudimos ver  cuerpos muertos y lo peor fue que vi a una chica que  me acerque  a verla parecia que era la que mas sufria al acercarme pude notar que ella aun lloraba cuando la toque levemente ella me agarro de la mano aun vivia pero no seria por mucho

madre de eggboy.el ....lo tiene .......*me mira* .........se quien eres .........princesa de la luz y heredera de el poder secreto te suplico que protejas a mi hijo.....

amy-pero yo .....no se quien es

madre de eggboy-....el sera quien este a lado de eggma.......le suplicosumajestad que uted lo ara ver la luz......

amy-lo prometo

al instante que dije esas palabras ella me mirop con una sonrrisa y  poco despues murio cuando la policia llego a  llevarse a los cuepos solo me puse a pensar el la maldad mas grade de eggma ....peor como es que ella sabia de mi habra sido de mi reino......seguia pensando en eso pero un abrazo de sonic me iso salirr de mis pensamientos...

sonic-amor estas bien te veo muy rara

amy-no es nada soniku n.n estoy bien

sonic-segura?

amy-si estoy bien

sonic-estabien

vale-ay que bonito tortolos

sonic-si y arruinas el momento

amy-no seas malo soniku

vale-sabes eres a los unicos que puedo molestar por que  nudillos ya lo molesta diana

diana-y nadie lo molesta mejor que yo -w-

nudillos-dios mio dame fuerzas

ana-eso te pasa por ser tan torpe

diana-por eso culpa a tu mama y dile por que te tiro de chiquito

nudillos-estoy por perder la pasiencia ¬¬*

diana-uy si que miedo
maria-por que no lo defiendes rouge?

rouge-ya esta grande para cuidarse solo....no como shadow que solo tu lo defiendes

shadow-oie ¬¬

derrepente una luz que aparece enmedio de todos  

diana-aaaaa mis hojos

ana-jaja por eso siempre vengo preparada *trae puesta unas jafas de sol*

diana- T_T a mi se me olvidaron

dani- a mi igual se me olvidaRON @_@

samuel- *alado de ana  con lentes de sonl* te dije que los trajeras pero nunca me escuchas

merlina-hola a todos

todos-merlina  ¡¡¡

amy-merlina que sorpres

sonic-que haces aqui?

merlina-bueno ya an tomado un largo descanso y es hora  de empesar   la verdadera aventura  dara comienso

adri-ya era hora

vale-si ya comensaba a aburrirme

rouge- callense -.-U.......

vale-uy que humor

viki-es que ayer  no pudo dormir muy bien

rouge-gracias a los ronquidos de ivan

ivan-oie ¬¬

viki-no es para tanto

rouge- ¬¬

maria-mejor dinos de que se trata la  siguiente mision merlina

merlina-bueno  les dire que es momento de llamar aquel persona que juraste amor eterno niume

amy-eh? hablas de mi?

merlina-asi es necesitaras ayuda de una de las unicas peronas que puede explotar por completo el poder de las esmeraldas

tailis-pero sonic tambien puede usar su poder

merlina-lo se pero no por completo   el unico capas de aserlo es el rey arthuro.......y la unica manera de despertarlo es buscando las 9 espadas sagradas de sus caballeros  cada una  pose encerrado un poco del poder de el rey arthura cuando  estas esten reunidas deben ser traidas ante la mesa redonda  donde el heredero  del rey  arturo aparecera y podra ayudar a su querida niume y asi los dos podran volver a  estar juntos.....

amy-O_O pero ....u.u lo siento merlina pero  yo no puedo ya corresponderle yo amo a alguien mas y ese es a sonic

sonic-amy.....yo se que es difil pero  si asi es mas asegurada tu felicidad ....tu debes aceptarlo

amy-no sonic no lo are yo te amo ........

sonic-yo tambien pero debes ir con......

merlina-emmm me dejan continuar el eredero del rey arturo eres tu sonic

sonic- O_o emmm que?

todos- que??¡¡¡

merlina-si por eso dejenme terminar ¬¬ ....sonic tu ere heredero del rey arturo ya que tu madre es decendiente de esa familia  es por eso que puedes utilisar las esmeraldas tan biem pero utilizarlas al poder maximo necesitas  loberarlo es por eso que deben buscar las espadas  ahora ya que melphies quiere ese poder y a comensado a buscar la primera que esta en  el planeta en el bosque de las hadas cuidado ay muchas trampas y peligros ahy ....y solo cada caballero podra agarrar cada espada ........buena suerte  sigan a un viejo amigo que los ayudara.....*desaparece*

diana-un viejo amigo a quien se refiere?
chip-hola

sonic-chip volviste  :D

chip-asi es e venido ayudarlos asi que espero que esten listos  para la aventura

continuara__________________________________________________________________________

2 comentarios: