martes, 20 de septiembre de 2011

boberias






eggboy: sueltenla
flash: y si primero la medio matamos y luego se la damos?
diana-o sii yo traigo mis armas de tortura n.n
ana-siii
eggboy:...... te propongo un trato
flash: si nosotros lo asemos nos atontaras mejor aslo con tails­ ­
mina: sr tails negosiara con el?
tailis-de que se trata
eggboy:..... yo por ella
tailis-y nos daras la informacion que necesitamos
eggboy: (-... no puedo traisionar a eggman... que ago... talbes logre engañarlos-) de los planes de eggman no se nada solo se de los que tiene en el tiempo de donde beng
tailis-mmm esta bien creo que alguien tiene algo pendiente contigo
eggboy: bien... entonses sueltala­ ­
chris: espera tails puede traer armas... que tal si antes de llegar mata a uno de nosotros? que basie sus bolsillos­ ­
diana-esome encargo yo contra la pared y las manos arriba
eggboy: no tengo nada *saca sus bolsillos y de ally cae un aparato muy pequeño con un solo boton rojo* (- ... tengo una idea-) *lo recoje*­ ­
te propongo otra cosa
tailis-que es
diana-que haces *se aleja*
eggboy: bajas a ema, se ban de aqui o si no... el are que una bomba explote
tailis-queee
eggboy: mira yo estaba pasando por la ciudad... cuando bi a una persona en especial... lo segui y entro en una gran mansion... se me iso tan dibertido poner una bonita y letal bomba ally... diganme les suena el apellydo Thorndyke? 
flash: chris ese no es tu apellydo?­ ­
chris: si... ara explotar a mi papa mi abuelo y los que esten ally
maria-no lo agas
eggboy: entonses sueltenla y ballanse aceptan o no?
tailis-deacuerdo chris sueltala
chris: bien pero dame esa cosa­ ­
eggboy: sueltala primero
chris: bien *la aroja*
eggboy: peo no la arojes *la atrapa* no se molesten... miren solo ballanse y les arojare el aparatito porque si no lo asen no me costara nada oprimir el boton­ ­
ema: deberian de aser lo que dise... esta enfermo le encanta ber a la jente sufrir
tailis-esta bien chris sube a la vnave
chris: bien *sube* .. pero danos esa cosa
tailis-aslo ahora
eggboy: para que yo se los de tienen que esatar un poco alejados solo alejense un poquito no les cuesta nada­ ­
mina: solo la vida del padre de el 
tailis-y sino lo cumples
eggboy: bien... esque como no aserlo eggman me a enseñado a engañarlos­ ­
ema: *le quita el aparato* yo si lo cumplire aganlo o el padre de el bolara­ ­
chris: tails porfabor aslo
tailis-deacuerdo *se aleja un poco la nave*
ema: bien *lo aroja* aber quien lo atrapa
ana-yo lo are
mina: mejor atrapenme a mi *salta del avion y atrapa el aparato*­ ­
flash: tails lleba el avion asia ella
tailis-ok
chris: leo no se puede conseguir a alguienmas loca que mina? *se acerca la nave donde cae mina*
mina: *cae en el asiendo detras del de tails* jajajajajajajaa
flash: acaso estas loca?
tailis-eso no importa ahora ay que irnos ahora
mina:eggboy es tan bromista es tan dibertido... y se ban a reir cuando les diga que por axidente oprimi el boton­ ­
chris: queeeee????????­ ­
flash: mataste a la familia de chris??????????
tailis-que isiste que????
diana-declarada oca total
ana-aun mas que tu oie rompiste la barrera
mina: y este es el momento en donde se rien porque esta cosa no es mas que una maquinita de toques sr tails deme la mano
tailis-se la da-no lo creo... aaa es verdad
flash: osea que nos engaño?­ ­
mina: y que otra cosa puede ser flash que dibertido casi me mato por una maquina de toques y ustedes dejaron ir la oportunidad de matar a eggboy por la misma rason
flash: ahhh se estaran burlando de nosotros
chris: casi me da un paro pense que mi papa y mi abuelo moririan
tailis-o diso que acabamos de acer
mina: mirenle el lado bueno... nadie salio lastimado y tenemos conque jugar bromas
diana-¬¬
mina: sr tails le puedo pedir un fabor?
tailis-claro
mina: en unos 14 años cuando tendria tiempo de ber a mi papa?
tailis-por que me dices eso?
mina: je para explicarle por que en 3 dias no e llegado a dormir a casa .... estara echo una bestia
tailis-pero dime tu papa trabaja conmigo o algo parecido?
mina: trabaja en la fuersa aeria y quiere saber como aser su avion mas rapido cree que podria ir a desirle que no ise nada malo
tailis-deacurdo
mina: grasias... tambien le podria aser una pregunta
tailis-si cual dime
mina: a quien quiere mas a mi o a zahyra?
tailis-en lo poco que lo e conocido en verdad tu me agradas mas
mina: lo sabia entonses le podria desir a zahyra que ya deje a leo en paz... que acaso ella no entiende que el ya no la quiere
tailis-creo que de eso se encargaera cream aunque no lo creas ella puede ser amenasante
mina: jejeejeje­ ­
andy ya pasamos a una esena de eggman para que emma le cuante lo de eggboy­ ­

en la bace de eggman

eggboy: eggman ya se an ido

juevesAmy Andy Rose
eggma-y veo que evitaste que se la llevaran bien echo eggboy me enorgulleses
eggboy: seguire recontrulendo los robots *se ba*
ema: quieres saber como iso para que se fueran?
eggma-eso era lo que te iba a preguntar
ema: los engaño, los amenaso con aser explotar a la familia de chris con un aparato que solo da toques el sabe bien como amenasarlos, asustarlos y engañarlos es muy bueno finjiendo 
eggma-jojojo veo que te agrada mucho eggboy dime ¿son algo mas que compañeros de trabajo?
ema:... ahh... ahh.. a ya me acorde que no te ablo
eggma-sera interesante que me digas que sientes por el?
ema: mas interesant que saber lo que eggboy me conto? *arquea una seja*
egma-esat bien dime
(vikithebat: esta historia solo sera publicada en http://mispersonajesdelblogdeflash.blogspot.com/?) (ema le conto todo lo que eggboy le abia dicho, escusa suficiente para justificar su comportamiento, al final de la historia eggman se quedo asombrado por lo que eggboy )
ema: aora bes que no esta loco
eggma-balla que historia
ema: eggman te puedo aser una pregunta?
eggma-dime
ema: aora que sabes lo de eggboy... y que cambiaran el futuro... no te sentiras mal porque aora el ya no estara contigo?
eggma-es verdad perdere a un gran secuas y sucesor
ema: ... pero... tu ya sabes donde esta su madre aora mismo... que te pareseria si... tu lo tubieras contigo desde que nasca... me refiero a que el 10 de este mes no mates a su madre solo te llebes a eggboy
eggma-esa es muy buena idea
ema: ... tambien seria de mucha ayuda si te llebas a la mama de eggboy... solo durante el tiempo en que el nesesite que su mama lo cuide... depues te desases de ella
eggma-creo que sera perfecto asi conservo a mi heredero y tu a tu amado
ema: *le da un golpe en el hombro* (- crei que se le abia olvidado-)... yo ya tengo un novio 
eggma- si claro
ema: pre... preguntale a eggboy el me a vito con el... se llama edwin­ ­
eggma-esta bien lo que digas
ema: mmm (- espero no me este disiendo esto porque nos aya visto aunque estabamos detras del robot-)­ ­
egmma-por ahora todo d´pende de que sally aga bien el plan


en la casa de amy


maria-0.0 balla que diana come
chris: (- se ba a comer lo mio-) *proteje su comida en un campo de fuersa*
ana-pero se ve que encotro un compañero
amy-ya lo creo que stomago no seran parientes?
chris: eso es un insulto para mi familia
diana- abla por ti pobre de mi que culpa tengo
taili- -.-u
mina: jejeje que grasiosos se pelean.. sr sonic me da la mano? *extiende su mano*
sonic-ok *extiende la mano*
mina: ejejeje *cuando juntan las manos sonic resibe toques del aparato*
sonic-aaaaaaaa
tailis-demasiado tarde
nudillos y shadow-jajajajajajajajajaja
chris:*escupe la sopa que queda en la pared de su campo de fuersa* jajajajajajajajajaa
shadow-estupido faker
todos-jajajajajajajaja
sonic-¬¬ mina me lo prestas
mina: claro *se lo da*
sonic-jajaj si fue muy gracioso *agarra de la mano a shadow*
shadow-aaaaaa que te pasa idiota
sonic-jajajaja hablando de idiotas
shadow-ya veras *sonic y shadow se electrecutan etre si*
diana-jajajajajajajaun programa de bobos
black eyes: *aparese y mira a shadow* que comportamiento mas maduro shadow
shadow-¬¬ el comenso
sonic-que verguensa das ni por ser la criatura perfecta averguensas a tus hijos y a maria
shadow-callate que tu eres peor verguenza que yo
black eyes: estas seguro shadow?... el azul parese mas fuerte que tu... estas desonrrando a tu creador
sonic-el dice la verdad
sahdow-callate eso no es verdad
sonic-quieres comprobarlo
shadow-vamos a fuera y te dare tu merecido
black eyes: gggrrr das berguensa­ ­
cary: black eyes dejalo­ ­
black eyes: lo siento princesa... solo bengo para darle un mensaje a la dama del lago
amy-que ocurre
black eyes: ante la insistensia de miphiles el sr black doom no tiene mas que unirse a usted... no se atrebe a lastimar a su propia familia... asi que a emviado una gerrera para que lo ayude y solo le da poco tiempo o el mismo bendra a acabar con el­ ­
amy-de quien se trata?
black eyes: antes de desirlo... tengo que confesarle algo princesa­ ­
cary: que?­ ­
black eyes: que aunque e logrado que el sr black doom no se entere de usted... la señora luna ya se a enterado... 
cary: que?????????
black eyes: la sr luna... es la esposa de el sr black doom y es la guerrera que emvia y mas que acabar con miphiles.. quiere conoserla­ ­
cary: como pudiste desirle ... te dije que no lo isieras porque lo isiste???????????????­ ­
black eyes: la sr luna es la madre de la princesa­ ­
cary: y tu me as desobedesido *agita a black eyes* te dije que no contaras nada porque no lo isiste? porque black eyes????????????????????????­ ­
flash: cary tranquila
amy-asi que la guerre que viene ayudarnos es tu madre
cary: yo no quiero que ella benga
amy-por que?
cary: porque ella esta... no pudo desirlo si esta black eyes... correria a desirles
black eyes: lamento no aber podido impedirlo princesa... la sr luna llegara en algunas horas
amy-es verda lo que tu y yo sabemos se quedara en secreto no puedes evitar que ella venga
cary: aunque benga yo no la quiero ber
amy-mmm
maria-amy sabes que necesitamos ayuda
amy-esta bien ella vendra pero no tendras contacto con ella es el trato
black eyes: la sr luna llegara asta mañanaa primera hora *desaparese*
cary: *metiendo su cabesa entre sus brasos* no la quiero ber
amy-calma pero no puedo decirle que no la necesitamos


al dia siguiente

mina: sr tails ya esta reparado, funciona vien?
tailis-creo que si pero probemolo 
mina: claro (todos suben al avion, tails que lo iva piloteando paso justo por ensima de de un prado donde pudieron ber a miphiles)
tailis-chicos ven eso
mina: si... no beo bien... leo mira por los minoculares
leo: *con los minoculares*... parese que es... miphiles
mina: sr tails le avisamos a los demas?
tailis-sera buena idea 
mina: *le emvia un mensae a chris*
tailis-mina puedes ver con quien esta?
leo: con quien?­ ­
mina: quien sr tails?
leo: *mirando por los minoculares* ... creo que es el abuelo de flash­ ­
mina: *se los arebata* ... si sr tails es el­ ­
leo: talbes lo esta... amenasando
tailis-mas vale que se apresuren a llegar ayq ue ayudarlos
mina: bamos a usar otra bes el avion de misil *nun*
leo: a qui no esta chris para que no nos matemos
tailis-mejor acerquemonos con cuidado

2 comentarios:

  1. jaja bueno espero que sigas escribiendo estoy anciosa de ver que pasa

    se tu misma

    stefy amy rose

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qu capi tan divertido jeje pero shadow es el mas fuerte y guapo en mi opinion ya que lo adoro jeje es mi favorito O:-) como pelea con sonic fue tan divertido XD y con eggboy y ema arian una pareja hermosa <3

    ResponderEliminar